Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-06-2012 23:49:47

ChrnoX
Gardien

Deck que no te armarias

Asi como nos gusta decks, otros nos apestaran por X motivo, la idea es ver cual es el deck mas "odiado" xD
Mi lista es:
DH
Jauria
Compedium (version uso exesivo de tempestad y desvanecerse)
Inmotales (este lo tube y ni 2 dias lo tuve xD
Daria argumentos, pero ya me voy, a la vuelta los doy xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#2 23-06-2012 00:04:05

malkavian86
Gardien

Re : Deck que no te armarias

Noz, ninguno de sus deck me llama la atencion, quiza por la estetica mas que nada, no me gustan los "buenos" en general pero noz creo que es el unico gremio que no e tenido ningun deck
otros que no me apetece nada es el de capullos salvajes
los nuevos runicos no me gustan nada y en general los mercenarios no son lo mio tampoco.

Dernière modification par malkavian86 (23-06-2012 00:04:48)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 23-06-2012 00:14:15

santiago
Guémélite

creo q nunca me  armare decks runicos, no me caen bien por la historia :3

Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd

#4 23-06-2012 00:42:17

Rokzz
Solarian

No me armaria mercenarios... por algun motivo nunca senti atraccion x ellos y hasta ahora he tenido decks de todos los gremios menos mercenarios xD (no cuento elfos de hielo xq esos los regalaron jajaja)

Ahora el que mas me apesta (a pesar q lo tuve xD) son los descarte... es q la encuentro la estrategia mas RATA de todas xDD

Dernière modification par Rokzz (23-06-2012 00:42:38)

yaaa-haaaaaa!!

#5 23-06-2012 00:52:24

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

No me armaría ni Rúnicos ni Nehants ni Kotobas... su modo de juego no me gusta tanto

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#6 23-06-2012 03:03:56

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Rúnicos, Demon Hunter, Noz blast (muy caros >:l ) , capullos , magos cds (lo mismo que capullos, no? xD) , homchai, no recuerdo mas :B

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#7 23-06-2012 11:12:30

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)

Todo lo que sea Kotobas en general... Por algún motivo no me atraen en absoluto.
Deck cansino de tempestades+desvanecerse (tuve una Compendium y cuanto más evolucionaba hacia abusar de las tempestades más me aburría)
Descarte (los tengo bastante atravesados, quién sabe por qué)
Piratas de barril de explosivos+flama (se me hace que se juega siempre exactamente igual, independientemente de a qué te enfrentes, me aburriría)
Homchais de los objetos tienen alma.

Dernière modification par Eirenne (23-06-2012 11:13:39)

(W-LwZ2w)90º=1

#8 23-06-2012 15:38:14

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

homchais stupide los objetos tienen alma aunque casi ni se ven esos y am runicos los tuve 3 dias y desaparecieron de mi colección

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#9 23-06-2012 20:52:50

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

cualquier deck Nehant

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#10 23-06-2012 23:54:57

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

Cualquier tipo de deck CDS, odio a los CDS y los encuentro afeminados tongue

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#11 24-06-2012 00:49:11

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

No me armaría Noz, de los Kotoba solo el deck Cazador de demonios

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#12 24-06-2012 03:46:46

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Deck Kotoba en general. Nunca en todo el juego me han llamado la atención, probé varios y nada...

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#13 24-06-2012 04:08:08

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

jamas montaria el deck de nueva tirada , sale realmente caro.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#14 25-06-2012 01:16:47

Wolvos
Gardien

no me armaria runicos, no entiendo ni de que la juegan, no tienen una estrategia propia que los diferencie de los demas (las runas no cuentan)

para jugar contra jugadores nunca armaria un descarte, para aventura es distinto

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#15 25-06-2012 01:46:04

sirc_villaelalba
Gardien

jamas pero jamas digo jamas!!! me armaría Kotobas combatientes :3 los odio desde que entre en el juego big_smile

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#16 25-06-2012 01:58:08

willthefox
Gardien

NUNCA me haria Descarte ¬¬  (para aventura uso decks raros y corruptores xD) o Power Creeps cm Capullos o Extasis

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#17 25-06-2012 07:03:14

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

no me haria el extasis y el tempus, de echo tuve el tempus cuando no exitia eleccion dificil y me aburrio mucho soolo lo use 2 combates y desde ahi decidi jamas volverr a usarlo u.u

#18 25-06-2012 08:40:46

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Bueno, como uno de los veteranos dejenme contarles algo.

Yo inicie el Juego stupide el kotoba starter, y desde ahi me nació el amor al gremio kotoba, el dia que logre armar el deck full de imperiales (diciembre 2010) me sentí super feliz, y casi casi juraba que nunca iba a usar decks de Zil o Noz.

Odiaba infinitamente a los Noz, y de paso a los Zil....   

después de un tiempo fui probando y probando, invirtiendo plata y tiempo en probar nuevos horizontes, cazando ofertas en el market, leveando y probando nuevos decks.

hasta la fecha creo que he jugado stupide la mayoría de los decks que existen en el juego, y creo que cada gremio tiene sus puntos fuertes y débiles, el único deck que nunca me gusto en realidad usar fue el de magos corruptores. la estrategia de lado demoníaco y portal se me hace muy infame, sin embargo son realmente útiles en misiones de aventura, por lo que no me puedo quejar.

n_n los invito a quitarse los prejuicios sobre tal o cual deck, e ir probando de todo en la medida que el bolsillo lo permita big_smile   a veces uno se lleva sorpresas agradables.

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#19 25-06-2012 13:39:39

fixius
Campeur

A mi los q nunca me terminaron de gustar son los nomades, probe un par de decks (aunque nunca los puse full) y nunca me terminaron de cerrar...
Y estoy de acuerdo stupide MercenaryOsyx, uno a veces odia algun gremio, pero tenes q probar, yo antes decia q era fan de los kotoba xq arranque stupide ese deck, pero despues probe varias cosas, y ahora no odio a los kotoba, pero no me armaria un deck de ese gremio... Antes x ejemplo odiaba a los zils, y ahora tengo el descarte y el sombra zil, y pase x un sacerdotes zil...

#20 25-06-2012 14:42:04

leomax17
Habitant de Guem

Yo a diferencia de la mayoria que arma decks por su poder, uso y todo eso yo los armo por los que molan mas big_smile , creo que jamas me armare un nomada del desierto ni corazón de sabia en cuanto a gusto D: no hay ninguna creatura ni casta que me llame la atención, aunque eso mismo pensaba de los zils y los Nehant, pero alfin salieron unos que si me llamaron la atencion  que eran ZOMBIE Nehant, Y MI DECK ES TU DECK de los zil, aunque aun no me armado uno de esos por plata jejej, antes diria descarte pero lo arme para matar al traque aunque nunca lo usaria en juego contra otro jugador tongue, talvez tampoco me arme un tempestad por que son magos y ya tengo un mago noz blast compendium y no me gusta repetir castas en decks :3,  en fin mi cosa es de gusto y nadaaaaa mas (no me interesa mucho el poder igual solo juego 5 o 6 partidas al dia XD)

Pied de page des forums