Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-06-2012 00:07:32

malkavian86
Gardien

Buggs vergonzosos!!

Ay un tema que me tiene mas que preocupado y llevo esperando mucho. Desde que empece a jugar casi llevo esperando a que algunos errores del juego se solucionara, martes a martes veo los buggs corregidos y nunca son los que yo espero y de repente...
!dejan de corregirse buggs!!
llevan mas de dos semanas sin corregir ninguno y las ultimas veces se limitaron a fallos nuevos olvidando como siempre los viejos.
¿Es que ya no quedan mas buggs que arreglar?
Mejor perder el tiempo en modificar y sacar nuevas ilustraciones, claro eso da mas dinero pero ya empieza a ser un poco vergonzoso.
Se que no se puede postear aquí pero e aprendido a las malas que en este foro si haces las cosas correctamente ni siquiera te leen.
Gracias por la atención.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#2 27-06-2012 00:59:01

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico

Re : Buggs vergonzosos!!

malkavian86 a écrit :

Ay un tema que me tiene mas que preocupado y llevo esperando mucho. Desde que empece a jugar casi llevo esperando a que algunos errores del juego se solucionara, martes a martes veo los buggs corregidos y nunca son los que yo espero y de repente...
!dejan de corregirse buggs!!
llevan mas de dos semanas sin corregir ninguno y las ultimas veces se limitaron a fallos nuevos olvidando como siempre los viejos.
¿Es que ya no quedan mas buggs que arreglar?
Mejor perder el tiempo en modificar y sacar nuevas ilustraciones, claro eso da mas dinero pero ya empieza a ser un poco vergonzoso.
Se que no se puede postear aquí pero e aprendido a las malas que en este foro si haces las cosas correctamente ni siquiera te leen.
Gracias por la atención.

solo me queda decir: COMPARTO TU OPINION

-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-

#3 27-06-2012 02:23:29

Rokzz
Solarian

2 cosas... concuerdo contigo y... esto no va aki xD

yaaa-haaaaaa!!

#4 27-06-2012 02:29:39

Neoraptor
Habitant de Guem

Ojo que dentro de unas horas esto desaparecera como si nunca hubiera sido escrito

La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com

#5 27-06-2012 02:46:24

malkavian86
Gardien

Se que no va aquí. Si lo echo es precisamente porque en otros apartados no e recibido respuesta alguna. Si lo cierran me parece bien, pero antes me gustaria que nos informaran un poco de como va el tema de los errores, si siguen trabajando en ello, si ay alguna fecha concreta para determinados arreglos y si al menos ay una intención de hacerlo. (aunque esa respuesta seria muy sencilla y poco informativa)
La verdad es que me canso de esperar a que buggs como los de desolacion al corazon, lado demoniaco o elimihantizacion se resuelvan por arte de magia. (por nombrar solo unos de los pocos que ya llevan casi un año en funcionamiento)
y en los ultimos arreglos solo se han concentrado en cosas nimias como combinaciones exageradamente raras de cartas, misiones en las que el bonus que un solo pj estaba erroneo...

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 27-06-2012 03:02:37

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción

FATALITY!

jajaja, bueno que mal, ojalá alguien se pronuncie a tus denuncias smile

Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye

#7 27-06-2012 03:14:54

dan_22
Nehantiste

Aunq no me guste q se generen conflictos en el foro estoy de acuerdo q a veces se tienen q hacer las cosas mal para q se escuche lo q uno tiene q decir...
Malkavian viene insistiendo stupide esto desde hace casi 3 meses y no he visto q ningun mod ni staf haya respondido ni siquiera nyan y ella estaba siempre presente.

Espero q se solucionen todos estos bug y q para la proxima no se tenga q esperar tanto por una respuesta...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#8 27-06-2012 03:37:39

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

lo muevo :3

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#9 27-06-2012 14:18:36

malkavian86
Gardien

sirc_villaelalba a écrit :

lo muevo :3

sirc pues ya me has fastidiado, ya se que tu lo lees pero no tambien se que no me puedes dar respuesta. No te costaba nada dejarlo hasta que entrada otro mod ya que por la seccion de bugg no les veo pasar nunca, en esta seccion ya e posteado muchas veces y me han ignorado. Seguire posteando este tipo de cosas hasta que me contesten o baneen.

#10 28-06-2012 09:21:19

rutcifer
Staff Feerik

Hola,

Hemos tenido algunas bajas que por motivos internos no puedo explicarlo. Sin embargo haré llegar su remarca.

Saludos

PD: Fa que nuevo verte por acá! dame noticias por inbox wink

#11 28-06-2012 14:49:30

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

rutcifer a écrit :

PD: Fa que nuevo verte por acá! dame noticias por inbox wink

que significo eso? voy a investigarlo

317975_356126984458782_1230519372_n.jpg

Sorry Malki por desvirtuar tu tema

PD: solo por curiosidad ¿ya se arreglo el bug de los collares de serenidad?

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums