Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Crees que tienes lo necesario para ser el proximo Campeon del Foro?
SI es asi entonces pelea en el 2° Torneo Amistoso del Foro Eredan!
La cosa no es complicada simplemente te unes a este grupo de FB y comentas el Thread de Inscripcion xD
http://www.facebook.com/groups/214695361898610/
Particularidades
Para hacer mas interesante este torneo se aplicaran las siguientes reglas
Cartas de actos 3,4,5 y6 estan PROHIBIDAS
Cartas LEGENDARIAS estan PROHIBIDAS
[card]Scragh[/card]/[card]ShuLong[/card]/[card]ShuLong el Venerable[/card]/ [card]Derf Geiss[/card]/[card]Sombra del Cazamagos[/card] estan PROHIBIDAS
Las Cartas de Guerra de Gremios estan ESTAN PERMITIDAS (si señor podras usar [card]Ardiente[/card] [card]Defender tu Territorio[/card] [card]Lagrima de Guem[/card] y todas las cartas que fueron disputadas en Guerra de Gremios )
Las Cartas Trofeos ESTAN PERMITIDAS incluso las del Actos III, IV, V y VI
Las Cartas Eventos ESTAN PERMITIDAS incluso las nuevas
Las Cartas de la Tienda ESTAN PERMITIDAS
Las Recompensas de la Aventura ESTAN PERMITIDAS
AH! Y me olvidaba! Aun no estan confirmado pero ES POSIBLE
que haya Feez en Premios
Cualquier consulta nos mandan MP en el juego a mi (Willthefox) a Johamon (Baldark) o al mejor MOD (Nyan no, el otro, ese que era Nehantista (? )
CAMPEONES DEL TORNEO ANTERIOR:
1) BeniJmnz
2) Rayd
3) Anri_Sonohara
-----------------------------------------------------------------
PD: Era joda Sirc te qiero (?
Dernière modification par willthefox (27-04-2012 01:49:44)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Asi es, soy uno de los tontos que están para atender en caso de dudas, inscripciones, etc <_< ...
Espero que esta vez Sirca ayude ... que sino ....
Dernière modification par BaldarK (27-04-2012 02:02:34)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
participare en su torneo solo stupide una condicion
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
pero para que sea un torneo de verdad no tiene que estar prohibido caliz lvl3? es esto legal?
pero para que sea un torneo de verdad no tiene que estar prohibido caliz lvl3? es esto legal?
no seas tarado xD solo se permiten cartas acto 1 y 2 y las excepciones que puso will ... nuestro torneo no tiene vinculacion alguna stupide el amnezy <_<
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Tiene pinta de divertido, me apunto ;-) enviada solicitud y gran iniciativa
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu
Me apuntaria, pero no se cuales son las cartas da cada acto y que tal si meto una prohibida???????
Vulnerant omnes, última necat
Me apuntaria, pero no se cuales son las cartas da cada acto y que tal si meto una prohibida???????
apretas el + en el creador de decks y vas a series y elegis acto 1 o acto 2
cuantos combates serán por rival y cual es el formato de eliminación ?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
cuantos combates serán por rival y cual es el formato de eliminación ?
Eso depende de los inscritos. A diferencia de Darks, yo espero a saber cuantos se inscribieron para hacer el sistema.
-_- ya verán no estaré y entonces se acordaran de mi T.T
no me gustan las restricciones pero aun asi participo :3
Como no leí en ninguna parte el plazo para inscribirse (will... hachazo para ti), este será el domingo 6 de mayo.
como le ago para partisipar???? y como se dira quien es el ganador???
como le ago para partisipar???? y como se dira quien es el ganador???
la forma de participar la mencionó will en su post... para saber el ganador debes ganar el torneo obviamente :derp: >_>
amoserpinter2224 a écrit :como le ago para partisipar???? y como se dira quien es el ganador???
la forma de participar la mencionó will en su post... para saber el ganador debes ganar el torneo obviamente :derp: >_>
Obviamente, perdón, mía culpa mi pregunta era: ¿como se clasificara? ¿Como se darán puntos? ¿Cual es el criterio de eliminación? ¿Como adquiero puntos? ¿Quien checa los puntos? ¿Como saber mi lugar o mi puntación? la verdad me interesa mucho participar jeje
Soy un jugador serio de eredan y un amante golem
BaldarK a écrit :amoserpinter2224 a écrit :como le ago para partisipar???? y como se dira quien es el ganador???
Obviamente, perdón, mía culpa mi pregunta era: ¿como se clasificara? ¿Como se darán puntos? ¿Cual es el criterio de eliminación? ¿Como adquiero puntos? ¿Quien checa los puntos? ¿Como saber mi lugar o mi puntación? la verdad me interesa mucho participar jeje
Soy un jugador serio de eredan y un amante golem
Bueno para este Torneo
Clasificacion x eliminacion (grupos de 4 jugadoires, todos vs todos, los 2 cn mas puntos pasan y ahi es por eliminacion directa (3 partidas) hasta que solo quede 1 ganador)
ELiminacion: no quedar entre los 2 mejores en tu grupo / perder 2 combates en la fases 2 y mas
Adquieres puntos ganando partidas 3 si ganas 1 si empatas 0 si perdes
Nuestro querido amigo Baldark hara las tablas (o se comera un hachazo y un bailecito de Calamardo/Sirc (? )
Los puntos los checamos Johan, SIrc y yo
1 vez x semana se avisara en el Grupo de FB los puntajes
Y gracias x participar
en serio xS
stupide esas prohibiciones solo hay un deck que puede salir ganador ,va faltar variedad
Dernière modification par xxavierxx (02-05-2012 10:50:37)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
AÑ contrario podras jugar cn todos los decks CLASICOS: Zil Mero, Kotoba Impeiral Noz Clasic .. la onda en si fue regresar al pasado xD
AÑ contrario podras jugar cn todos los decks CLASICOS: Zil Mero, Kotoba Impeiral Noz Clasic .. la onda en si fue regresar al pasado xD
tu los has dicho xS solo son 3 decks y ya sabemos cual manda ,en fin hubieran dejado las legendarias
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo no usare nada cliché de eso, tengo mi proyecto retro listo para pelear <_<
Inscripciones alargadas hasta el domingo 13 de mayo.
Último día de inscripción. Recuerde de poner que va a participar en la publicación hecha en el grupo.
Gente es Oficial:
Inscripciones Terminadas cuando pueda subo la lista de los participantes
Mis duelos >:l :
Vs Sirc: 3-0 9 puntos :3
Vs Will: 2-1 7 Puntos :3 (esa tercera partida causo mucho revuelo xD)
Vs Parn: 1-2 5 Puntos :3 (meeeeeeeeh)
Dernière modification par BaldarK (14-06-2012 23:26:20)