Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-04-2012 00:02:33

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

New Compendium :)

Bueno hace poco me arme este deck y me parece muyyy bueno y divertido. Obviamente no creo que le pueda ganar a todo pero si aguanta contra varios decks.
a ver lo pongo para ver que les parece smile

Personajes:

jxM50r11.png

LRvRXgmS.png

ssjwwHxC.png

cartas:

3 x [card]tempestad de cristal[/card]
3 x [card]secuaz magico[/card]
3 x [card]cristales de hielo[/card]
3 x [card]doble de arcilla[/card]
1 x [card]silfide[/card]
1 x [card]cetro draconico[/card]
1 x [card]relampago[/card] (evo 3)
1 x [card]el ultimo gesto[/card]
1 x [card]oleaje[/card]
1 x [card]desliz[/card]
1 x [card]nehant devora todo[/card]
1 x [card]ahogamiento[/card]

que les parece el deck? la verdad lo disfruto mucho y mas cuando marlok queda stupide 8  de mente y 16/18 y 10 de defensa y juego el ultimo gesto big_smile! o relampago

Dernière modification par eduardo88 (19-04-2012 21:47:21)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#2 11-04-2012 00:13:38

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : New Compendium :)

muy bueno el deck, desde aca lo que veo puede llegar a ser un problema
iluminacion => ultimo gesto

pondria ahogamiento, sacaria cristales de hielo y podria enjambre devorador


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 11-04-2012 00:22:46

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : New Compendium :)

si es muy bueno smile. pues jamas me ha tocado que haya jugado iluminacion y el ultimo gesto me haya salido. toca tener cuidado

y me encanto la idea de ahogamiento y de el enjambre pero no se si lo quitaria por los cristales de hielo ya que me han servido mucho hasta ahora. mejor les voy a quitar el combo de desvanecerse.

muchas gracias!!

Dernière modification par eduardo88 (11-04-2012 00:23:49)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 11-04-2012 00:51:46

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : New Compendium :)

oe socotroco hay otro post sigguela ahi ps -.-


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#5 11-04-2012 00:54:45

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : New Compendium :)

BladeMaster a écrit :

oe socotroco hay otro post sigguela ahi ps -.-

pues yo lo vi pero estaban tratando de usar mascotas :s.
si vi que pibedark tenia uno parecido pero stupide aerouant pero nadie puso un deck en concreto


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#6 11-04-2012 02:23:25

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : New Compendium :)

Si mi deck es más o menos asi, solo que stupide un par de lluvias (que serian mejor por soplos, al equipar secuases y cristales de hielo).

Te aconsejaría poner [card]El estandarte del consejo[/card], y otra iluminación, así no tendrías problemas stupide que no te salgan las tempestades, o el encadenamiento, aunque tambien jugaría en contra stupide el ultimo gesto en el deck :L


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#7 11-04-2012 02:36:02

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : New Compendium :)

PibeDark a écrit :

Si mi deck es más o menos asi, solo que stupide un par de lluvias (que serian mejor por soplos, al equipar secuases y cristales de hielo).

Te aconsejaría poner [card]El estandarte del consejo[/card], y otra iluminación, así no tendrías problemas stupide que no te salgan las tempestades, o el encadenamiento, aunque tambien jugaría en contra stupide el ultimo gesto en el deck :L

si el estandarte iria re bien en el deck pero no lo tengo en el momento :S. abra que comprarlo.

Y otra iluminacion me parece bn aunque no se que sacar. y si esta el problema de el ultimo gesto pero es espectacular jugandolo stupide marlok big_smile, y por que le pones las lluvias? a mi por ahora no me han hecho falta.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#8 11-04-2012 03:28:21

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : New Compendium :)

a mi parecer deberias ver la forma de jugar mas stupide las tempestades y ganar stupide eso, acabo de jugar  contra uno que tenia "el  peregrino" y "el ultimo gesto" y no me costo mas que un lado+portal eliminar ese personaje xD pero una sola tempestad de primer ronda, me dolio bastante


Hors ligne

#9 11-04-2012 15:52:11

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : New Compendium :)

eduardo88 a écrit :
PibeDark a écrit :

Si mi deck es más o menos asi, solo que stupide un par de lluvias (que serian mejor por soplos, al equipar secuases y cristales de hielo).

Te aconsejaría poner [card]El estandarte del consejo[/card], y otra iluminación, así no tendrías problemas stupide que no te salgan las tempestades, o el encadenamiento, aunque tambien jugaría en contra stupide el ultimo gesto en el deck :L

si el estandarte iria re bien en el deck pero no lo tengo en el momento :S. abra que comprarlo.

Y otra iluminacion me parece bn aunque no se que sacar. y si esta el problema de el ultimo gesto pero es espectacular jugandolo stupide marlok big_smile, y por que le pones las lluvias? a mi por ahora no me han hecho falta.

asi como tenes el ultimo gesto, necesitas otras cartas para rematar a los personajes dificiles de matar, yo te aconseje ahogamiento, pero los soplos tambien van muy bien


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#10 11-04-2012 19:13:55

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : New Compendium :)

Las lluvias son para rematar en caso de emergencia, como que te quiten las Tempestades.

He visto decks stupide [card]La mejor defensa[/card], que vendría siendo como el ultimo gesto, sin el problema de desequipar las Tempestades.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#11 11-04-2012 23:44:03

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : New Compendium :)

PibeDark a écrit :

Las lluvias son para rematar en caso de emergencia, como que te quiten las Tempestades.

He visto decks stupide [card]La mejor defensa[/card], que vendría siendo como el ultimo gesto, sin el problema de desequipar las Tempestades.

me gusto esa idea de la mejor defensa smile. no daria la misma cantidad de ataque pero igual seria muy buena.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#12 12-04-2012 04:30:42

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : New Compendium :)

Wolvos a écrit :
eduardo88 a écrit :
PibeDark a écrit :

Si mi deck es más o menos asi, solo que stupide un par de lluvias (que serian mejor por soplos, al equipar secuases y cristales de hielo).

Te aconsejaría poner [card]El estandarte del consejo[/card], y otra iluminación, así no tendrías problemas stupide que no te salgan las tempestades, o el encadenamiento, aunque tambien jugaría en contra stupide el ultimo gesto en el deck :L

si el estandarte iria re bien en el deck pero no lo tengo en el momento :S. abra que comprarlo.

Y otra iluminacion me parece bn aunque no se que sacar. y si esta el problema de el ultimo gesto pero es espectacular jugandolo stupide marlok big_smile, y por que le pones las lluvias? a mi por ahora no me han hecho falta.

asi como tenes el ultimo gesto, necesitas otras cartas para rematar a los personajes dificiles de matar, yo te aconseje ahogamiento, pero los soplos tambien van muy bien

muchas gracias, ya le puse un ahogamiento y la verdad si lo uso mucho


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#13 12-04-2012 13:31:36

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : New Compendium :)

me acorde que quizas sea mas util oleaje que enjambre devorador


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#14 19-04-2012 21:46:32

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : New Compendium :)

Wolvos a écrit :

me acorde que quizas sea mas util oleaje que enjambre devorador

se me habia olvidado este post :s.
si ya le puse oleaje y la verdad queda muchisimo mejor. muchas gracias de verdad.
ya actualice el deck, he ganado 40 veces y perdido 1 vez (tempus me casco) en sala normal. Por ahora se ve invencible y la verdad no se como si tiene cartas y personajes que no son muy buenos que digamos. Solo que los tempus si me matan y no lo he probado contra nehant corruptores ni nehant-extasis

Dernière modification par eduardo88 (19-04-2012 21:47:53)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#15 20-04-2012 00:15:03

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : New Compendium :)

si tenes la suerte de que el oponente no tiene reduccion de daños o curas x daño recivido y jugas stupide la pitonisa tempestad en el primer combate tenes una ventaja absolutamente abusiva, mas aun si jugas una segunda tempestad en el siguiente combate, esos 6 daños magicos que le causas stupide la pitonisa a los 3 personajes adversarios es una ventaja de un relampagos de 6 de mente, que si te pones a pensar es mucho


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#16 20-04-2012 18:37:08

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : New Compendium :)

Wolvos a écrit :

si tenes la suerte de que el oponente no tiene reduccion de daños o curas x daño recivido y jugas stupide la pitonisa tempestad en el primer combate tenes una ventaja absolutamente abusiva, mas aun si jugas una segunda tempestad en el siguiente combate, esos 6 daños magicos que le causas stupide la pitonisa a los 3 personajes adversarios es una ventaja de un relampagos de 6 de mente, que si te pones a pensar es mucho

si normalmente trato de poner una tempestad en la pitonisa o en la archimaga y a marlok le pongo de todo y queda casi invencible. si no puedo por que se que me pueden matar en la primera ronda entonces les subo la defensa y la mente y dsps pongo las tempestades y termino stupide relampago o marlok stupide 8 de mente, 18 de ataque y 12 de defensa big_smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums