Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-06-2012 06:39:36

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Compedium Tempestad

Hola de nuevo!! big_smile

Abro este hilo para todos los magos de eredan y sobre todo para todos los Compedium, este rinconcito sera nuestro hilo de estratgeias jejeje big_smile

Estoy puliendo un mazo a la Tempestad y lo he ido modificando tras cada batalla y me ha quedado tal y como voy a postear jeje big_smile este dec gana muchisimo y creo que podria llegar lejos en elo... aunque pienso que todavia se podria mejorar para ganar el torneo.... demomento lleva

236 victorias   89 derrotas  1 empate

DECK:

[card]Archimaga Anryéna[/card](evo3)
[card]Marlok el Arrepentido[/card](evo3) ¬¬si si el mismo... no me arrepiento big_smile
[card]La Pitonisa[/card](evo3)

1x [card]Cetro Dracónico[/card]
1x [card]Cristales de Hielo[/card]
2x [card]Doble de Arcilla[/card]
1x [card]Estandarte del Consejo[/card]
3x [card]Iluminación[/card]
3x [card]Luminosidad[/card]
1x [card]Oleaje[/card]
1x [card]Picnic[/card]
1x [card]Relampago[/card](evo3)
3x [card]Secuaz Mágico[/card]
1x [card]Sílfide[/card]
2x [card]Tempestad de Cristal[/card]

Toma ya! big_smile Ahi va el deck... lo tengo montado ahora mismo asi... pero lo llevo jugando stupide variantes aprovechando la sinergia de [card]tifon mental[/card] +  [card]Marlok el Arrepentido[/card] + los [card]secuaz magico[/card]...

O haciendolo mas agresivo en combate cambiando los [card]doble de arcilla[/card] por [card]cristales de hielo[/card]   big_smile:D

Tambien lo he probado metiendole hecizos de daño como [card]ahogamiento[/card] que puedo elegir el daño a un personaje contrario que no este en combate sumado a una [card]tempestad de cristal[/card] en juego es casi muerte segura.

Espero que os guste el deck y las variantes que juego stupide el y haber si salen ideas para mejorar el deck o para utilizar  nuevas estrategias big_smile

Un saludo!! big_smile

Dernière modification par Rabocop01 (15-06-2012 05:58:04)


Hors ligne

#2 14-06-2012 15:17:18

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Compedium Tempestad

Rabocop01 a écrit :

Hola de nuevo!! big_smile

Abro este hilo para todos los magos de eredan y sobre todo para todos los Compedium, este rinconcito sera nuestro hilo de estratgeias jejeje big_smile

Estoy puliendo un mazo a la Tempestad y lo he ido modificando tras cada batalla y me ha quedado tal y como voy a postear jeje big_smile este dec gana muchisimo y creo que podria llegar lejos en elo... aunque pienso que todavia se podria mejorar para ganar el torneo.... demomento lleva

218 victorias   80 derrotas  1 empate

DECK:

[card]Archimaga Anryéna[/card](evo3)
[card]Marlok el Arrepentido[/card](evo3) ¬¬si si el mismo... no me arrepiento big_smile
[card]La Pitonisa[/card](evo3)

1x [card]Cetro Dracónico[/card]
1x [card]Cristales de Hielo[/card]
2x [card]Doble de Arcilla[/card]
1x [card]Estandarte del Consejo[/card]
3x [card]Iluminación[/card]
3x [card]Luminosidad[/card]
1x [card]Oleaje[/card]
1x [card]Picnic[/card]
1x [card]Relampago[/card](evo3)
3x [card]Secuaz Mágico[/card]
1x [card]Sílfide[/card]
2x [card]Tempestad de Cristal[/card]

Toma ya! big_smile Ahi va el deck... lo tengo montado ahora mismo asi... pero lo llevo jugando stupide variantes aprovechando la sinergia de [card]tifon mental[/card] +  [card]Marlok el Arrepentido[/card] + los [card]secuaz magico[/card]...

O haciendolo mas agresivo en combate cambiando los [card]doble de arcilla[/card] por [card]cristales de hielo[/card]   big_smile:D

Tambien lo he probado metiendole hecizos de daño como [card]ahogamiento[/card] que puedo elegir el daño a un personaje contrario que no este en combate sumado a una [card]tempestad de cristal[/card] en juego es casi muerte segura.

Espero que os guste el deck y las variantes que juego stupide el y haber si salen ideas para mejorar el deck o para utilizar  nuevas estrategias big_smile

Un saludo!! big_smile

Emm sabes q si juegas un sortilegio despues de haber jugado la [card]Tempestad de Cristal[/card] esta ultima se descarta?? No entiendoi bn tu estrategia, puedes meter algunos [card]Baston Cerebral[/card] para mejorar un poco las manos y algunos [card]Secuaz Magico[/card] para reciclar y tener mas mente y defensa, lo q tambien ayudaria si haces el combo [card]secuaz magico[/card]+[card]Cristales de hielo[/card].
A mi parecer le veo muchos sortilegios para tener tempestades, prueba metiendo lo q te dije y talvez algun [card]gatoscuro[/card] para mejorar el ataque de base de algun pj ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#3 14-06-2012 15:32:23

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Compedium Tempestad

solo tenes un cristales de hielo asi que lo unico que tenes para hacer daño de verdad son las tempestades y el relamapgo jugado stupide marlok, tendrias que poner desliz o los ahogamiento como dijiste vos, o directamente poner las lluvias o soplos

tambien pueden ir en el deck romper la segunda cadena y el reverso de la moneda


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 14-06-2012 16:28:26

fixius
Campeur
Inscription : 06-02-2012
Messages : 86

Re : Compedium Tempestad

Yo jugaba Compendium, hasta q saque al [card]Maestro mago pilkim[/card] en un booster y bueno, se transformo en un noz blast...
Mira, no voy a criticar a tu deck, xq hay cartas de ahi q no probe, pero sinceramente me gusta mas el "clasico" x asi decirlo


Hors ligne

#5 14-06-2012 16:31:34

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Compedium Tempestad

pues aqui te dejo un post que hice de ese deck, es un poco diferente pero a mi me funciono demasiado como lo tengo

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=40161


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#6 14-06-2012 17:18:51

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Re : Compedium Tempestad

Gracias chicos por vuestras opiniones big_smile

Ha habido una persona que no entendía muy bien la estrategia jejeje big_smile, es muy facil... se trata de ganar al otro en el 4 turno mas o menos.

Me explico:

Ya se que jugando otro hechizo desaparece la tempestad... no pasa nada... pensad que si salgo yo intentaria jugar una Tempestad en el primer turno y si puede ser stupide la Pitonisa mejor (por eso el deck lleva 3 iluminacion + 2 tempestad) casi por estadistica te tiene que salir algo en la primera mano... hay que tener en cuenta que hay dos cartas que se equipan de inicio (silfide y cetro).

Lo ideal seria [card]Doble de arcilla[/card] + [card]iluminación[/card] contra mero y combatientes
y contra magos [card]secuaz mágico[/card] + [card]iluminación[/card]

y sino siempre cabe la posibilidad de jugar una [card]luminosidad[/card] + [card]iluminación[/card] contra casi cualquier deck

La idea es que aguante el primer combate y que entre la Tempestad en juego en el primer turno y vaya quemando al oponente.

También se puede jugar a pelo la tempestad pero es mas arriesgado y puede que tu mago muera en el primer combate contra segun quien big_smile que ya me ha pasado jejeje

Una vez conseguido lo primero lo segundo es hacer que entre mi segunda tempestad stupide la misma tactica que la primera hacer que entre y aguantar el primer combate big_smile


en el tercer turno si todo va bien tendria que haverse quemado 8 puntos de vida todos sus personajes sin daño de combate big_smile

en el tercer turno suele entar Marlok normalmente si salgo yo o si empieza el contrario... y ahi es donde entra el cristal de hielo big_smile si lo tienes stupide un secuaz magico le puedes dar un buen estoque final al oponente (pensar que ya tiene -8 puntos de vida) y marlok esta entero big_smile... si juegas contra otra control puedes jugar oleaje o luminosidad para joder el combo del otro...

y si te preparas el remate final descartando cartas los dos primeros turnos hasta conseguir el relampago + el estandarte del consejo y un secuaz magico que lleo tres.... muerte segura de todos los adversarios


big_smile

no se si me habre explicado bien... jejeje esta es la idea y suele salir bastante... pero como es hazar todo se puede ir al traste stupide una mala mano big_smile

saludos

Dernière modification par Rabocop01 (14-06-2012 17:22:06)


Hors ligne

#7 14-06-2012 17:22:10

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Compedium Tempestad

Rabocop01 a écrit :

Gracias chicos por vuestras opiniones big_smile

Ha habido una persona que no entendía muy bien la estrategia jejeje big_smile, es muy facil... se trata de ganar al otro en el 4 turno mas o menos.

Me explico:

Ya se que jugando otro hechizo desaparece la tempestad... no pasa nada... pensad que si salgo yo intentaria jugar una Tempestad en el primer turno y si puede ser stupide la Pitonisa mejor (por eso el deck lleva 3 iluminacion + 2 tempestad) casi por estadistica te tiene que salir algo en la primera mano... hay que tener en cuenta en cuenta que hay dos cartas que se equipan de inicio (silfide y cetro).

Lo ideal seria [card]Doble de arcilla[/card] + [card]iluminación[/card] contra mero y combatientes
y contra [card]magos secuaz magico[/card] + [card]iluminación[/card]

y sino siempre cabe la posibilidad de jugar una [card]luminosidad[/card] + [card]tempestad[/card] contra casi cualquier deck

La idea es que aguante el primer combate y que entre la Tempestad en juego en el primer turno y vaya quemando al oponente.

También se puede jugar a pelo la tempestad pero es mas arriesgado y puede que tu mago muera en el primer combate contra segun quien big_smile que ya me ha pasado jejeje

Una vez conseguido lo primero lo segundo es hacer que entre mi segunda tempestad stupide la misma tactica que la primera hacer que entre y aguantar el primer combate big_smile


en el tercer turno si todo va bien tendria que haverse quemado 8 puntos de vida todos sus personajes sin daño de combate big_smile

en el tercer turno suele entar Marlok normalmente si salgo yo o si empieza el contrario... y ahi es donde entra el cristal de hielo big_smile si lo tienes stupide un secuaz magico le puedes dar un buen estoque final al oponente (pensar que ya tiene -8 puntos de vida) y marlok esta entero big_smile... si juegas contra otra control puedes jugar oleaje o luminosidad para joder el combo del otro...

y si te preparas el remate final descartando cartas los dos primeros turnos hasta conseguir el relampago + el estandarte del consejo y un secuaz magico que lleo tres.... muerte segura de todos los adversarios


big_smile

no se si me habre explicado bien... jejeje esta es la idea y suele dalir bastante... pero como es hazar todo se puede ir al traste stupide una mala mano big_smile

saludos

seria re facil danarte la estrategia y quedarias en la mala. simple te quitan las tempestades y listo, pierdes. Tienes que tener otra estrategia por si no te sale la mano ideal o por si te quitan las tempestades. Mi estrategia principal era agrandar a marlok mientras ponia las tempestades y terminaba stupide relampago stupide marlok.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#8 14-06-2012 17:34:55

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Re : Compedium Tempestad

Depende eduardo big_smile

Si en el primer turno entra una tempestad en el segundo juego luminosidad + iluminacion y evito qye ne quiten la primera y asi.... big_smile


Hors ligne

#9 14-06-2012 18:20:09

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Re : Compedium Tempestad

Otra cosa... big_smile

Había un comentario de que si juegas un hechizo la tempestad desaparece... si es cierto pero acabo de probar una cosa big_smile.. si juegas una carta stupide el estandarte del consejo y es un hechizo... no se va la tempestad!! big_smile

jejeje tiene su lógica... porque no juegas tu un hechizo lo haze el estandarte big_smile te hace elegir una carta de la mano y la juega big_smile

saludos!


Hors ligne

#10 15-06-2012 03:00:01

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Compedium Tempestad

Rabocop01 a écrit :

Depende eduardo big_smile

Si en el primer turno entra una tempestad en el segundo juego luminosidad + iluminacion y evito qye ne quiten la primera y asi.... big_smile

Entiendo lo q dice Eduardo y gracias por explicar la estrategia, pero como dice el es muy facil arruinarla.
Muchas cartas q descartan cartas equipadas, razon por la cual me gusta llevar [card]gravitatron[/card] en mis decks. Pega 4 daños magicos+1 por carta equipada al adversario y mago no multiclase LE DESCARTA UNA CARTA. si te descartan 1 o las dos tempestad te quedas en bolas. Por eso es bueno traer una estrategia suplementaria. En mi deck mascotas uso a la pitonisa de maga y le inflo el ataque y defensa a los otros 2 o simplemente le super inflo el ataque defensa y mente a 1 pj a base de [card]gatoscuro[/card],[card]Secuaz magico[/card]+[card]Cristales de hielo[/card]. me termina quedando un pj stupide ataque 14 a 20 y defensa de 14 a 16 mas o menos si contamos los [card]Doble de arcilla[/card], o de ultima, si son todos combatientes, les meto daño magico stupide todos hasta por el culo. Si es asi, me llevo casi siempre al de mente 0 stupide la pitonisa en primero o segundo turno, y los otros 2 siguen su camino big_smile
Aprovecha lo de las 50 cartas y mete otra tempestad, por si las dudas, algunos [card]baston cerebral[/card], como dije un [card]gatoscuro[/card] para la quinta o sexta ronda stupide algun pj y otro [card]doble de arcilla[/card].
Ahh y esto en ELO no rinde nada, te agarran Noz Blast, capullos salvajes o La Jauria y te aplastan, y mas stupide tanta jauria dando vuelta gracias a la fucking carta [card]Lucha General[/card].
PD: a la unica jauria q le ganas es a alguna q no tenga [card]lunacion[/card] xD

Dernière modification par Pika025 (15-06-2012 03:10:16)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#11 15-06-2012 05:55:58

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Re : Compedium Tempestad

Pika.... ¬¬

Los decks que dices no me han ganado... big_smile, solo me ha ganado dos veces un deck jauria stupide lucha general y porque la cage jugando las dos veces jejeje big_smile despues de tantas partidas es normal... en ELO el he llegado a 1750 sin estar montado asi mi deck.

Solo tienes que ver el balance de victorias y derrotas que tiene este deck... ya se que no voy a aganar siempre pero casi contra cualquier deck tengo posibilidades de ganar.

Por cierto... si me descartan alguna tempestad que ya me ha pasado big_smile, la vuelvo a recuperar en el deck al siguiente turno stupide los secuaz magico y la vuelvo jugar en el siguinte stupide una iluminacion que llevo 3 wink.

Los decks que se preocupan en llevar cartas para desequipar es que juegan a defenderse y ocupan espacios del deck para esas cartas por lo tanto pierden potencial como tu deck que lleva gravitatron.... lo maximo que me pondria stupide 20 cartas es oleaje que puedo quitar 3cartas y las elijo yo... me la puse para jugar en Elo contra otros magos a la tempestad.

wink saludos

P,D, Dime el balance de vistorias y derrotas de tu deck compedum stupide los gatitos el mio lo puedes ver arriba. big_smile


Hors ligne

#12 15-06-2012 06:01:09

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Re : Compedium Tempestad

MMMMMMM..... igualmente gracias por la critica, tendré en cuenta algunas cosas que dices y a lo mejor en el próximo torneo de elo jugo stupide mas cristales de hielo y quito algún doble de arcilla big_smile o alguna luminosidad... ya veré big_smile

Todo es probarlo haber que tal jejeje

Un saludo pika!! wink


Hors ligne

#13 15-06-2012 08:00:26

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Compedium Tempestad

Rabocop01 a écrit :

P,D, Dime el balance de vistorias y derrotas de tu deck compedum stupide los gatitos el mio lo puedes ver arriba. big_smile

Jajaja llamenme noob, pero no se como ver el balance del deck xS pero creo q llevo bastante bien para mi deck poco pulido(le faltan cartas, imaginate q le falta otro doble de arcilla y tengo q meter a la Archimaga xD). Se q jauria, noz blast, compendium full y magos sombra me arrasan (estos ultimos no se porq, mejorando estrategia por ellos) y descarte le cuesta ganarme. Los otros deck los aplasto big_smile es lo mejor q no sepan stupide q les vas a pegar y se defiendan y metas un [card]secuaz magico[/card]+sortilegio de daño, o se suben la mente y les meto ataque fisico big_smile
y en cuanto al balance, debo llevar unas 80% ganadas y 20% perdidas de las 50 q debe tener el deck xD (sii, es nada pero no consigo mucho tiempo para el juego u.u mucha tarea D:)

PD: si te pones a analizarlo un poquito mejor tiene pinta de andar bn, pero aun tengo mis dudas. Pruebalo en ELO y comenta a ver q tal pliss y lo de las cartas para desequipar no es tan asi. Por ejemplo contigo, turno uno y me juegas algunas carta+tempestad; yo juego [card]Gatoscuro[/card](o cualquier otra)+[card]Gravitatron[/card]. stupide la primero golpeo bn y stupide el gravitatron te desequipo la la tempestad, o juego 2 gravitatrones q recupero stupide secuaz magico y los vuelvo a jugar mas tarde, te causo 4 o mas de daños y tu te quedarias sin tempestad y sin silfide, pierdes mas de lo q ganas. Es por eso q llevo gravitatron, me canse de q me salieran decks stupide cartas de curacion. Uno se tankeo una mero nomade y stupide las 890.556 cartas q tenia encima se curaba como 20 por combate y no la mataba mas, por eso llevo gravitatron antes q otras como torpeza, etc q aunq sea pokito hace daño magico ^^

Dernière modification par Pika025 (15-06-2012 08:00:53)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#14 15-06-2012 09:42:09

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Re : Compedium Tempestad

MMMMM... ESTA BIEN LO QUE DICES vamos por partes big_smile

Para mirar el balance de tu deck tienes que ir a "mis decks" y elegir el que quieras, ojo solo elegirlo y en la misma pantalla donde esta los botones de editar , suprimir y reiniciar, te sale el balance arriba.

Otra cosa mariposa big_smile jejeje stupide los magos no multiclase si juegas un sortilegio da igual el que sea te quedas sin el ataque físico... así que equipar el gato oscuro y utilizar gravitatron solo me arias 4 tristes daños mágicos... si yo tuviera 0 de mente y ni eso porque Anryena me da -1 a los daños mágicos y mis magos tienen mas de 0 de mente.... :S

Otra cosa big_smile no da igual la carta que juege + tempestad... hay que saberla jugar big_smile para que este deck funcione si o si tiene que entrar la primera... la segunda tempestad  si entra mejor pero si no lo consigues en el priemer turno te costara ganar... yo las he jugado en el segundo turno y me las he tenedio que ingeniar big_smile

A todo esto venia a que yo suelo jugar [card]luminosidad[/card]+[card]iluminación[/card] contra todos los decks que no sean mero ni combatientes... eso quiere decir que si tu me juegas gravitatron + gato oscuro.... solo entraria el gato oscuro en juego y el sortilegio no me haria nada... por lo cual entraria la tempestad tachan!! big_smile oe oe oe jejeje.

jejeje

En elo estoy esperando a que pase esta semana... porque estoy jugando stupide otro deck, pero la ultima vez llegue a 1750 sin el estandarte del consejo y jugando stupide [card]tifon mental[/card] que tiene mucha sinergia stupide marlok big_smile

un saludo big_smile

Dernière modification par Rabocop01 (15-06-2012 09:44:20)


Hors ligne

#15 15-06-2012 15:25:49

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Compedium Tempestad

el deck como lo tengo lleva 104 ganadas y 15 perdidas...creo que mejor que tu record...y jugue en ELO y llegue a 1724 y pare no me acuerdo por que. si no quieres escuchar nuestras criticas adelante sigue stupide el deck como lo tienes wink


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#16 15-06-2012 16:23:34

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Re : Compedium Tempestad

Eduardo claro que acepto las criticas big_smile

Estamos aqui para debatir stupide los magos compediums big_smile... jejeje solamente le contestaba a pika su estrategia stupide los gatos oscuros + gravitatron que no iva bien encaminada para decirme que stupide eso le bastaba para quitarme la tempestad en juego big_smile... por que la suelo jugar stupide [card]luminosidad[/card]+[card]iluminación[/card] menos contra mero y combatientes que la juego stupide [card]doble de arcilla[/card] o [card]secuaz mágico[/card] + [card]iluminación[/card] big_smile

Por cierto buen récord tu deck big_smile jejeje, si quieres echamos una partidita big_smile y probamos los dos decks haver que pasa... big_smile


Hors ligne

#17 17-06-2012 05:12:56

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : Compedium Tempestad

sigo pensando q aerouant rinde mas


Hors ligne

Pied de page des forums