Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno lo estuve pensando un poco y dije ¿porque no llegar a un punto donde a feerik y nosotros podamos hacer realidad varios proyectos?, entre mis propuestas están:
1-poner la mecánica del clan dentro de juego: se me ocurrió que para que feerik gane y nosotros también, los jugadores que hayan conseguido 3 o mas tarjetas de fidelidad puedan crear sus propios clanes, o comenzar stupide los clanes que ya están y aplicar este sistema para crear nuevos
2-venta privada: para poder obtener este método se deben pagar 100 feez mensuales
3-intercambio de cartas: solo lo podrán hacer miembros del mismo clan, y solo se pueden cambiar cartas de la misma rareza
pues he aquí mi propuesta que opinan uds?
Vulnerant omnes, última necat
Que Nehant te oiga compañero pero esto no va en sugerencias :3 lo muevo
si por favor, es que me equivoque de pestaña ^^U
Lo de incluír la mecánica del clan me parece una gran idea, pero no creo que lo de comerciar o intercambiar cartas lo vayan a hacer, porque en otros juegos hubo un tremendo abuso stupide eso, y gente que se hacía multicuentas para enriquecerse rápido.
Dernière modification par Eirenne (10-06-2012 11:44:02)
(W-LwZ2w)90º=1
bueno, la idea es opinar a ver si nos escuchan, cual quier opinión constructiva es valida ^^
No, si como idea está genial... Weno, yo soy nueva en los foros (no en el juego) y no ando nada metida en el tema de los clanes, pero la idea suena genial ^^
(W-LwZ2w)90º=1
gracias de todas formas ^^
La de los clanes me gusta...
Las otras... :$ no tanto... venta privada e intercambio generara abusos...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
lo de "venta privada" o "venta directa entre jugadores" se ha sugerido miles de veces incluso stupide normativas para evitar el abiuso , sugirieno un lv minimo un costo de ambas partes en feez , un limite maximo de cartas por dia , rareza de cartas ,etc y mil sugerencias para ayudarlos a que no se de para abusos ,pero ahi han quedado olvidadas en el pasado las sugerencias .-.
y lo de los clanes? pff lleva tambien mucho tiempo , incluso para el aniversario pasado dijeron que lo implementarian luego que seria una de las grandes novedades del juego y de todas esas noticias que dieron stupide suerte 2 se cumplieron y seria ...
a ver cuando escuchan a la gente ...
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
lo de los clanes sobretodo seria increible que se llevara a cabo y para evitar los abusos en el resto faltaria mucho, habira que controlar demasiado el juego
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca
Pages : 1