Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Viendo las img de este ilustrador, decidi hacer unas cartas cortesanas en su mayoria dando enfasis a defenderse de la cantidad indiscriminada de cartas que quitan permanentes en el juego, tambien iba a hacer personajes, pero entro el mantenimiento xD.
(en esta ultima se me olvido agregar que era enviar el pemente al descarte desde el juego xD)
Dernière modification par ChrnoX (06-06-2012 14:01:16)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
XDDD te centraste en que no te quiten tus permanentes y en anti-descarte anti daño XDDD me gusto aunque exageraste un poco XD
Muy bueno!
Aunque sí, te has pasado, son muy OP jaja
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
La verdad me gustaron mucho la cartas! No me parecen tan OP, un poco si pero no tanto .
Los dibujos son de un artista de MYL no? Xq me hacen acordar a algunas cartas.
ritual del consejo deberia ser unica
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
ritual del consejo deberia ser unica
la tome como una actualiacion de luminosidad
me extraa que kenhar no haya opinado
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
La verdad me gustaron mucho la cartas! No me parecen tan OP, un poco si pero no tanto .
Los dibujos son de un artista de MYL no? Xq me hacen acordar a algunas cartas.
me dirias que significa MYL Y OP
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Wolvos a écrit :ritual del consejo deberia ser unica
me extraa que kenhar no haya opinado
pero tener 3 luminosidades y 3 de estas nuevas seria muy abusivo, consideremos eso
La Furia de Guem member
Francisco_herrera a écrit :La verdad me gustaron mucho la cartas! No me parecen tan OP, un poco si pero no tanto .
Los dibujos son de un artista de MYL no? Xq me hacen acordar a algunas cartas.me dirias que significa MYL Y OP
MyL son las siglas de Mitos y Leyendas, un juego de cartas chileno pero q se jugo x toda latinoamerica, pero q hace unos años murio .
Y OP vendria a ser algo over , osea una cartas muy desequilibrada como el Avatar en su momento (No se exactamente de donde vienen esas letras, pero se me pego de tanto leerla x el foro XP )
Over (sobre) Powered (potenciada)
La Furia de Guem member
Over (sobre) Powered (potenciada)
Misterio resuelto jaja. Gracias
ChrnoX a écrit :Wolvos a écrit :ritual del consejo deberia ser unica
me extraa que kenhar no haya opinadopero tener 3 luminosidades y 3 de estas nuevas seria muy abusivo, consideremos eso
evolvucion de luminosidad xD
Me gustaron las cartas, algunos dibujos los reconocí de algún lado... pero te doy mi opinión de cada carta, para que no sean tan over:
Poliformia: debe ser un sortilegio
Llegan los refuerzos: ME ENCANTA, es perfecta, pero stupide tantas cartas de resuccion de daños queda muy pobre...
Discusión en el consejo: Que en vez de cure 5 puntos que le saque 2... en ese caso, si te equipas las que reducen no te hace nada y seria ofensiva para los otros...
Ritual del consejo: que sea una la que active
Señuelo: me gusta, pero no debería ser un esqueleto...
Ayudantes del Consejo: que copia la jugada en encadenamiento
Casteando un sorilegio: stupide esa carta ya no son necesaria las otras, asi que no me gusta, seria demasiado stupide esa...
Caos temporal: es demasiado... pero si me gusta lo que hace de volver a la ronda 1 y regresar las cartas... pero de revivir y volver a las características base.. no
NO quería morir: no es cortesano, así que la utilizaría los golem... debe ser cortesano y durar 2 combates
Furia sangrienta: que sea cortesano-combatiente y que no cure
Bueno, solo es mi opinión...
Adiós y buen juego
Dernière modification par Ivan-godoy (09-06-2012 15:23:12)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
opinen porque nadie creo estas cartas
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Quizas porque el admin usa un deck "Zil" :P
"Una persona amable es aquella que escucha stupide una sonrisa lo que ya sabe, de labios de alguien que no lo sabe"
D: buen isimas *.*
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
para mi ritual del consejo deveria ser runica tiene los signos raros que tienen los runicos
Pages : 1