Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno necesito un saver algun deck que rinda para 1750 o 1800 si esque pudiera ser posible c: , tengo suficientes cristales para armarme cualquier deck , aparte ya tengo un deck TORMENTA , EXTASIS MERO , ZOMBIES (todos Full) , pero me kedo pegado en el 1600 ya que ahi muxa mente para el tormento , el extasis esta ban y los zombies ps demoraria un monton xdd y nose si daria para 1750 , Si fueran tan amable porfavor ayudenme Gracias <3
bueno necesito un saver algun deck que rinda para 1750 o 1800 si esque pudiera ser posible c: , tengo suficientes cristales para armarme cualquier deck , aparte ya tengo un deck TORMENTA , EXTASIS MERO , ZOMBIES (todos Full) , pero me kedo pegado en el 1600 ya que ahi muxa mente para el tormento , el extasis esta ban y los zombies ps demoraria un monton xdd y nose si daria para 1750 , Si fueran tan amable porfavor ayudenme
Gracias <3
Tal vez capullos salvajes o Noz Blast. Noz Blast es algo de lo mejor de elo y ya que dices q puedes armar cualquiera, armate este ^^ (ay varios post sobre noz blast)
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
Asickalao a écrit :bueno necesito un saver algun deck que rinda para 1750 o 1800 si esque pudiera ser posible c: , tengo suficientes cristales para armarme cualquier deck , aparte ya tengo un deck TORMENTA , EXTASIS MERO , ZOMBIES (todos Full) , pero me kedo pegado en el 1600 ya que ahi muxa mente para el tormento , el extasis esta ban y los zombies ps demoraria un monton xdd y nose si daria para 1750 , Si fueran tan amable porfavor ayudenme
Gracias <3
Tal vez capullos salvajes o Noz Blast. Noz Blast es algo de lo mejor de elo y ya que dices q puedes armar cualquiera, armate este ^^ (ay varios post sobre noz blast)
Ok provare stupide Alguno de esos gracias pero primero quero ver que mas se teje en colos comentarios :Z
los decks del momento son los siguientes: mero eclipse, jauria, noz blast y zil mero
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Y yo q te venia recomendando el Noz Blast hace tiempo ya ): nunca me escuchaste xD
yaaa-haaaaaa!!
Y yo q te venia recomendando el Noz Blast hace tiempo ya ): nunca me escuchaste xD
no crees que es mejor el deck tormenta que el noz blast? xdd
Rokzz a écrit :Y yo q te venia recomendando el Noz Blast hace tiempo ya ): nunca me escuchaste xD
depende xD si no q te lo digan los sacerdotes runicos D:
Ahora pegale duro al elo, q no te de japa xD
yaaa-haaaaaa!!
Asickalao a écrit :Rokzz a écrit :Y yo q te venia recomendando el Noz Blast hace tiempo ya ): nunca me escuchaste xD
depende xD si no q te lo digan los sacerdotes runicos D:
Ahora pegale duro al elo, q no te de japa xD
esos sacerdotes tambn le ganan a los nozt blast e_e
Pages : 1