Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-06-2012 10:48:07

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Legión Rúnica

La Legión rúnica viaja por el desierto de esmeralda stupide el objetivo de recuperar los cristales caídos del cielo. Entre ellos la guerrera rúnica Myrina, una joven muy aguerrida.
Las cartas de este lanzamiento contribuirán a mejorar los Decks de este gremio.

a42XowPe.png 84lqcwDa.png

[card]Apoyo rúnico[/card] (y sus dos evoluciones). Rara. Acción. Legión Rúnica, Humano. Runa Yr, Cor o Nox : gana dos Runas Yr. Tus sacerdotes y Combatientes Runicos ganan 1 ubicación de Runa suplementario hasta el final de la partida (máximo 5) y los que no llevan ninguna Rune ganan una Runa Yr. Encadenamiento.

[card]Enemigo de los dioses[/card]. Rara. Teurgia Rúnica. Legión Rúnica, Sacerdote. El personaje adverso tiene Mente = 0. Runa Cor : sufre de 4 a 8 daños mágicos. Runa Cor : esta carta se equipa y se vuelve Permanente.

[card]Tajadera rúnica[/card] . Rara. Objeto Arma de dos manos, espada. Legión Rúnica, Combatiente, Guemeliano de Guerra. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +6/+3. Cuando tu personaje cause daños físicos, los personajes adversos tienen Defensa -1.

[card]Guerrera Rúnica Myrina[/card]. (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Legión Rúnica. Combatiente. Humano. Mujer. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de vida 13. Gana encadenamiento si juegas una lanza. Rondas 2 y 5: El personaje adverso no puede encadenar ninguna carta en esta ronda.

[card]Blindado [/card](y sus dos evoluciones). Poco común. Acción. Legión Rúnica, Combatiente, Humano. Defensa +4. Tus otros Combatientes Runicos Humanos ganan una Runa Yr. Encadenamiento carta Runica.

[card]Potencia rúnica[/card].Poco común. Acción. Legión Rúnica. Ataque +2 por Runa utilizada.

[card]Altar de oración[/card]. Común. Objeto Otro. Legión Rúnica. Duración 2 rondas. Defensa +1 por Runa utilizada. Al principio de la ronda, tus Rúnicos que lleven al menos una Runa ganan Encadenamiento hasta el final de la ronda. Recoge una carta suplementaria en la próxima fase. Sacerdote: Encadenamiento.

[card]Crisis de fe[/card] (y su evolución). Común. Acción. Legión Rúnica. Permanente. Gana una Runa Yr.Al principio de la ronda una carta de tu Descarte pasa a tu Deck. Al principio de combate si has jugado 2 cartas, "Crisis de fe" es descartada.

[card]Aura del guerrero divino[/card]. Común. Acción. Legión Rúnica. Causa 2 daños directos al personaje adverso y 1 a los demás personajes. Encadenamiento si tu personaje no lleva ninguna Runa.

[card]Golpe combinado[/card]. Común. Acción. Legión Rúnica, Combatiente, Guemeliano de Guerra. Ataque +2 si todos tus personajes llevan una Runa. Runa Cor : Ataque +3/+5. Encadenamiento "Tajadera rúnica".

Kotoba

Aunque el imperio atraviesa una crisis de orden místico y espiritual, los Kotoba se mantienen firmes como una roca. Para probar su superioridad a sus enemigos, el gremio se ajusta y hace prueba de solidaridad y confraternidad.
Este lanzamiento trae novedades para los Decks Tsoutai, así como para los grandiosos combatientes del Emperador de Xzia.

udqRzKFE.png 9wgBqUrx.png

[card]Punto vital[/card]. Rara. Kotoba, Merodeador . Elige una acción Cuervo, Abatidor o Tsoutai en tu Descarte, esta carta es jugada. Tsoutai : si tu próxima carta es "Shi", "Fu" o "Mi", Ataque +3. Encadenamiento.

[card]Silencio! Matamos![/card]. Rara. Kotoba, Combatiente. Los bonus de Ataque usados por el personaje adverso son divididos entre 2 (redondeados al superior). Encadenamiento "Mano del Imperio".

[card]Señor de la guerra[/card]. Poco común. Combatiente. Elige un Arma en tu mano, esta carta es jugada. Al final de combate si el personaje adverso no lleva ni Arma ni Armadura, él sufre 2 daños directos, ó 5 si llevas un arma Kotoba activada.

[card]Maestría de buscafallas[/card]. Poco común. Sortilegio de guerra. Kotoba, Mago, Tsoutai. Causa X daños mágicos al personaje adverso donde X es igual a la Mente de tu personaje +2 por otra carta "... del Buscafallas" activada.

[card]Mano del imperio[/card]. Poco común. Acción. Kotoba. Combatiente : Defensa +2. Si el personaje adverso no es Kotoba, sufre X daños directos donde X es igual a la Defensa de tu personaje dividido por 2 (redondeado al inferior).

[card]Gloria al Emperador[/card]. Poco común. Acción. Kotoba, Combatiente . Permanente. Tus Armaduras o Armas de una mano Kotoba o Combatiente se activarán inmediatamente. Encadenamiento.

[card]Pergamino de Yafujima[/card]. Común. Objeto Pergamino. Permanente. Mente +1. Tu personaje gana Encadenamiento si juega una carta "...del buscafallas". Encadenamiento carta "...del buscafallas".

[card]Xianren[/card]. Poco común. Personaje. Kotoba. Merodeador. Humano. Tsoutai. Hombre. Mente 1. Ataque 6/8. Defensa 1. Puntos de vida 12. Ataque +1 contra los Merodeay los Combatientes. Rondas 3 y 5 : Defensa +1.

[card]Diente de Karukai[/card]. Común. Objeto joya. Permanente. Tus Humanos tienen Ataque +1 y tus Guemelianos de la Guerra tienen Mente +1. Encadenamiento si todos tus personajes son Humanos o Guemelianos de la Guerra.

Diviertanse mucho !

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !


Hors ligne

#2 13-06-2012 10:48:52

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

:ok: no queria pero me obligan que feo,las cartas de mi gremio se van al piso U_U,eso si  han mejorado temas como el encadenamiento y la generacion de runas
a patear kotobas corantia

Dernière modification par xxavierxx (13-06-2012 10:53:27)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 13-06-2012 11:01:24

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Ahora los sacerdotes rúnicos tienen una "muchedumbre de escarabajos" XD
Habrá que tener cuidado stupide ellos... que stupide mis magos Zil, stupide eso de bajar la mente a 0, me descalabran ^^U
La cartita esa parece interesante, los sacerdotes rúnicos me llaman bastante la atención... Si no estuviese arruinada tras conseguirme al Receptáculo consideraría probarlos ;-P


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#4 13-06-2012 11:07:17

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

por cierto

W3v82wG4.png


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 13-06-2012 11:08:59

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

No tiene mala pinta subida a tope... Y la chica es mona ^^


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#6 13-06-2012 11:10:58

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Bha, no son tan buenas... ademas no uso ni Kotoba ni Runicos, pero... la carta [card]Aura del guerrero divino[/card]... ¿creen que le servirá a Tristam para el deck daño directo?


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#7 13-06-2012 11:19:26

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Se que es muy temprano para un lloro peeeeeeero...[card]Enemigo de los dioses[/card] WTF!! Y me quieren modificar la carta [card]Sequía[/card]?¿?¿ En serbio?¿?¿

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (13-06-2012 11:20:25)


Hors ligne

#8 13-06-2012 11:26:04

Eirenne
Habitant de Guem
Lieu : Galicia (España)
Inscription : 06-06-2012
Messages : 207

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Gr33n T3rr0r a écrit :

Se que es muy temprano para un lloro peeeeeeero...[card]Enemigo de los dioses[/card] WTF!! Y me quieren modificar la carta [card]Sequía[/card]?¿?¿ En serbio?¿?¿

¿También te da la impresión?
Yo creo que esa cartita puede ser demoledora contra según que decks... No volveré a meter una [card]Ráfaga[/card] sin antes colar un [card]Sospechoso de traición[/card] contra sacerdotes rúnicos XD
Afortunadamente requiere de un par de runas rojas para funcionar bien... En este momento no me doy mucha cuenta... Pero el deck de sacerdotes tampoco genera de esas demasiado fácil, ¿no?


(W-LwZ2w)90º=1


Hors ligne

#9 13-06-2012 11:32:24

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Gr33n T3rr0r a écrit :

Se que es muy temprano para un lloro peeeeeeero...[card]Enemigo de los dioses[/card] WTF!! Y me quieren modificar la carta [card]Sequía[/card]?¿?¿ En serbio?¿?¿

Eso mismo he pensado yo cuando vi la carta, las incoherencias del eredan.
Lo mismo pasó hace tiempo stupide [card]Eclipse de sol'ra[/card] que le quitaron el encadenamiento y sacaron al poco tiempo [card]Transmisión de sabiduría[/card]. Cartas muy parecidas pero modifican la anterior y la nueva no, porque?? no se sabe.
No tiene nada de sentido modificar las cartas si después las vuelven a sacar de "otra manera".


Hors ligne

#10 13-06-2012 11:36:31

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Eirenne a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Se que es muy temprano para un lloro peeeeeeero...[card]Enemigo de los dioses[/card] WTF!! Y me quieren modificar la carta [card]Sequía[/card]?¿?¿ En serbio?¿?¿

¿También te da la impresión?
Yo creo que esa cartita puede ser demoledora contra según que decks... No volveré a meter una [card]Ráfaga[/card] sin antes colar un [card]Sospechoso de traición[/card] contra sacerdotes rúnicos XD
Afortunadamente requiere de un par de runas rojas para funcionar bien... En este momento no me doy mucha cuenta... Pero el deck de sacerdotes tampoco genera de esas demasiado fácil, ¿no?

ajaja haces bien, un [card]sospechoso de traición[/card] y listo (Asegurate de llevar 2 o 3 que hoy en día toda precaución es poca wink )

Pues la verdad es que no domino el gameplay rúnico, pero imagino que en vez de llevar cartas que te den runas azules cambiarlas por las que te dan rojas no??¿¿


Hors ligne

#11 13-06-2012 11:55:09

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Kratos a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Se que es muy temprano para un lloro peeeeeeero...[card]Enemigo de los dioses[/card] WTF!! Y me quieren modificar la carta [card]Sequía[/card]?¿?¿ En serbio?¿?¿

Eso mismo he pensado yo cuando vi la carta, las incoherencias del eredan.
Lo mismo pasó hace tiempo stupide [card]Eclipse de sol'ra[/card] que le quitaron el encadenamiento y sacaron al poco tiempo [card]Transmisión de sabiduría[/card]. Cartas muy parecidas pero modifican la anterior y la nueva no, porque?? no se sabe.
No tiene nada de sentido modificar las cartas si después las vuelven a sacar de "otra manera".

Bajo mi humilde punto de vista lo que deberían  es quitar el encadenamiento a los eclipses stupide [card]Eclipse de sol´ra[/card], así stupide un poco de suerte se verían más sacerdotes Nómades. Lo cierto es que como enamorado del desierto no me puedo quejar del nivel del gremio stupide Eclipses e Inmortales, pero te sales de ahí y no hay nada que funcione bien. Son decks muy específicos y difíciles de montar. (No hay más que ver que sacan el deck de capullos y todo el mundo tiene 1, ahora stupide [card]Lucha general[/card] no ves más que jaurías, también te cruzas stupide algún zil stupide sus dagas nuevas que descartan 2 cartas; sin embargo sacan guardianes del templo y ves que los llevan 4 "pringados", es tristísimo)

En cuanto a [card]Transmisión de sabiduría[/card] me parece que es una carta que sirve para resucitar y hacer algo competitivos a los Abatidores guemelite, los cuales estaban totalmente muertos. La veo más parecida a [card]Lunación[/card] o [card]Secuaz mágico[/card] (Salvando las distancias). Así que yo la veo bien así wink

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (13-06-2012 11:55:52)


Hors ligne

#12 13-06-2012 12:09:14

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Gr33n T3rr0r a écrit :
Kratos a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Se que es muy temprano para un lloro peeeeeeero...[card]Enemigo de los dioses[/card] WTF!! Y me quieren modificar la carta [card]Sequía[/card]?¿?¿ En serbio?¿?¿

Eso mismo he pensado yo cuando vi la carta, las incoherencias del eredan.
Lo mismo pasó hace tiempo stupide [card]Eclipse de sol'ra[/card] que le quitaron el encadenamiento y sacaron al poco tiempo [card]Transmisión de sabiduría[/card]. Cartas muy parecidas pero modifican la anterior y la nueva no, porque?? no se sabe.
No tiene nada de sentido modificar las cartas si después las vuelven a sacar de "otra manera".

Bajo mi humilde punto de vista lo que deberían  es quitar el encadenamiento a los eclipses stupide [card]Eclipse de sol´ra[/card], así stupide un poco de suerte se verían más sacerdotes Nómades. Lo cierto es que como enamorado del desierto no me puedo quejar del nivel del gremio stupide Eclipses e Inmortales, pero te sales de ahí y no hay nada que funcione bien. Son decks muy específicos y difíciles de montar. (No hay más que ver que sacan el deck de capullos y todo el mundo tiene 1, ahora stupide [card]Lucha general[/card] no ves más que jaurías, también te cruzas stupide algún zil stupide sus dagas nuevas que descartan 2 cartas; sin embargo sacan guardianes del templo y ves que los llevan 4 "pringados", es tristísimo)

En cuanto a [card]Transmisión de sabiduría[/card] me parece que es una carta que sirve para resucitar y hacer algo competitivos a los Abatidores guemelite, los cuales estaban totalmente muertos. La veo más parecida a [card]Lunación[/card] o [card]Secuaz mágico[/card] (Salvando las distancias). Así que yo la veo bien así wink


Yo soy uno de esos que tiene un deck guardianes del templo sacerdote-combatiente, cuando salio [card]Eclipse de sol´ra[/card] me compre 3, me venía muy bien ya que le servía tanto a los sacerdotes como al combatiente, pero cuando quitaron el encadenamiento me quite directamente los 3 eclipse porque el mazo se volvió muy lento y no rendía.
En cuanto a [card]Transmisión de sabiduría[/card] yo la considero una carta muy potente, porque le sube la mente a todos tus abatidores para que después te hagan un [card]Katamaru[/card] o un [card]Arte de rastrear[/card] y te fundan en poco tiempo. Y más stupide [card]Kotori Kage[/card] que te hace las dos cartas a la vez.
Por eso me dió coraje que le quitaran el encadenamiento a [card]Eclipse de sol´ra[/card] y al poco tiempo salió [card]Transmisión de sabiduría[/card] y si le dejaran a esta carta el encadenamiento.


Hors ligne

#13 13-06-2012 12:09:56

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Muy buena la tirada para rúnicos y para Kotoba.. interesante. Que pasa stupide [card]enemigo de los dioses[/card]? Aparte de parecer demasiado fuerte soy el único que ve los gráficos pixelados?. Me esperaba un mejor refuerzo para los Tsoutais, no se que tan buenos seran los shi fu mi ahora stupide la nueva rara y las lealtades pero en su momento me pareció mejor jugar stupide los buscafallas. Una pena quitar a Akutsai del trio pero el nuevo tiene mejores stats y sobre todo la doble raza muy útil.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#14 13-06-2012 13:03:01

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Como me gustan las nuevas cartas runicas, ya parecen competitivos, para mi la mejor carta apoyo runico y encadenas enemigo de los dioses brutal en la primera ronda stupide saquinam, se queda permanente. Espero que bajen de precio y pueda mejorar mis 2 deck runicos ya que aposte por ellos.


Hors ligne

#15 13-06-2012 13:04:19

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

imperiales daños directos big_smile >.<


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#16 13-06-2012 13:05:58

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Gr33n T3rr0r a écrit :
Eirenne a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :

Se que es muy temprano para un lloro peeeeeeero...[card]Enemigo de los dioses[/card] WTF!! Y me quieren modificar la carta [card]Sequía[/card]?¿?¿ En serbio?¿?¿

¿También te da la impresión?
Yo creo que esa cartita puede ser demoledora contra según que decks... No volveré a meter una [card]Ráfaga[/card] sin antes colar un [card]Sospechoso de traición[/card] contra sacerdotes rúnicos XD
Afortunadamente requiere de un par de runas rojas para funcionar bien... En este momento no me doy mucha cuenta... Pero el deck de sacerdotes tampoco genera de esas demasiado fácil, ¿no?

ajaja haces bien, un [card]sospechoso de traición[/card] y listo (Asegurate de llevar 2 o 3 que hoy en día toda precaución es poca wink )

Pues la verdad es que no domino el gameplay rúnico, pero imagino que en vez de llevar cartas que te den runas azules cambiarlas por las que te dan rojas no??¿¿


el problema de los sacerdotes es que tiene mas facilidad para generar runas azules que rojas ,ya arme algo interesante stupide eso y las espadas de damocles y lleno de curas ,pero la carta mas bestia de la tirada es apoyo runico

Dernière modification par xxavierxx (13-06-2012 13:10:37)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#17 13-06-2012 13:06:06

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Gr33n T3rr0r a écrit :

Se que es muy temprano para un lloro peeeeeeero...[card]Enemigo de los dioses[/card] WTF!! Y me quieren modificar la carta [card]Sequía[/card]?¿?¿ En serbio?¿?¿

En serbio, en croata y en bosnio xD!

Igual la modificación se refiere a quitar el +2 de fuerza por mago, solamente, o que se sume solo +1 o algo así. Esta claro, que tal como esta el formato, hacen falta recursos contra magos.

Ivan-godoy a écrit :

Bha, no son tan buenas... ademas no uso ni Kotoba ni Runicos, pero... la carta Aura del guerrero divino... ¿creen que le servirá a Tristam para el deck daño directo?

Yo creo que le entra como un guante a Tristam. Y tampoco parece mala para los demás rúnicos. Le aporta daño zonal que hasta ahora no tenían.

A mi me parece buena tirada en general. Los personajes son muy buenos, la teurgia necesaria, y los Tsoutais reforzados... eso si...

[card]Silencio! Matamos![/card] es tan mala como parece?


Hors ligne

#18 13-06-2012 14:12:52

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

DpT4uGbb.png
Ultima evolución del Tsutai hmm no me molo demasiado hmm
big_smile ahora veré el resto de las cartas XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#19 13-06-2012 14:41:26

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

Ultima evolución del Tsutai  no me molo demasiado 
ahora veré el resto de las cartas XD

malditas traducciones... resulta que panda rojo... es una clase se zorro.... bueno en fin esta bonito el tsuotai

Dernière modification par kalcifer (13-06-2012 14:42:29)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#20 13-06-2012 15:01:28

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

las nuevas ilustraciones están sensuales :keinegusta:

por cierto acababa de vender mis rúnicos :okay:


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#21 13-06-2012 15:03:21

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

kalcifer a écrit :

Ultima evolución del Tsutai  no me molo demasiado 
ahora veré el resto de las cartas XD

malditas traducciones... resulta que panda rojo... es una clase se zorro.... bueno en fin esta bonito el tsuotai

Pon Panda Rojo en google, es la primera imagen que aparece.

Aunque igual admito que también me confundí, no me acordaba de la diferencia entre Panda rojo y Panda Gigante.

Dernière modification par Izayoi (13-06-2012 15:04:14)


Hors ligne

#22 13-06-2012 15:39:41

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

muy buena tirada kotoba, en especial esa carta que estoy seguro que van a  bannear ( gloria al emperador), en cuanto al metagame de tsoutai lo veo muy bien arreglado y competitivo.

a diferencia de otras tiradas kotoba, esta tirada ayuda a todos los deck del gremio. great!

En cuanto a legion runica no opino por que no lo ocupo, pero se ven buenas.


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#23 13-06-2012 15:58:58

manuelt66
Habitant de Guem
Inscription : 30-08-2010
Messages : 100

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

alguien sabe de donde se puede leer la historia? ya sea en ingles o español :S porq no la encuentro por ningun lado.

Y en cuando a la tirada claramente gloria al emperador y apoyo runico son las mas bestias.
Y el nuevo tsuotai esta bueno, recuerden q es humano y gemeliano de guerra por lo que al igual que ayako saca el bonus completo de la Armonia del Buscafallas


Hors ligne

#24 13-06-2012 16:06:25

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

al fin le dan una oportunidad a los combatientes contra los merodeadores y golems silencio! matamos!

es un poco dificil de usar enemigo de los dioses lo unico que hace si es permanente es dejarte la mente en 0 y para eso necesitas tener 2 runas

Dernière modification par Wolvos (13-06-2012 16:08:01)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#25 13-06-2012 16:11:16

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : Xianren / Guerrera Rúnica Myrina

la han tomado stupide la mente de los pobres magos XD que mania stupide dejarsela a 0 e inutilizarlos xDDD le es más fácil a un "no mago" bajar la mente a 0 que a un mago, que para es eproposito solo tiene una carta única y encima de pago xD

   pero bueno, ya se verá como resulta todo, o la carta va bien o el foro se llenará de lloros de magos tontos stupide mente 0 ;D


Hors ligne

Pied de page des forums