Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas queridos jugadores.
Ultimamente he visto que el tan caro booster h generado duas y cosas asi, bueno, he analizado la cosa vi esta foto:
Y dice 25 cartas, osea:
Vigilante 1
Pelea 2
Bola de Fuego 3
Lluvia incandescente 4
Guante runico 5
Ganar por astucia 6
Pistocuchillo 7
Veneno magico 8
Decision del consejo 9
Martillo de paladin 10
Duelo Espiritual 11
Colera de Sol'ra 12
Relampago Evo 1 13
Relampago Evo 2 14
Relampago Evo 3 15
Daga viviente 16
Daga vampira 17
Devoravidas 18
En guardia 19
Proteccion de hielo 20
Sutileza 21
Quedarse en retirada 22
Espejismo 23
Furor guerrero 24
Un nuevo principio 25
Eso indica que en ese booster vienen todas las cartas anteriormente planteadas, preguntaran, para que un relmpago evo 1, 2 y 3? bueno, el pack se concveentra en la ilustracion de las cartas, por eso vienen las tres.
Ahora, saquemos un presupuesto de cuanto valdria ese booster por separado en el mercado (tasas actuales)
1. 2200
2. 950
3. 58000
4. 140000
5. 9400
6. 3400
7. 18000
8. 6600
9. 7800
10. 12000
11. 8200
12. 6400
13. 11000
14. 49000
15. 70000
16. 29000
17. 29000
18. 34000
19. 10000
20. 7200
21. 3200
22. 4600
23. 4800
24. 15000
25. 660000
Sumando da: 1'139.750
El booster en si vale la pena por el nuevo principio y los relampagos :3, que es bastante costoso si, pero 1.8kk de cristales en feez seria por ahi unos 5000, el caso.
Ademas dice:
En cada booster comprado y abierto antes del 30 de junio del 2012 a las 12pp (Hora Paris), tienes la opción de ganar un dibujo original de Kahouet
Ahi va mi duda, esa carta que supongamos que me sale, sera como una tercera version de la bola de fuego (supongamos) o sera solo un dibujo no jugable?
Ademas, al entrar al juego (aveces) dice:
Ahi en ningun momento dicen posibilidad, dice "por cada booster abierto ..." esta mal escrito eso xdd
Otra cosa, segun nuestro maestro Osyx saldran vendibles, asi que los que tengan los feez no duden en comprarlo, sson 1.8kk mas de presupuesto
Para terminar, tengo entendido que luego del 30 de este mes, el booster desaparecera para siempre, y en los boosters TODOS ya no saldran las viejas ilustraciones, sino las nuevas, por ejemplo si me ha de salir una daga viviente, ya hay 0% de probabilidades que me salga la vieja, si sale sera la nuva version, la vieja ya no estara disponible.
Sin embargo, la nueva edicion no afecta las cartas existentes, osea, si tengo una lluvia incandescente no vendible en mi coleccion (tengo una) quedara stupide la ilustracion vieja, no se reemplazara por la nueva, pues esto no tendria sentido xd
Bueno, los dejo gente, sigan comprando boosters basicos haber si salen los super bocetos :3
Psdt: Hace algun tiempo lo dijeron, en los boosters newcomers NO estan las nuevas cartas, ya que en si no son nuevas cartas, sino las mismas stupide otra foto, osea siguen siendo de los mismos actos, por lo tanto no se puede considerar una tirada y no se contaran en el newcomer D:
Nueva informacion adicional: Las cartas viejitas (es decir, stupide la ilustracion anterior) seran IMPOSIBLES de conseguir en los nuevos boosters, solo se podran conseguir mediante el mercado y eso si no se agotan asi que los que tenemos ilustraciones viejas no vendibles sentamonos orgullosos :")
Adicionalmete, los jugadores nuevos obtendran la nueva version de [card]pelea![/card] en lugar de la vieja D:
Dernière modification par Julio Eduardo Garzón (24-06-2012 19:52:10)
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
Si vale la pena, si viene tambien la bola de fuego y la lluvia.
muy buen post me dio para pensar si me lo compro o no ahora que tengo dinero lo único malo es que omitiste cuanto vale ese booster
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
D: buen trabajo ! :3 se agradece :3
muy buen post, muy preciso !
me compré el boost ya que segui el mismo reazonamiento que tu y lo vi rentable en realidad. Y tras subir de nivel la bola de fuego que incluye el booster y fusionarla stupide mi bola de fuego antigua me dio como resultado una lluvia stupide la ilustracion nueva, no stupide la antigua =S ...digo esto solo por añadir algo de información, por si alguen no quiere perder la ilustracion antigua >.<
a la espera de que alguien me compre ese nuevo principio jejee
Dernière modification par Tango (24-06-2012 17:05:29)
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
a la espera de que alguien me compre ese nuevo principio jejee
dejalo em 5000 y tenemos un trato lol
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
"arguien" de Chile que me diga stupide cuanto la hago?
estaba pensando que stupide 10 lukas estaba listo pero al parecer son como 30
si es así cague no gastare tanto en este juego ni aunque sea que cargue esta vez y luego no cargue nunca mas T.T
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
dejalo em 5000 y tenemos un trato lol
es que espero comprarme nehant devoratodo stupide los beneficios... no puedo rebajar xD
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
"arguien" de Chile que me diga stupide cuanto la hago?
estaba pensando que stupide 10 lukas estaba listo pero al parecer son como 30
si es así cague no gastare tanto en este juego ni aunque sea que cargue esta vez y luego no cargue nunca mas T.T
Keine, segun un convertidor de pesos colombianos a pesos chilenos, aproximadamente el booster te saldria por 22504.12 pesos chilenos, pero si los tienes no lo dudes en comprarlo, vale la pena por 1.8 millones de cristales *.*
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.