Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
pues bienvenido yutio espero que te diviertas en el clan
miembro del clan lfg
si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple
snooki que hace el nombre de darkjustin en tu clan ????
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
alguien del clan para jugar contraelpara ver si medejan entrar
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca
Mi amigo Xaber_Concepción_Rodriguez y yo (Bannakaffalatta) queremos unirnos al clan. Hay que usperar una prueba o algo? Él es lvl 19 y yo 11
Tras llevar un tiempo en el juego me gustaría entrar en un clan todavia sigue en activo los DKS? Bueno espero respuesta y un duelito para ver si entro
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
,,,,,,,,,,,,, saken mi nombre de ahi borren darkjustin de ahi les estoy diciendo hace tiempo
Dernière modification par BladeMaster (29-06-2012 19:44:21)
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
Hola, me llamo cristian, y me gustaria formar parte del clan, mi nick es cris_16, soy nvl 17, mis decks son: piratas meros, avalonienses, cuervos y sacerdotes runicos (armandolo).
Gracias, espero su respuesta.
Amigos que ha pasado stupide vuestro clan ?
Espero todo ande bien, saludos
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Amigos que ha pasado stupide vuestro clan ?
Espero todo ande bien, saludos
Extinción. Lo más probable.
zkore09 a écrit :Amigos que ha pasado stupide vuestro clan ?
Espero todo ande bien, saludosExtinción. Lo más probable.
Espero te equivoques u.u
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
Jace_Beleren a écrit :zkore09 a écrit :Amigos que ha pasado stupide vuestro clan ?
Espero todo ande bien, saludosExtinción. Lo más probable.
Espero te equivoques u.u
les cayo un meteorito o q? ni los he vuelto a ver en la sala...
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Sinceramente, muchos de sus miembros son "fans" de dejar las cosas a medias... Así que no os extrañe que hayan desaparecido sin decir nada al respecto. Quizá encontraron otro juego y se mudaron todos de golpe.
Hola! vengo a comentarles que preciso saber si el clan sigue vivo ._. ya que si no devo despegar esto tienen una semana para avisarme :3
Al parecer Pylog pidió ingresar al LNO o a LFG, no recuerdo bien cual de los dos tuvo el honor. Así que... Esto tiene pinta de muerto y remuerto.
Un saludo
Platique stupide Pylog, la estructura de DKS, no depende de admins sino de solo el lider y actualmente el clan digamos esta en una fase de hibernacion, cuando Snookie regrese, cree que el clan reviva de nuevo.
._. ok... aun así si ningún "miembro" no viene acá me dice si esto sigue o no<.< continuare stupide lo ya mencionado anteriormente.
Jajajaja esta cañon ellos usan el skype xD
Buenas tardes a todos, después de un tiempo fuera de cobertura regreso al juego aunque de manera intermitente, ya aviso XD. No quiero permanecer en este clan ya que voy a estar totalmente a mi rollo y no quiero cuentas stupide nadie por el momento. Seria un placer si alguno de mis antiguos amigos y compañeros de Eredan me situasen un pelin que estoy perdido no, lo siguiente. GRACIAS!
Ummmmm....
Buenas tardes a todos, después de un tiempo fuera de cobertura regreso al juego aunque de manera intermitente, ya aviso XD. No quiero permanecer en este clan ya que voy a estar totalmente a mi rollo y no quiero cuentas stupide nadie por el momento. Seria un placer si alguno de mis antiguos amigos y compañeros de Eredan me situasen un pelin que estoy perdido no, lo siguiente. GRACIAS!
Vaya excelente noticia, vuelve Torru !!!
TORRU a écrit :Buenas tardes a todos, después de un tiempo fuera de cobertura regreso al juego aunque de manera intermitente, ya aviso XD. No quiero permanecer en este clan ya que voy a estar totalmente a mi rollo y no quiero cuentas stupide nadie por el momento. Seria un placer si alguno de mis antiguos amigos y compañeros de Eredan me situasen un pelin que estoy perdido no, lo siguiente. GRACIAS!
Vaya excelente noticia, vuelve Torru !!!
No quisiera montar un alboroto jajaja
Ummmmm....
HOLY SARUMAN resucitaste D: ... como le hiciste? crei que te habia dejado demasiado ebrio :v
En fin, welcome back turron (de mani?) y espero que nos enfrentemos por alli (si vas stupide scragh o deirf ni pienses en mandarme mensajes :v)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
hola torru cuanto tiempo sin saber nada de ti, en fin venia a decir que me voy a lfg que pase las pruebas de acceso y espero que vaya bien a este clan pero esto no es un adios sino un hasta luego ya que nos podemos topar por eredan
miembro del clan lfg
si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple
Me echabais de menos? jajaja. Pues ya estoy por aqui no se si pylog tu podras editar el post para sacarme de aqui :S
PD: No hay droga que pueda pararme Baldark
Ummmmm....
hola me presento soy Nahuel4797 y queria entrar a este clan porque son todos compañeros y yo pondre me grinito de arena para hacer crecer este clan
como no he recibido respuesta despego esto u.u