Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 14-06-2012 18:03:46

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Bueno quiero dar las gracias a los que apoyaron la idea y los que lograron que el tema fuera re-abierto, ahora como hubo unos tropiezos pss las reglas cambian un poco en lugar de 2 personas escogere 1 y esa NO ganara 8.5k sino 20k asi es 20,000 fee'z. Las reglas en concreto no cambiaran:

--debes dejar un comentario stupide tu nombre de jugador y pais.

--debes dar una razon la cual te gusta tanto EREDAN (esto no influye en la eleccion solo es para conocerte mejor).

--personas stupide comentarios despectivos, agresivo, y/o vulgares seran eliminad@s automaticamente.

--personas stupide mas de un comentario seran eliminados automaticamente.

El concurso lo realizare el 30 de junio de 2012 y el ganador recibira su premio el 1 de julio de 2012. Si este tiene amplia participacion y considero que puedo repetirlo sera realizado nuevamente en diciembre 2012 y desde enero 2013 añadire unos nuevos concursos que tengo planeados, competencias de fan-card y torneos entre clanes los cuales 4 personas de cada clan representaran sus respectivos clanes y el clan ganador recibira 8.5k fee'z para cada participante; espero esto los anime a seguir creciendo y mantega a la juventud (y los no tan jovenes) alejados de los vicios dañinos de la sociedad, nuevamente grax y a participar


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#27 15-06-2012 05:44:47

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Hola buenas

Nick :EL_MARINO

Pais : Chile

Bueno mi komentario es ke gracias a eredan e konocido mucha gente agradable
y aparte ke este juego se parece bastante a mitos y leyendas, al igual ke este era un juego de cartas del kual era muy fanatico. Gracias a mi esposa konoci este juego
ella keria ke tubieramos un juego en komun y no dejo de agradecerle por eso, por pensar en nosotros y unirnos en algo mas para no kaer en la rutina.BSS

Bueno gracias por leer kuidense.


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#28 15-06-2012 11:12:57

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Loteria = Navidades en Verano!

-Nick: njap_aguilar
-Pais: México

Bueno pues yo juego eredan porque para mi es el MEJOR juego de internet que eh jugado:D(y eh jugado muchos..) llevo cerca de los 2 años jugando y pues yo diria que eso lo prueba no?:P jajaja, ademas de que asi e conocido a otras personas hasta de otros paises y me paso un buen rato sin estar aburrido ya que es muy entretenido el juego y mas cuando estas stupide colegas xD el juego yo lo conoci gracias a un amigo y ahora él, mi hermano y yo somos unos viciosos:B jejeje y eredan no es un juego que te llegue a aburrir (ami parecer) ya que cada semana sacan algo nuevo y eso hace de eredan aun mas interesante;D
Bueno esa es la razon del porque me gusta eredan itcg big_smile


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#29 15-06-2012 14:57:34

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Nick: Dreico
Pais: colombia

Por que juego eredan?

porque su mecánica de juego es original, exigiendo al jugador concentración y estrategia sin dejar de ser divertido ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#30 15-06-2012 18:53:54

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Buena iniciativa men, da gusto ver gente stupide animos de mejorar el jueg, bueno al grano xD

Nick: Chrnazo
Pais Chile

Depues del vacio que dejo en mi Pokemon Tcg y MYL, me tope stupide este juego de cartas online y me engancho por su sencilles y formto de juego, juego aprox casi 2 años y me gusta, si bien, ahoa no me gusta tanto, prefiero usar fun decks, que los tipicos


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#31 16-06-2012 03:53:59

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : Loteria = Navidades en Verano!

alexis_kistner
argentino

me gusta porque nunca habia jugado algo asi, y me entretiene la dinamica


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#32 16-06-2012 04:23:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Nick: Zeba
Pais: Chile

Me gusta jugar, es un sistema de juego simple y divertido, las ilustraciones son geniales y la historia del juego es epica.... en conjunto crean algo que da gusto jugar... igual hay veces que lo dejo botado por algunos meses, pero de alguna forma me llama a volver a jugar...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#33 16-06-2012 04:34:16

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Nick: nahum el yugi master
Pais: Mexico

Bueno ami me gusta Eredan itcg Por que es un juego de coleccion de cartas que para eso es lo mejor del juego, sus variaciones de juego son estupendas y me gustan todos los torneos del millon que han hecho... aunque por falta de dinero no eh podido inscribirme a todos hmm y eso es por que me gusta eredan... creo o.O pero ya no quiero hacer mas largo el post asi que asi lo dejo tongue


Hors ligne

#34 23-06-2012 02:01:38

marc of darkness
Ptit nouveau
Inscription : 23-06-2012
Messages : 4

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Nick:marc of darkness
Pais: Mexico

Que tal, tengo poco eredan y me gustaporque tiene de todo, gran historia, excelente arte, un modo de juego que stupide el paso del tiempo en lugar de aburrir se hace mas adictivo stupide nuevas implementaciones, personajes, etc. ademas que es un juego que si quieres puedes jugarlo sin pagar (aunque yo si he comprado feez ñ_ñ) bueno, no quiero extenderme mucho y gracias por la oportunidad.

Saludos a todos !!!


Hors ligne

#35 27-06-2012 15:48:09

manuelt66
Habitant de Guem
Inscription : 30-08-2010
Messages : 100

Re : Loteria = Navidades en Verano!

IGM: Mercenary
Pais: Argentina

Soy fanatico de los juegos de cartas intercambiables, y para jugar a los de juegos de este estilo pero stupide formato fisico hay que tener un presupuesto bastante amplio, eredan permite llegar a un nivel bastante bueno stupide poca plata, incluso si uno quisiera competir en ELO el costo no supera a la cantidad de plata que hay que invertir para tener un buen mazo digamos en Magic por ejemplo. Esa es la razon principal por la que juego, y si el juego esta bastante desbalanceado pero sigue siendo divertido


Hors ligne

#36 28-06-2012 09:40:42

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Ojo, bajo ninguna circunstancia revelar la contraseña!

Saludos


Hors ligne

#37 29-06-2012 01:01:04

Slayer_Farah
I'm a Masked Phantom
Lieu : Concepción
Inscription : 20-06-2012
Messages : 248

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Pseudo: Slayer_Farah
Pais: Chile

Me gusta Eredan por la gente que he conocido aqui, creo que es una comunidad muy genialosa y entretenida, ademas mi clan está formado por mucha gente sexy asi que la verdad no es tanto lo que me gusta Eredan si no el espíritu de amistad y buena onda que hay entre todos.

Eso, amor y paz! big_smile


Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you
please guide my last goodbye


Hors ligne

#38 29-06-2012 01:51:22

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Loteria = Navidades en Verano!

nick: jedd prez
pais: mexico

bueno a mi me gustan mucho los juegos de coleccion por la calidad de muchas ilustraciones y ademas me gusta jugar para divertirme y aunque muchas veces me veo masacrado por los que tienen una buena inversion en este juego no pierdo la intencion de jugarlo y lo que mas me gustaria seria llegar atener una coleccion amplia para jugar


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#39 30-06-2012 18:07:46

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Hola a todos el concurso a terminado oficialmente, y la persona afortunada esta vez es:

------------------------          CHEDRAGON         --------------------------

Felicidades! y espero que disfrutes tu premio de 20k fee'z.

Grax a todos por participar y espero participen muchos mas en el proximo concurso en Diciembre ya que vendre stupide muchos mas premios y regalos.

PD; porfavor tan pronto leas esto deja un comentario o comunicate al juego conmigo, Giovannie_Perez para coordinar tu premio que sera entregado mañana a la hora que elijas. Nuevamente grax a todos y los espero a TODOS en Diciembre.

Buen Juego! y sigamos luchando para un mejor mundo sin racismo, discrimen ni abusos de ninguna clase, para que nuestros hijos tengan un lugar sano donde desarollarse y ser personas de bien en un futuro.


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#40 02-07-2012 08:25:47

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Esto es una broma? si esa es una multicuenta de Ud. mismo.
Cierro tema!


Hors ligne

Pied de page des forums