Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-06-2012 23:00:22

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico
Inscription : 12-04-2012
Messages : 79

Loteria = Navidades en Verano!

Hola a todos bueno me considero una persona generosa, hace unos meses me gane la lo@eria ($5.5 millones USA para ser exactos) y como me gusta compartir stupide los demas deseo crear este concurso el cual es para escojer 2 personas l@s cuales recibiran 8.5k fee'z cada una, asi es 8.5k (8,500). La manera de concursar es la siguiente:

--debes dejar un comentario stupide tu nombre de jugador y pais

--debes dar una razon la cual te gusta tanto EREDAN (esto no influye en la eleccion solo es para conocerte mejor)

--personas stupide comentarios despectivos, agresivo, y/o vulgares seran eliminad@s automaticamente

--personas stupide mas de un comentario seran eliminados automaticamente.

Se que parece un timo, pero si concursan varias personas y considero que la idea es productiva el concurso volvera en diciembre y tengo planeando escojer a 5 personas para que reciban 8.5k fee'z y otras 10 para ganar 3.4k.

P.D. El concurso sera llevado a cabo el Sabado 30 de junio de 2012 y los premios seran otorgados el 1 de julio de 2012; (los ganadores seran elegidos al azar y NO habra favoritos) esto es un concurso de igualdad de oportunidades y no habra discrimen por nacionalidad ni idea.

BUEN JUEGO A TODOS Y A CONCURSAR!


-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-


Hors ligne

#2 12-06-2012 23:24:18

matias_oyarzunpino
Ptit nouveau
Lieu : chile
Inscription : 21-07-2011
Messages : 6

Re : Loteria = Navidades en Verano!

nombre de jugador: Matias_Oyarzunpino
país: Chile
Es que Eredan  ITCG es el mejor juego de cartas en internet que e visto además que me a permitido conocer muchas personas stupide los mismos intereses, estos tipos de juego general mente nunca me avían llamado la atención pero stupide las características del juego y temática me encantaron a demás de las ilustraciones de las cartas que están súper buenas.


clan La Furia de Guem


Hors ligne

#3 12-06-2012 23:36:05

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Loteria = Navidades en Verano!

mmm suena sospechoso ,pero buee hasta ahora no tiene nada comprometedor XD

nombre ingame thorvalthorian
pais Chile

me gusta erean porque es un juego adictivo x,x XD es entretenido y al ser por wweb es rapido y no pide tener una gran mega maquina para correrlo XD , y atravez del juego se puede conocer mas gente y hacer amigos como lo he hecho en los 2 años que juego y me a permitido pasar ratos de ocio y compartir stupide gente que tanbien disfruta del juego . graciaa eredan he hecho amigos no tan solo de chile sino de oros paises tambien.
y eso seria XD

btw creo que el tema iria mejor en laseccion de charla general enve de aca que probablemente lo cierren XD

Dernière modification par ThorLegacy (12-06-2012 23:37:20)


Hors ligne

#4 12-06-2012 23:36:17

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Loteria = Navidades en Verano!

nombre de jugador: Malkavian86
país: España
La verdad en cuanto empece a leer pense que seria un timo pero no pides contraseñas ni emails, solo algo que es facil saber sin preguntar. Realmente me a parecido sorprendente, la verdad es que ultimamente tengo tan poca fe en las personas que pienso que estas cosas no existen. Se lo des a quien se lo des me parece un gesto muy bonito de tu parte.
Por mi parte cuando empece a jugar a eredan lo hice porque el mmo al que jugaba me salia muy caro, en un principio me encantaron las ilustraciones, despues el juego me encanto cada vez mas y cuando salio el nehant me engancharon. (aunque muchas veces les odio por sacarnos tanto dinero.)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 12-06-2012 23:47:43

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Oye pues felicidades y suerte a todos los que participaran, solo que el post no va aqui tongue pense que habia algun evento del que me estba perdiendo.


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#6 12-06-2012 23:48:13

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Nombre ingame: Nockout14
Pais: España

También me suena raro, como es lógico, pero ciertamente no pides nada comprometedor. Así que por mi, no hay problema.

Me gusta Eredan porque soy bastante aficionado a los TCG (Magic, LOTR, GoT,...), y por internet, es de lo mejorcito que he encontrado a modo free. Las ilustraciones son bonitas y esta en constante evolución. Y la mecánica es sencilla.


Hors ligne

#7 12-06-2012 23:49:00

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Loteria = Navidades en Verano!

nombre: Wolvos
pais: Argentina

juego eredan a partir de la publicidad que tenia en facebook, como me aburrian los demas juegos que estaba jugando en su momente lo di una chance a eredan y me gusto, ademas de que me aleja un poco de todos los males de la vida cotidiana, cree mi nick porque en su momento, cuando recien aparecio la casta jauria me encantaba jugar stupide ellos, aunque nunca logre crear un deck decente de jauria, despues segui stupide los caballeros dragon y los tempus, que hasta hoy los tengo

no suelo gastar mucho dinero en eredan y es por eso que en este momento estoy muy estancado en 2 decks y no los puedo cambiar ya que no cargo dinero en el juego

p.d.: creaste un post en la seccion de actualizaciones y eso no se puede hacer

saludos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 12-06-2012 23:51:36

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Loteria = Navidades en Verano!

a ver probemos algo de suerte aqui
nick: k4lc1f3r
pais: colombia
entre a eredan porque mi novia me recomendo el juego... y despues de un tiempo ella dejo de jugar pero yo me quede para siempre.. big_smile
me gusta la estrategia de tener tropas reducidas es decir solo 3 pjs y no tener que andar invocando monstruos como si no hubiera mañana. y por supuesto las ilustraciones es algo que le hace coger cariño al juego y mas si se lee la historia smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#9 12-06-2012 23:53:53

Kaston
Voyageur
Inscription : 22-11-2011
Messages : 29

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Nombre en el Juego: Kaston.
Nacionalidad: Argentino.

Eredan me gusto desde el primer momento en que lo jugue, los diseños de los pj, los trofeos semanales, los torneos todo a cambiado desde el inicio del juego a hoy dia. Eso es lo que me gusta que no se volvio monotono y repetitivo como otros juegos similares, siempre sacando nuevas cartas.


Las sombras son solo un reflejo de nosotros, pero ese reflejo es mas que perfecto....


Hors ligne

#10 13-06-2012 00:04:54

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Nick: feres3
Nacionalidad: Argentino

Por mi parte desde siempre apasionado por los juegos de cartas de todo tipo. En el caso de Eredan no fue la excepción. La mecánica del juego me pareció muy interesante, compleja y abierta para múltiples estrategias. Al mismo tiempo lo gráfico me gusta mucho y siempre me interesó ya que estoy en la carrera de Diseño Gráfico y es un campo bien explotado en esta aplicación.

Se agradece tu iniciativa smile


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#11 13-06-2012 00:07:51

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : Loteria = Navidades en Verano!

NOMBRE: favarilla
PAIS: Colombia

Ok. juego eredan por que estaba aburrido de los juegos que aparecían en el facebook, después de eso ingrese a eredan y empece a conocer amigos de otros países (tanto que algunos saben mis problemas), es un juego enrollador y despues de jugar solitario en mi pc este me dio en la cabeza y tanto q llevo jugando mas del año, lo q mas me gusta es el estilo de juego, las ilustraciones, la historia y lo mas mas que me gusta es el clan al cual pertenezco, ya que hay gente de muy especial y siempre esta atenta a las inquietudes...

pues creo q eso es todo...
y gracias por tu generosidad.


Hors ligne

#12 13-06-2012 00:12:37

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Nick: Danilolacoste_Dicesare
Nacionalidad : Argentino

Me gusta el juego principalmente por la historia que tiene, creo que es una de las historias mas elaboradas para un juego de carta q he visto aunque al principio es medio boba tongue... otra de las razones por la q me atrajo es q siempre el juego avanza y tiene algo para sorprenderme mas o menos seguido, aunque aveces sea para mal, y la mecanica es bastante simple y facil de manejar...

PD: Aunq pueda no ser cierto se agradece tu apoyo a la gente del foro stupide este gesto q poca gente seria capaz de hacer...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#13 13-06-2012 00:26:05

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Mi nick es: Kenhar

País: México

Razón: Este juego lo conocí cuando me enferme gravemente estuve un mes jugando ya algo aburrido, pero de repente en Enero conocí a un grupo de inadaptados llamados La Furia de Guem, me les uní. Desde Enero de 2011, he estado jugando divertiendome stupide ellos día a día, justamente en ese año pase por muchas cosas muy duras, sin mencionar el poco tiempo que tenía para mi vida social pues además de las otras que me tenían apartado como la escuela, me conectaba ya muy cansado esperando encontrarme stupide mis nuevos amigos y jugar y pasar al menos un momento divertido, pues la verdad me sentía fatal. Gracias a ellos que los conocí  a través de este juego, sigo jugando porque el juego es divertido y cada día me sigo encontrando stupide mis amigos que de alguna u otra forma dan animo. Ahora soy admin de ese clan y no solo estoy para ayudarlos sino para ayudar al juego (y sigo jugando eredan pese a mi hackeo y que Feerik no me ha compensado los 220k de cristales) un incidente no me hará reprochar todo lo que de alguna forma me dio el juego que ha sido los lazos de amistad que son mis compañeros de la furia y esos momentos divertidos y épicos que he plasmado en imágenes y vídeos; inclusive durante el hackeo ellos me mostraron su apoyo. Y ahora abogo en favor del juego, criticando insistiendo a los jugadores que hay cosas que hacer para evitar que el juego desaparezca.


Hors ligne

#14 13-06-2012 00:26:05

che giant
Ptit nouveau
Inscription : 06-05-2012
Messages : 5

Re : Loteria = Navidades en Verano!

nombre: chedragon
pais: USA

descubri el juego en facebook, me parecio interesante el estilo del juego. un juego de cartas stupide imagenes muy interesantes y en el q cada jugador puede acer su propia estrategia de juego

pd. esto me parese muy raro pero como unos cuantos ya an comentado y no pide informacion personal pense no tengo nada q perder


Hors ligne

#15 13-06-2012 00:43:18

Asarin
Voyageur
Inscription : 04-02-2012
Messages : 22

Re : Loteria = Navidades en Verano!

nombre: Asarin77
pais: chile

bueno mas que nada yo jugaba mitos y legendas pero la compañia quebro T.T y el juego se hundio D:, entonces busque juegos online similares, y mi hermano fue quien me mostro Eredan y me encanto y me siguen gustando como el 1 dia  y me gustaria q me dieras ese empujoncito xD, si no fuera mucho problema :3 sin nada mas que decir te felicito por ganarte la loteria y aun asi tener consideracion stupide aquellos que no somos tan afortunados (buena idea si un dia tengo suerte y me lo gano considero q seria justo que yo igual lo hiciese)
Gracias


y cuando se levanto la luz
stupide ella surgio la oscuridad para que hubiera equilibrio
por los siglos de los siglos


Hors ligne

#16 13-06-2012 01:04:19

D-Master
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-01-2012
Messages : 73

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Nick: D-Master
País: Mexico

Me gusta Eredan ya que siempre me han llamado la atencion los juegos de cartas en linea y su modo de juego me parece muy entretenido, ademas la historia que este tiene llama mucho la atencion y hace que me enganche cada vez mas en el.


Hors ligne

#17 13-06-2012 14:21:42

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Loteria = Navidades en Verano!

big_smile wii sirc cedió big_smile
nick: dasamo
pais: Colombia

juego eredan desde hace mas de un año, y empece a jugarlo en facebook porque me encanto la imagen de amnesy :3, despues me aburri hasta q descubri la historia del juego. despues q salieron los nomadas me volvi adicto al juego XD


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#18 13-06-2012 15:41:49

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Loteria = Navidades en Verano!

a ver que pasa stupide esto

Nombre: KeineLust
País: Chile

el juego es bastante adictivo creo que llevo como dos años aquí ya, y la verdad nunca pensé que un juego me engancharía tanto y que le dedicaría tanto tiempo, ahora también abduje a mi novia al juego y creo que es de las mejores del Eredan hispano, y bueno soy un veterano sin legendarias powa y stupide mala suerte en los booster pero eso no impide mis ganas de participar en todo lo que se presente por muy noob que yo sea para eso, lo importante siempre es aprender mas smile

a ver si esta vez tengo suerte


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#19 13-06-2012 15:44:41

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Loteria = Navidades en Verano!

nick: teixido
pais: españa

   En un comienzo Eredan me atrajo por sus maravillosas ilustraciones, cuando lo vi publicitarse por primera vez me atrajo y trté de buscar por internet si había una base de datos ocn sus ilustraciones para poder contemplarlas y plantearme jugar, supongo que el juego era demasiado nuevo y aun no estaba hecho nada parecido. stupide el tiempo lo fui olvidando hasta que subieron par puder jugarlo en una página de minijuegos: Kongregate, desde ahí entré, me maraavillo el juego y su estilo y hasta ahora lo juego, incluso a mi novia que no suele gustarlo este tipo de juegos le atrajo hasta el punto de querer jugarlo y de momento que no vivimos juntos suele contentarse ayudandome en algunos eventos en mi propia cuenta, hasta el dia del reencuentro donde se creará su propia cuenta y jugaremos codo stupide codo ;D

    y se agradece mucho tu iniciativa, suele ser raro ver gente generosa por el mundo, pero bueno, este tipo de gente es la que más feliz suele ser en la vida XD


Hors ligne

#20 13-06-2012 17:16:08

the_elder
Ptit nouveau
Inscription : 13-06-2012
Messages : 1

Re : Loteria = Navidades en Verano!

nombre: THE_ELDER
pais:españa

pues basicamente empeze a jugar por mi hermano, el me comento que era un juego que me gustaria, pues nos encantan estos tipos de juegos de cartas, y no se equivoco... XD, es muy dinamico, muy buena actualicazion de cartas, torneos, trofeos, eventos... en fin... adictivo 100 x 100.

y darte las gracias por compartir y repartir parte de lo tuyo stupide los demas, pondras contentas a muchas personas. ;D


Hors ligne

#21 14-06-2012 01:24:51

Merlin
Campeur
Inscription : 01-06-2011
Messages : 56

Re : Loteria = Navidades en Verano!

Nombre: Myrddin_Emrys
Pais: Chile

Primero que todo felicitaciones por tu premio y por la iniciativa de compartir stupide la comunidad de Eredan smile
Bueno juego Eredan hace ya mas de 2 años y al ser muy activo al sacar cartas nuevas de manera seguida, crear torneos, eventos y concursos me he enganchado bastante al juego ya que se aplica bastante estrategia de distintas formas en las batallas y eso me encanta big_smile


Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..


Hors ligne

#22 14-06-2012 02:31:06

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Loteria = Navidades en Verano!

A probar suerte...

- Nick: PibeDark
- País: Chile

Bueno.. Llegué al juego por casualidades del destino, vi el anuncio en Facebook y dije "intedezante" (si, pienso stupide falta de autografía). Desde ese día que sigo en el vicio de Eredan, realmente no entiendo que tiene, pero lo que más me llama la atención son las ilustraciones tan bien logradas de las cartas, aparte de que puedes hacerte un sin fin de tipos de decks, osea aburrirte aquí? es casi imposible xD


Saludos, y excelente iniciativa tongue


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#23 14-06-2012 04:41:40

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Loteria = Navidades en Verano!

No pierdo nada stupide intentar tongue

Nick: Francisco_Herrera
Pais: Argentina

Siempre me gustaron los juegos de cartas (Solia jugar a varios en la vida real), y estaba buscando uno virtual q este bueno, en esta busqueda fue q conocí Eredan. Si bien al principio como q me aburrió (ya q no compraba feez x lo q mis masos eran muy precarios) y deje de jugarlo x unos meses, cuando le di una segunda oportunidad me re engancho. Lo que mas me gusto aparte de sus buenas ilustraciones es la historia. Aunque me quede x la mitad del acto 3, lo poco q lei me encanto, esta muy bien pensada y le dan su lugar a cada personaje. Lo q si es medio confuso el orden de algunos sucesos, pero x lo q vi ahora están agrupando la historia de los trofeos x gremios, lo cual me parece excelente.

PD: Felicitaciones x ganarte la loteria! XD


Hors ligne

#24 14-06-2012 06:21:10

sofy_top
Campeur
Inscription : 20-09-2011
Messages : 71

Re : Loteria = Navidades en Verano!

"soy la primera mujer en concursar"

nick : sofy_top
pais : chile

bueno el juego es bastante divertido y me encanta jugar y competir stupide los demás jugadores, mi gremio favorito es el de nomades y el deck inmortales, solo me gusta jugar en elo por que las demas salas me parecen lentas y bueno espero agun dia ganar ese torneo big_smile

PD: llevo jugando como 1 año mas o menos, el juego lo conocí por intermedio de mi novio y ahora puedo decir que soy adicta a Eredan tongue


La Mas Sexy de Eredan wink
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte


Hors ligne

#25 14-06-2012 09:55:16

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : Loteria = Navidades en Verano!

"soy la segunda mujer en concursar" xDDD
Lo siento, estaba a huevo.

Nick: Eirenne
País: España

Hay muchas cosas que me encantan de Eredan. La historia me encanta, los personajes me parecen realmente carismáticos la mayoría.
Soy una enamorada de los Zil, simplemente porque fue stupide lo que empecé a jugar y tienen para mí un valor nostálgico. Los Nehantistas también me encantan, históricamente han estado en todas las grandes conspiraciones y, maldita sea, creo que hay algo corrupto en mí *risa malvada*.
Otra cosa que me encanta de Eredan es que continuamente se está renovando, incluyendo nuevos gremios, y nuevas cartas. El modo aventura me ha parecido un puntazo, porque añade variedad al juego.
Llevo jugando bastante tiempo al juego, y al contrario que mucha gente, de momento no me cansa... De hecho, ahora que he dejado el WoW por falta de pasta, vicio mucho más a esto XD

P.D. Enhorabuena por la lotería, y porque finalmente te hayan reabierto el tema ^^

Dernière modification par Eirenne (14-06-2012 09:55:42)


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

Pied de page des forums