Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-06-2012 16:40:36

Noodle
Staff Feerik
Lieu : Hondutrance
Inscription : 18-06-2012
Messages : 159

'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Hola chicos!

Creo que a todos nos gustaría ver que la comunidad hispana de Eredan iTCG creciera y se volviera más activa.

Y bueno mi primera labor en Eredan se enfocará en ello, vamos a lanzar una campaña de imagen en las redes sociales, blogs, y otros para colaborar a incrementar la comunidad hispana de Eredan. Así es que para ello, paso a pedir su colaboración, quiero formar un "Equipo Eredaniano" stupide aquellos que deseen participar y ayudarme a ello. Cabe mencionar, que todos los que participen recibirán un premio especial.

Para ser parte de este equipo solo tienen que enviar hasta el viernes 22.06 un mail a bere.feerik@gmail.com indicando lo siguiente:

Tema del Mail : Quiero ser parte del "Equipo Eredaniano"
pseudo del juego:
email de contacto:

Espero sus respuestas hasta el viernes, para enviarles más información al respecto

Muchas gracias.

PD1: Y fuera de tema, les quiero dejar un acertijo para la semana  "Si un día de la semana no te mueves, será porque bono no quieres", queda prohibido comentar el acertijo en este post.
PD2: Cualquier duda o consulta pueden hacerlo en el post.

wink


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons☣


Hors ligne

#2 18-06-2012 16:48:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Es mebester que ud sepa que existe un grupo medianamente oficial que viene stupide el mismo proyecto
Grupo Eredan hispano
el grupo ya tiene mucho trabajo en ello. como parte de las traducciones


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 18-06-2012 16:55:49

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Me interesa... perdón por la ignorancia, pero ¿a que te refieres stupide "campaña de imagen"?
Me encantaría el hecho de que el foro sea mas activo... mas precisamente ¿cual será el plan de acción moderadora....?


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 18-06-2012 17:16:29

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

holas...bueno...

de eso ya hay mucho q se hizo entre los grupos...y ya hay blog y foro...

y las traducciones fueron pasando de mano en mano...primero Neoraptor, luego yo y ahora las hace Dan...

estamos al día stupide eso...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 18-06-2012 19:16:09

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Ivan-godoy a écrit :

Me interesa... perdón por la ignorancia, pero ¿a que te refieres stupide "campaña de imagen"?
Me encantaría el hecho de que el foro sea mas activo... mas precisamente ¿cual será el plan de acción moderadora....?

La misma duda tengo ._.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 18-06-2012 20:00:57

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Hola, Campaña de imagen sería en resumen comunicar a traves de ciertos medios (foros, blogs, redes sociales, etc) que el juego existe y explicar de que se trata el mismo.

Bueno de igual modo, los que quieren participar , lo deben hacer a titulo personal y  recibirán más detalles al mail de contacto que brinden. (no cuenta si lo hicieron anteriormentem dado que por lo visto tendrán una recompensa)

Saludos


Hors ligne

#7 18-06-2012 20:36:14

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

hola estimado rutcifer

muy buena idea y yo me apunto que cresca la comunidad eredan


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#8 18-06-2012 23:59:21

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

1 bien venida a la nuev@ mod
2 me gusta esto


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#9 19-06-2012 03:20:16

Toris
Gardien
Inscription : 01-09-2011
Messages : 2 280
Site Web

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Hola, estoy entrando en el foro hispano hoy, y quiero saber se puedo  seguir su pojecto, por que tengo un projecto en mi escuela que tiene a ver stupide eso, me gustaria mucho ver o que hacen, desculpe si tengo errores de vocabulario, estoy en una computadora muy lenta, y no puedo abrir uno translator para eso ><' (ps: soy brasileno, pero me encanto esto foro, y voy mudar la lengua de mi eredan para aprender más)


Awesome!


Hors ligne

#10 20-06-2012 03:16:41

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Toris a écrit :

Hola, estoy entrando en el foro hispano hoy, y quiero saber se puedo  seguir su pojecto, por que tengo un projecto en mi escuela que tiene a ver stupide eso, me gustaria mucho ver o que hacen, desculpe si tengo errores de vocabulario, estoy en una computadora muy lenta, y no puedo abrir uno translator para eso ><' (ps: soy brasileno, pero me encanto esto foro, y voy mudar la lengua de mi eredan para aprender más)

Amé esto smile

Also, quiero participar de esto.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#11 20-06-2012 07:33:34

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

mandan alguna respuesta de confirmación o algo?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 21-06-2012 02:02:50

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Listo! el mail ya ha sido enviado, espero ser de útilidad y me alegra mucho ver este tipo de iniciativa ^^


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#13 21-06-2012 05:11:48

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Después de pensarlo y de entender bien de que trata me apunto, justamente estoy creando un webblog para el foro hispano, el cual espero resulte bien, aun debo hacer algunas gestiones(...) y pedir algunos permisos, pero creo que por ahí lo podremos conversar

Saludos y en cuanto pueda mando el mail, espero que formemos un gran equipo ^^


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#14 21-06-2012 05:15:26

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

big_smile yo hice un par de posts en Taringa D: cuentan?


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#15 21-06-2012 05:47:53

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Solo diré, que el eredan hispano esta trabajo, deberían integrarlo y no excluirlo, pues ya hay grupo en face, xat, web stupide cartas de evoluciones, sin mencionar otros logros del foro hispano como SACE, la quinta, clanes, sin mencionar que el foro hispano (a mi ver) es el que mas produce vídeos de youtube, seria buscar vídeos de youtube y unirlos como parte de una campaña, obviamente combate originales en elo (para que no se vean ensayados) o algo así, algo que se vea bien.

El foro hispano ha estado trabajando en ello y tenemos muchas bases, no aprovecharlas no solo sería un error sino una estupidez.

Incluso en mi clan estoy trabajando para fomentar la cultura de grabar partidas, porque veo mucho potencial. Lo único que faltaría son vídeos de tutoriales como los que tenia la quinta, pero que se borraron no hace mucho (por desgracia).

Y sin van a hacer esto, deben mejorar la calidad del juego pues no diré algo que de seguro muchos saben, pero ya salio a relucir otro tema de inseguridad en el foro portugués.  Tambien el foro debe ser más interactivo, mínimamente debe de permitir que se vea la ventana de reproducción directamente de aquí, sin necesidad de darle doble click y abrir en otra pestaña.

Viene un grupo nuevo de testers, así que pues puede ser una nueva oportunidad para darle un segundo aire al juego y pues economizar el juego, sin mencionar que es necesario hacerlo más barato, para lograr así una mejor competitividad ante los otros juegos para que más jugadores hispanos se animen a probar eredan.

Para mejorar la comunicación stupide los staff y los foristas (porque si vienen nuevos jugadores habrá nuevos foristas), muchos de ellos están acostumbrados a estar en contacto stupide los staff por cualquier cosa y la verdad Rutci, estas rebasada, aunque Sapphon te apoye mucho. Necesitamos un staff que muestre interés por todos sus jugadores.

Regresar a los antiguos eventos, donde no importaba gastar, si sabias que obtendrías una carta valiosa y que te divertirías mucho en el evento (aunque hubiera una remota posibilidad de hacerlo sin pagar, el mejor evento ha sido mekalquimia y sería muy relevante organizar un evento de su misma magnitud).

Sino se hace esto, invitar a mas jugadores porque si, sería como invitar a gente extraña a una fiesta donde la música es de mala calidad, aunque sepamos que el lugar esta muy bueno, si la música no funciona habrá después de eso una mala reputación.

Por lo visto no falle al decir no hace mucho que el nuevo mercado importante de Feerik para Eredan serían América Latina y  China.

Bueno son mis consejos, ya dependiendo de que me respondan me apunto o no. Solo quiero evitar que este juego se hunda y que obviamente recupere esa originalidad que tenía antes (y que de alguna forma sigue conservando).


Hors ligne

#16 21-06-2012 06:46:24

Lord Dolor
Campeur
Inscription : 23-11-2010
Messages : 60

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Im in!

Just take my money and shut up!

:3 saludos amigos me gusta mucho la idea


Hors ligne

#17 22-06-2012 09:50:13

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

rutcifer a écrit :

Hola, Campaña de imagen sería en resumen comunicar a traves de ciertos medios (foros, blogs, redes sociales, etc) que el juego existe y explicar de que se trata el mismo.

Bueno de igual modo, los que quieren participar , lo deben hacer a titulo personal y  recibirán más detalles al mail de contacto que brinden. (no cuenta si lo hicieron anteriormentem dado que por lo visto tendrán una recompensa)

Saludos


mmm ahora si ya me queda mas claro, finalmente esto es solamente para hacerle publicidad al juego, bueno yo estoy trabajando en otra cosa que es para mejorar la comunidad hispana asi que creo que son cosas diferentes

de todos modos suerte stupide ello^^


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#18 24-06-2012 23:01:01

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Yo tengo algunos conocimientos en falsh player, mas específicamente en hacer banners, puedo ayudar? porfiiiiiiiiissssssssssss


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#19 25-06-2012 01:42:43

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

Yo sigo esperando un mensaje de confirmación o algo -_-


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 25-06-2012 07:44:43

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : 'Equipo Eredaniano', a incrementar la Comunidad Hispana!!

No hubo mensaje de confirmación.

Gracias a todos.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums