Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno no se si alguien hizo un post antes como este pero queria saber que cartas les molesta mas a los jugadores ya que no soporto estas dos:
Deberian de haberlas modificado un poco.
me molestan tanto que ya tengo los dos decks en los que van XD
eduardo_gomes por si me quieren retar
[card]Indigestion[/card] la odio y smp la odiare xD a veces es un caga estrategias askeroso
yaaa-haaaaaa!!
yo tambien jejjeje
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
odio cuando los homchai me juegan hacerse el muerto o como se llame y disidencia T.T
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
ODio a [card]Brutus[/card] ¬¬ >.< lo odio taaanto es el peor perso que hay >.< no tiene nada de carisma u.u personaje feo en verdad
[card]disidencia[/card] Troll xD
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
[card]disidencia[/card]. Odio los counters. También me fastidian [card]el secreto del cuervo[/card] y [card]poder de coloso[/card] stupide runa azul. Y [card]lucha general[/card] cuando no juego combatientes .
Dernière modification par Nockout14 (22-06-2012 07:04:25)
[card]lucha general[/card] me apesta
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
[card]disidencia[/card]. Odio los counters. También me fastidian [card]el secreto del cuervo[/card] y [card]poder de coloso[/card] stupide runa azul. Y [card]lucha general[/card] cuando no juego combatientes .
Igual pero también [card]juicio[/card] jode bastante cuando usas un deck que se cura...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Como últimamente juego mucho stupide nehantistas, todo lo que sea en plan Disidencia, Sospechoso de Traición y cucadas similares xD
Y como fan de la jauría secundo al antifan de Brutus aunque no debería XD Es que adoraba a mi vieja Sangrespada y Brutus no tiene nada de carisma... AUnque hay que reconocer que es brutillo XD
(W-LwZ2w)90º=1
puerta del infinito cuando juego stupide corruptores
cuando juego contra corruptores lo que me paso el otro dia, mi adversario jugo un terror, tenia puerta del infinito en la mano, otras 5 cartas (no jugue ninguna) y el terror me descarto la puerta asi que...
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
puerta del infinito cuando juego stupide corruptores
cuando juego contra corruptores lo que me paso el otro dia, mi adversario jugo un terror, tenia puerta del infinito en la mano, otras 5 cartas (no jugue ninguna) y el terror me descarto la puerta asi que...
jajaja que mala suerte la tuya
[card]sospechoso de traicion[/card] tambien me molesta bastante cuando me la juegan
eduardo_gomes por si me quieren retar
secreto del cuervo obesidad y lucha general en especial la ultima es feísima carta D:
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
la que estoy odiando mucho ultimamente es soplo de dragon, no tengo chance de ganarle stupide ninguno de mis decks ahora a los noz blast
cada vez que me juegan bien los brutus tambien pierdo T.T
muerte falsa (me parece muy maricona)
indigestion tambien es muy odiosa
cortar los lazos a veces cuando juego stupide magos
los counters en general como luminosidad, lucha, sospechoso, disidencia, secreto del cuervo, 2 doble de arcilla juntos, paranoia (que tanto cuesta jugar stupide permanentes ahora T.T) no me encuentro nunca stupide prisiones mentales pero sino tambien las odiaria
en si estoy odiando a opilkim y la sombra zil
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
toda carta que me saque mis lados oscuros y dobles de arcilla ... quedo tan >:l cuando lo hacen ... o sentido del peligro cuando juego stupide mis elfines , o mejor dicho TODAS las cartas que den defensa igual o superior a 4 ...
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
[card]Atraer el rayo[/card] me jode un montón !!!
y también cuando los nómades empiezan a tirar sus [card]marcha forzosa[/card]una tras otra .
Dernière modification par Juaco930 (08-08-2012 16:25:28)
[card]Disidencia [/card]la que más, hasta odio usarla, pero no por ello dejo de hacerlo jajaja
tambien odio [card]enraizar[/card]
[card]Secreto Compendium[/card] y [card]Doble de arcilla[/card].
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
[card]no te atreverias... [/card]sera una mas a la lista, pero el que la usara sere yo, y si, me atrevere xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
La unica carta en TOOOOODO el juego, que odio de corazon es [card]Tramando un plan[/card]
como venga aqui julio os revienta el post de las cartas que pone XD
como venga aqui julio os revienta el post de las cartas que pone XD
+100000000000000000000 XDDDD
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
[card]lucha general[/card], [card]lucha general[/card] y ah si tb [card]lucha general[/card]
(la odio stupide todas mis ganas xD)
[card]lucha general[/card], [card]lucha general[/card] y ah si tb [card]lucha general[/card]
(la odio stupide todas mis ganas xD)
Eso es por que no tienes La Jauria, yo si la tengo full pero igual la odio y juego poco stupide ellos, y cuando me los encuentro reviento................
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"