Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#176 05-06-2012 09:28:17

Anri_Sonohara
Campeur

Re : Torneo SURVIVOR CLAN ( CSB VS CMM )

thomys a écrit :

hola hola thomys al habla yo soy el próximo rival :3 am bueno espero poder am divertime en esto y si puedo durar mucho tongue  bueno espero poder coordinar los horarios stupide anri asi no demora mucho porque siempre los torneos foreros eran de tardar XD

Esta noche de 9:00 a 10:30 estaré conectado a eredan, me meteré al chat eredan hispano, si entras y no estoy es porque me llamaron a cenar, como mucho me demoraré 20 min en venir, espero disfrutemos de la/las partidas y nos lo pasemos bien.

Y si, Ninjazz, disfruté mucho de mis partidas contra ti, fueron interesantes y es cierto que en el combate favorito vs favorito tenia ventaja, pero aun así el primero casi me lo ganas O_O, y el segundo también de no ser por la increíble suerte que tuve. Tienes un deck genial, espero poder verlo de nuevo big_smile

P.D: También quiero ver a Riven tongue

EDIT: Mi horario es español, hagan el cambio horario pertinente, no se de donde es mi rival hmm

Dernière modification par Anri_Sonohara (05-06-2012 13:36:30)

No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan

#177 05-06-2012 14:54:20

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

Anri_Sonohara a écrit :
thomys a écrit :

hola hola thomys al habla yo soy el próximo rival :3 am bueno espero poder am divertime en esto y si puedo durar mucho tongue  bueno espero poder coordinar los horarios stupide anri asi no demora mucho porque siempre los torneos foreros eran de tardar XD

Esta noche de 9:00 a 10:30 estaré conectado a eredan, me meteré al chat eredan hispano, si entras y no estoy es porque me llamaron a cenar, como mucho me demoraré 20 min en venir, espero disfrutemos de la/las partidas y nos lo pasemos bien.

Y si, Ninjazz, disfruté mucho de mis partidas contra ti, fueron interesantes y es cierto que en el combate favorito vs favorito tenia ventaja, pero aun así el primero casi me lo ganas O_O, y el segundo también de no ser por la increíble suerte que tuve. Tienes un deck genial, espero poder verlo de nuevo big_smile

P.D: También quiero ver a Riven tongue

EDIT: Mi horario es español, hagan el cambio horario pertinente, no se de donde es mi rival hmm

soy de argentina hay 5 horas de diferencia haci que tipo 4.30 pm de mi país intentare conectarme

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#178 05-06-2012 15:19:45

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Resumen de como va el torneo actualmente:

15 vs 15 / Scragh baneado

Cartas baneadas por los clanes:

CSB: Elección Difícil / Indigestión
CMM: Éxtasis / Doble de Arcilla

RESULTADOS DEL TORNEO

Enfrentamientos:

1º Enfrentamiento: CMM (Favarilla) vs CSB (Zeba): Gana Favarilla 2-0  (Favarilla pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)

2º Enfrentamiento: CMM (Favarilla) vs CSB (Baldark): Gana Favarilla 2-0 (Favarilla pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)

3º Enfrentamiento: CMM (Adolfplata) vs CSB (Xebastián_Andrés....Mr. Jack): Gana Mr. Jack por 2-1 (Mr.Jack pasa stupide una vida al siguiente combate)

4º Enfrentamiento: CMM (C_Xyon_PalaXy) vs CSB (Xebastián_Andrés....Mr. Jack): Gana C_Xyon_PalaXy por 1-0 (C_Xyon_PalaXy pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)

5º Enfrentamiento: CMM (C_Xyon_PalaXy) vs CSB (dasamo): Gana dasamo por 2-1 (dasamo pasa stupide una vida al siguiente combate)

6º Enfrentamiento: CMM (betha) vs CSB (dasamo): Gana dasamo por 2-0 (dasamo pasa stupide una vida al siguiente combate)

7º Enfrentamiento: CMM (Dj SmiGOl) vs CSB (dasamo): Gana Dj SmiGOl por 1-0 (Dj SmiGOl pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)

8º Enfrentamiento: CMM (Dj SmiGOl) vs CSB (xXtr3m3x): Gana Dj SmiGOl por 2-0 (Dj SmiGOl pasa al siguiente encuentro stupide sus vidas intactas)

9º Enfrentamiento: CMM (Dj SmiGOl) vs CSB (KeineLust): Gana Dj SmiGOl por 2-1 (Dj SmiGOl pasa stupide una vida al siguiente combate, se decide dar paso a otro miembro y que se quede en reserva por si es necesario)

10º Enfrentamiento: CMM (Ninjaz) vs CSB (Anri_Sonohara): Gana Anri_Sonohara por 2-1 (Anri_Sonohara pasa al siguiente encuentro stupide 1 vida)

11º Enfrentamiento: CMM (thomys) vs CSB (Anri_Sonohara):

JUGADORES ELIMINADOS:

- CSB: 1º) Zeba 2º) Baldark 3º) Xebastián_Andrés....Mr. Jack 4º) dasamo        5º) xXtr3m3x 6º) KeineLust

- CMM: 1º) Adolfplata 2º) C_Xyon_PalaXy 3º) betha 4º) Ninjaz
Reserva: Dj SmiGOl (1 vida) / Favarilla (2 vidas)

POSDATA: Si hay algún error por favor no duden en comentármelo y lo corregiré tan pronto como pueda.

Dernière modification par overshaker (05-06-2012 15:27:40)

#179 05-06-2012 15:39:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

>.< AYE! Anri-sama! big_smile

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#180 05-06-2012 21:27:15

overshaker
Solarian

Voy a comentar una cosilla que igual la gente tiene dudas:

Se suponia que no se podian jugar cartas de las nuevas desde cierta fecha de una tirada que se dijo, por eso se banearon ciertas cartas y se dijo que las futuras tiradas de cartas no valdrian. Pero al parecer los ultimos combatientes estan jugando cartas de la ultima tirada, ya sea por desconocimiento, porque no pone nada al respecto en el post  y tambien ha pasado mucho tiempo desde que empezó esto. Se suponia que lo acabariamos en unas semanas y ya llevamos ....bastante tiempo stupide esto. Se han jugado cartas  tanto de nomades como de elfines (de la última tirada) , por lo cual si les parece bien y para aumentar la jugabilidad y evitar problemas futuros sobre que cartas se pueden jugar y cuales no... pues daremos un poco de manga ancha y quitando las cartas que estan baneadas el resto dejaremos que se puedan usar. Si les parece bien y no hay ninguna pega al respecto. A menos que haya alguna carta que sea tan demoledora que deberiamos banearla para el evento. Ustedes deciden. Pero creo que las unicas cartas que banearia serian los dos legendarios..Pilkim y Zil que son muy Over como yo.

#181 06-06-2012 14:04:37

Anri_Sonohara
Campeur

overshaker a écrit :

Se suponia que no se podian jugar cartas de las nuevas desde cierta fecha de una tirada que se dijo, por eso se banearon ciertas cartas y se dijo que las futuras tiradas de cartas no valdrian. Pero al parecer los ultimos combatientes estan jugando cartas de la ultima tirada, ya sea por desconocimiento, porque no pone nada al respecto en el post  y tambien ha pasado mucho tiempo desde que empezó esto. Se suponia que lo acabariamos en unas semanas y ya llevamos ....bastante tiempo stupide esto. Se han jugado cartas  tanto de nomades como de elfines (de la última tirada) , por lo cual si les parece bien y para aumentar la jugabilidad y evitar problemas futuros sobre que cartas se pueden jugar y cuales no... pues daremos un poco de manga ancha y quitando las cartas que estan baneadas el resto dejaremos que se puedan usar. Si les parece bien y no hay ninguna pega al respecto. A menos que haya alguna carta que sea tan demoledora que deberiamos banearla para el evento. Ustedes deciden. Pero creo que las unicas cartas que banearia serian los dos legendarios..Pilkim y Zil que son muy Over como yo.

Me parece una solución correcta, y pido perdón por usar cartas de la ultima tirada, la vedad es que no estaba al tanto, lo siento... (aunque no se si llegué a usarlas, pero tenerlas en el deck las tenia, así que es lo mismo). No tendria problema en repetir los combates si fuese necesario hmm

No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan

#182 06-06-2012 14:49:44

overshaker
Solarian

Anri_Sonohara a écrit :
overshaker a écrit :

Me parece una solución correcta, y pido perdón por usar cartas de la ultima tirada, la vedad es que no estaba al tanto, lo siento... (aunque no se si llegué a usarlas, pero tenerlas en el deck las tenia, así que es lo mismo). No tendria problema en repetir los combates si fuese necesario hmm

Es que lo estuve hablando stupide Ninjaz y él tambien uso cartas de esta tirada y bueno creo que es normal que se piense como se ha hecho por vuestra parte por eso he decidido poner este post para actualizar los combates a dia de hoy y aclarar las dudas o cualkier error que se hubiese podido originar debido al tiempo que ha pasado ya.

#183 06-06-2012 16:25:22

sirc_villaelalba
Gardien

Yo tengo otra duda los deck serán de 20 cartas? a mie recuerdan hasta que fecha se pueden usar las cartas XD ya me lié xD

Sombra Blanca

#184 11-06-2012 21:36:42

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Estamos en pausa de nuevo???

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#185 11-06-2012 23:24:49

santiago
Guémélite

creo q esto va para largo T.T big_smile

Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd

#186 12-06-2012 00:38:49

sirc_villaelalba
Gardien

-_- si eso parece.

Sombra Blanca

#187 12-06-2012 00:49:48

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Torneo por temporadas? lol

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#188 12-06-2012 04:46:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

siempre es culpa de Sirc

... deberíamos lincharlo

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#189 12-06-2012 13:05:37

overshaker
Solarian

Hacer los decks del numero de cartas que querais. Y usar las cartas que querais menos las baneadas y los dos ultimos legendarios, el Mega Pilkim y el Mega Zil. Creo que asi quedaria resumida la cosa y es lo más sensato no Sirc?

#190 12-06-2012 16:57:29

adolfplata
Habitant de Guem

KeineLust a écrit :

siempre es culpa de Sirc

... deberíamos lincharlo

tongue

#191 12-06-2012 23:18:54

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

tenemos 5 horas de diferencia y cuando alla es de dia aca es de noche ._. y al reves creo que am o cambio por alguien que pueda o algunos de los dos se muda de pais

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#192 13-06-2012 14:40:53

sirc_villaelalba
Gardien

overshaker a écrit :

Hacer los decks del numero de cartas que querais. Y usar las cartas que querais menos las baneadas y los dos ultimos legendarios, el Mega Pilkim y el Mega Zil. Creo que asi quedaria resumida la cosa y es lo más sensato no Sirc?

Claro perfecto creo :3
si por otra parte hay que agilizar esto D: pensemos una medida agilisadora D:

Sombra Blanca

#193 13-06-2012 14:41:20

overshaker
Solarian

Pues en ese caso ya está.

#194 28-06-2012 05:24:33

sirc_villaelalba
Gardien

Gente que paso stupide esto u.u?

Sombra Blanca

#195 28-06-2012 05:25:32

santiago
Guémélite

pues creo q esto es un empate aunq no exista ninguna razón coherente big_smile

Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o

#196 28-06-2012 06:12:21

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

voto por un castigo ejemplar para Anri y Tomy ¬¬

exponer una foto desnudos de ellos estaría bien smile

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#197 28-06-2012 07:22:37

adolfplata
Habitant de Guem

Sirc y Over, creo que esto ya se fue de tiempo a proporciones desastrozas, propongo que lo platiquen para ver que se puede hacer y que no se quede esto abierto.

Mi propuesta es un duelo final sirc vs over : P

Dernière modification par adolfplata (28-06-2012 07:23:17)

#198 28-06-2012 07:24:56

santiago
Guémélite

adolfplata a écrit :

Mi propuesta es un duelo final sirc vs over : P

U.U entonces ya perdimos :v

Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o

#199 28-06-2012 09:37:45

overshaker
Solarian

Seria cuestion de ponerlo en marcha de nuevo o dejarlo asi, ustedes deciden.

#200 28-06-2012 15:18:46

sirc_villaelalba
Gardien

A mi me gustaría ponerlo en marcha hmm
Pd: Dasamo eres una arrastrada ¬¬ no abra mas ponys para ti ¬¬

Sombra Blanca

Pied de page des forums