Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-05-2012 22:10:03

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Vender o no Descarte...

Hola, bueno, se acuerdan del post que hice hace un tiempo de mi deck descarte??

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=42835

bueno, tengo planeado venderlo por la opcion esa de poder poner 50 cartas (que a mi parecer es una verdadera cagada), asique, denme su opinion.

Tambien, si quieren, me podrian decir un deck para hacerme. Lo hire haciendo de a poco, solo denme una idea de deck rendidor, por favor. Gracias de antemano


Hors ligne

#2 30-05-2012 22:13:16

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Vender o no Descarte...

No te lo recomiendo x el echo de q las cartas se van a devaluar mucho y perderas mucha plata, espera q actualicen el deck y ahi ve si venderlo o dejarlo stupide las cartas nuevas...

No se q deck recomendarte sin saber tu presupuesto ni q estilo de juego te gusta, por gustos mio te recomiendo el deck arbol mundo o el deck rúnico de toros stupide corantia q es bastante divertido smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 30-05-2012 22:50:03

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Vender o no Descarte...

podes armarte
combatientes hibridos, demon hunter
jauria

merodeadores
eclipse, abatidores guemelites

magos
capullos, tempus, tusai, compendium, sombra zil (si ya tenes a abyssien y a alycia)

sacerdotes
runicos

pero estas seguro de que no conviene mas descarte? ya que no veo muchos decks que pasen las 20 cartas, son muy poquitos

Dernière modification par Wolvos (30-05-2012 22:57:55)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 30-05-2012 23:30:08

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Vender o no Descarte...

A mi opinion, guardalo, espera q salga nueva tirada, etc pero NO LO VENDAS. Muchos van a pensar igual q vs y ya deben estar vendiendo sus mazos, por lo q el precio de las cartas debe haber bajado muchisimo y perderias mucha plata, asi como un buen deck q te puede seguir rindiendo por un buen rato. No son muchos los decks stupide mas de 20 cartas, a lo sumo eh visto stupide 25, y aunque sea una reverendisima kk lo q le acaban de hacer al juego, creo q puede seguir siendo rentable el deck.
Tambien podrias tratar de sacar provecho de esta situacion y mejorar el deck metiendole una q otra carta de defensa, cura o descarte para q funke mejor ^^
Espero q te sirva de algo lo dicho y q no lo vendas, ya q te costo mucho armarlo :S


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#5 30-05-2012 23:45:29

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Vender o no Descarte...

yo sigo usando y es mas arme un deck descarte porque stupide el se pasan muchisimas de las misiones mas dificiles del modo aventura, stupide el repito hasta el hartazgo las misiones de los viejares del tiempo, la sombra del caza magos y muchas de las misiones previas


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 31-05-2012 00:25:15

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Vender o no Descarte...

usa tu descarte para los boss los jefes de aventura big_smile


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#7 31-05-2012 00:48:51

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Vender o no Descarte...

No lo desarmes ^^ te sirve para la aventura y probablemente los re-actualizen en la proxima tirada zil... si no hay nada util en esa, ahi quizas puedas considerar venderlos D:
Aunque si necesitas cristales stupide urgencia, nimodo xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#8 31-05-2012 02:49:24

FD11
Voyageur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 38

Re : Vender o no Descarte...

no sera mejor que pongas cartas defensivas a tu maso asi tambien llevandolo a las 50 cartas stupide algunas mas para que ganes por descarte me parece mejor esa idea que la tuya de vender y perder plata... te recomiendo un maso stupide archimaga profeta y everent yo lo vi ganando el ruedo de los confines por algo se empiesa jajaja ...


Hors ligne

#9 31-05-2012 10:32:18

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Vender o no Descarte...

Yo tambien tengo un descarte bastante caro pero no pienso venderlo porque en el modo aventura sigue ganandolo todo, y los personajes ademas los reutilizo, tengo a Kuraying para el deck Sombra, y planeo hacerme el de sacerdotes en el futuro stupide El Espiritista, que ya lo tengo.
ademas hay que contar que no se van a olvidar de ellos, les sacaran cartas mas potentes y entonces se revalorizaran.
En resumen, no lo vendas, farmea en el modo aventura y empieza otro deck. Yo a parte de estos tengo un caballeros dragon casi completo y un tempus a medias.


Hors ligne

#10 31-05-2012 15:16:47

Frabath
Voyageur
Inscription : 16-05-2012
Messages : 22

Re : Vender o no Descarte...

Yo tengo tambien un deck descarte (de hecho es mi unico deck), y pense lo mismo que tu tras el cambio de las cartas maximas.... pero finalmente me he quedado como estaba haciendo un par de modificaciones tongue
Tal y como comentan las cartas de descarte, como panico, indigestion y similares estan bajando de precio en estos dias... por lo que es razon de sobra para no vender en este momento y evitar las perdidas de "dinero".


Alea iacta est


Hors ligne

#11 31-05-2012 15:52:55

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Vender o no Descarte...

Frabath a écrit :

Yo tengo tambien un deck descarte (de hecho es mi unico deck), y pense lo mismo que tu tras el cambio de las cartas maximas.... pero finalmente me he quedado como estaba haciendo un par de modificaciones tongue
Tal y como comentan las cartas de descarte, como panico, indigestion y similares estan bajando de precio en estos dias... por lo que es razon de sobra para no vender en este momento y evitar las perdidas de "dinero".

No solo eso Frabath, sino q tambien se pueden aprovechar del mismo problema para meter un par de [card]Doble de Arcilla[/card], etc para q aguanten mas los pj y puedan descartar sin problemas. Se pueden meter varias cartas para mejorar el deck y no tener q venderlo ni nada y q rinda bn contra los mazos tanto stupide 50 cartas como stupide 20.


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#12 31-05-2012 17:57:01

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Vender o no Descarte...

puedes meterles conneeeeejos, festividad, claro oscuro, mientras vas descartando alycya elimina 3 cartas del juego puedes usar arena movediza puerta al infinito si le quitas las cartas mas importantes de seguro que ganas también puedes poner sospechosos disidencia etc etc depende el otro jugador puede poner 50 cartas pero nunca le saldrá las cartas mas importantes en este caso atake mientras tu le borras todo (gana la persona mas inteligente)


OK


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#13 01-06-2012 02:29:13

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Vender o no Descarte...

BladeMaster a écrit :

puedes meterles conneeeeejos, festividad, claro oscuro, mientras vas descartando alycya elimina 3 cartas del juego puedes usar arena movediza puerta al infinito si le quitas las cartas mas importantes de seguro que ganas también puedes poner sospechosos disidencia etc etc depende el otro jugador puede poner 50 cartas pero nunca le saldrá las cartas mas importantes en este caso atake mientras tu le borras todo (gana la persona mas inteligente)

ademas podes meter dobles de arcilla, proteciones de hielo (?   todo es custion de ingenio


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#14 01-06-2012 23:14:39

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Vender o no Descarte...

el descarte es el deck que mas sirve en aventura, vendelo y no podras hacer mucho alli xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums