Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-06-2012 23:48:32

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

carta alien

yo se que el efecto de zejabel vuelve 2 acciones necrosis.....
pero que utilidad tengo yo que sea una muerte falsa?
aliens XD

533081_4013716779025_1893384899_n.jpg


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 05-06-2012 00:24:47

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : carta alien

pues mira creo que te equivocas, no es malo, casi todo lo contrario, si te sale en primeras rondas no te servira, lo puedes mandar al descarte y utilizarlo mas tarde stupide necrologia o utilizarlo desde el descarte stupide un zombi si el otro a muerto


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 05-06-2012 16:12:05

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : carta alien

malkavian86 a écrit :

pues mira creo que te equivocas, no es malo, casi todo lo contrario, si te sale en primeras rondas no te servira, lo puedes mandar al descarte y utilizarlo mas tarde stupide necrologia o utilizarlo desde el descarte stupide un zombi si el otro a muerto

jummm buena idea....
aun me falta por aprender stupide este deck... tiene truquitos que aun desconozco


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 05-06-2012 17:18:47

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : carta alien

a mi me gusta llevar muchos trofeos en el, asi aprobechas la habilidad de los zombis para encadenar cartas que normalmente no lo harian


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 05-06-2012 17:58:07

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : carta alien

si esta en el cementerio es prestigiable xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 05-06-2012 23:53:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : carta alien

xxavierxx a écrit :

si esta en el cementerio es prestigiable xD

prestiogio y alycia son dos de los peores enemigos de estos simpaticos zombis por razones obvias, casi es peor que te prestigien aterrorizar o movimiento necrotico, te dejan casi inutil


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums