Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
al parecer lo borraron, y me gustaria saber por que
o si la han movido nose pero no la veo por ningun lado y en mis mensajes tampoco esta
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
me uno a la duda ;S
que yo sepa nadie posteo nda malo, ni nada en contra de feerik, al menos hasta lo que yo vi, por lo que, aunque alguien hubiese posteado algo malo más adelante bastaría stupide borrar su mensaje, no todo el tema XD
lo único que se me ocurre, es que intentaron borrar o modificar un mensaje que tubiese algo malo y sin querer borraron el post, y como la información ya estaba perdida no lo pudieron recuperar.
aunque dudo que te digan la razón de porque desaparecio xD espero equivocarme stupide esto último xD
que cosa? o.o que tema que que?
que cosa? o.o que tema que que?
se supone keine abrio hace poquito (ayer, o hace 2 dias... hace nada xD) una duda sobre como funcionaba exactamente la barra de la batalla de gremios, ya que no lo tenía demasiado claro. Tuo unas cuantas respuestas de como funcionaba más o menos.
Ese post ha desaparecido xD
Pues yo tampoco se porke la han borrado. Yo tenia el mismo problema que Keine, no he entendido nunca esa barra y si soy sincero siempre he adivinado kien iba a ganar la batalla de gremios. Lo ponia en mi grupo de clan de facebook. Es muy curioso pero siempre gana el gremio que mas acorde tiene el dibujo en la carta. Ahi cada cual que piense lo que quiera. Pero encontraba el post de mi compañero Keine muy interesante y pensaba leerlo más adelante cuando estuviese más lleno para saber mejor como iba el tema de la barrita. De hecho esperaba que respondiese al tema alguien de Feerik, pero bueno....
Dernière modification par overshaker (05-06-2012 21:52:59)
estaba muy enojado, tenia mucha rabia y tenia ganas de putear a alguien pero recorde un trabajo de terapia que habia echo anteriormente
haci que despues de romper un televisor a martillazos me he relajado bastante y ya no estoy enojado c:
haci que voy a poner un tema nuevo stupide mi consulta
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
estaba muy enojado, tenia mucha rabia y tenia ganas de putear a alguien pero recorde un trabajo de terapia que habia echo anteriormente
haci que despues de romper un televisor a martillazos me he relajado bastante y ya no estoy enojado c:
haci que voy a poner un tema nuevo stupide mi consulta
"Así" por favor, hasta es más fácil escribirla bien!!! xD
Saludos
PD: perdón, pero un amigo escribe "hací" y ya no soporto ver esa palabra jajaja
Miembro de La Nueva Orden
místicamente cada vez que escribía esa palabra "dudaba"
haci que no lo haré mas c:
místicamente cada vez que escribía esa palabra "dudaba"
haci que no lo haré mas c:
haci se habla keine, supera tus errores ortográficos :B
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
.________.
ja ja ja ja, que dirán de mi si se quejan de Keine XD
bueno eso de lo de la barra yo creo que la entiendo pero en ocasiones se ve rara y confunde por lo de las cartas emm creo que la que rompe la regla es [card]misionero[/card](?) la que párese tsutai :3