Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-06-2012 23:18:31

Asickalao
Habitant de Guem
Lieu : Valdivia

Ayuda stupide Deck para elo

bueno necesito un saver algun deck que rinda para 1750 o 1800 si esque pudiera ser posible c: , tengo suficientes cristales para armarme cualquier deck , aparte ya tengo un deck TORMENTA , EXTASIS MERO , ZOMBIES (todos  Full) , pero me kedo pegado en el 1600 ya que ahi muxa mente para el tormento , el extasis esta ban y los zombies ps demoraria un monton xdd y nose si daria para 1750 , Si fueran tan amable porfavor ayudenme smile Gracias <3

#2 07-06-2012 23:48:52

Pika025
Habitant de Guem

Re : Ayuda stupide Deck para elo

Asickalao a écrit :

bueno necesito un saver algun deck que rinda para 1750 o 1800 si esque pudiera ser posible c: , tengo suficientes cristales para armarme cualquier deck , aparte ya tengo un deck TORMENTA , EXTASIS MERO , ZOMBIES (todos  Full) , pero me kedo pegado en el 1600 ya que ahi muxa mente para el tormento , el extasis esta ban y los zombies ps demoraria un monton xdd y nose si daria para 1750 , Si fueran tan amable porfavor ayudenme smile Gracias <3

Tal vez capullos salvajes o Noz Blast. Noz Blast es algo de lo mejor de elo y ya que dices q puedes armar cualquiera, armate este ^^ (ay varios post sobre noz blast)

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#3 07-06-2012 23:51:23

Asickalao
Habitant de Guem

Pika025 a écrit :
Asickalao a écrit :

Tal vez capullos salvajes o Noz Blast. Noz Blast es algo de lo mejor de elo y ya que dices q puedes armar cualquiera, armate este ^^ (ay varios post sobre noz blast)

Ok provare stupide Alguno de esos big_smile gracias pero primero quero ver que mas se teje en colos comentarios :Z

#4 07-06-2012 23:52:44

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

los decks del momento son los siguientes: mero eclipse, jauria, noz blast y zil mero

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#5 08-06-2012 00:49:35

Rokzz
Solarian

Y yo q te venia recomendando el Noz Blast hace tiempo ya ): nunca me escuchaste xD

yaaa-haaaaaa!!

#6 08-06-2012 06:04:08

Asickalao
Habitant de Guem

Rokzz a écrit :

Y yo q te venia recomendando el Noz Blast hace tiempo ya ): nunca me escuchaste xD

no crees que es mejor el deck tormenta que el noz blast? xdd

#7 08-06-2012 06:20:47

Rokzz
Solarian

Asickalao a écrit :
Rokzz a écrit :

depende xD si no q te lo digan los sacerdotes runicos D:
Ahora pegale duro al elo, q no te de japa xD

yaaa-haaaaaa!!

#8 10-06-2012 00:28:50

Asickalao
Habitant de Guem

Rokzz a écrit :
Asickalao a écrit :
Rokzz a écrit :

depende xD si no q te lo digan los sacerdotes runicos D:
Ahora pegale duro al elo, q no te de japa xD

esos sacerdotes tambn le ganan a los nozt blast e_e

Pied de page des forums