Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
yo se que el efecto de zejabel vuelve 2 acciones necrosis.....
pero que utilidad tengo yo que sea una muerte falsa?
aliens XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
pues mira creo que te equivocas, no es malo, casi todo lo contrario, si te sale en primeras rondas no te servira, lo puedes mandar al descarte y utilizarlo mas tarde stupide necrologia o utilizarlo desde el descarte stupide un zombi si el otro a muerto
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
pues mira creo que te equivocas, no es malo, casi todo lo contrario, si te sale en primeras rondas no te servira, lo puedes mandar al descarte y utilizarlo mas tarde stupide necrologia o utilizarlo desde el descarte stupide un zombi si el otro a muerto
jummm buena idea....
aun me falta por aprender stupide este deck... tiene truquitos que aun desconozco
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
a mi me gusta llevar muchos trofeos en el, asi aprobechas la habilidad de los zombis para encadenar cartas que normalmente no lo harian
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
si esta en el cementerio es prestigiable xD
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
si esta en el cementerio es prestigiable xD
prestiogio y alycia son dos de los peores enemigos de estos simpaticos zombis por razones obvias, casi es peor que te prestigien aterrorizar o movimiento necrotico, te dejan casi inutil
Pages : 1