Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-05-2012 04:18:54

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Ayuda stupide un deck Descarte

Hola, hace poco me hice un deck descarte, y me gustaria saber que le tengo que agregar. Algo que le pienso agregar son los chantajes, aparte de eso, no se que mas poner. Me gustaria que me dieran una idea.

Personajes:
[card]Abyssien el Devorador[/card]
[card]El Espiritista[/card]
[card]Alycia[/card]

Cartas:
x3[card]Agarrar a Traición[/card]
x2[card]Claro oscuro[/card]
x1[card]Coneeeejo![/card]
x3[card]Desviar la Mirada[/card]
x1[card]Disidencia[/card]
x2[card]Doble de Arcilla[/card]
x3[card]Indigestión[/card]
x3[card]Pánico[/card]
x1[card]Quedarse en Retirada[/card]
x1[card]Tifón Mental[/card]


Hors ligne

#2 25-05-2012 04:42:09

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

no creo que alguien te vaya a ayudar ya que todo el mundo odia este deck jajaja XD. espero que te vaya bien stupide el, la verdad no juego stupide descarte


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 25-05-2012 04:48:14

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

eduardo88 a écrit :

no creo que alguien te vaya a ayudar ya que todo el mundo odia este deck jajaja XD. espero que te vaya bien stupide el, la verdad no juego stupide descarte

jajaja tienes razon, pero solo queria un consejillo tongue , tampoco para tomarlo asi jajaja


Hors ligne

#4 25-05-2012 05:10:47

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

bakuyan101 a écrit :
eduardo88 a écrit :

no creo que alguien te vaya a ayudar ya que todo el mundo odia este deck jajaja XD. espero que te vaya bien stupide el, la verdad no juego stupide descarte

jajaja tienes razon, pero solo queria un consejillo tongue , tampoco para tomarlo asi jajaja

si disculpa, por la reida. El trofeo [card]festividades[/card] no iria mal usarlo stupide abyssien, 2 cartas y -3 de el descarte. y [card]anatema[/card]para que no usen nuevo principio. consejos de alguien que no juega stupide ellos acordate :s

Dernière modification par eduardo88 (25-05-2012 05:11:08)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#5 25-05-2012 05:18:39

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

eduardo88 a écrit :
bakuyan101 a écrit :
eduardo88 a écrit :

no creo que alguien te vaya a ayudar ya que todo el mundo odia este deck jajaja XD. espero que te vaya bien stupide el, la verdad no juego stupide descarte

jajaja tienes razon, pero solo queria un consejillo tongue , tampoco para tomarlo asi jajaja

si disculpa, por la reida. El trofeo [card]festividades[/card] no iria mal usarlo stupide abyssien, 2 cartas y -3 de el descarte. y [card]anatema[/card]para que no usen nuevo principio. consejos de alguien que no juega stupide ellos acordate :s

jajaja, ok, gracias por ayudarme por mas que odies el mazo, jajaja. Cuando lo termine vendra el No-Hand big_smile


Hors ligne

#6 25-05-2012 05:23:03

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

Ademas de los Chantaje lo unico q se me ocurre ademas de lo q han dicho.. es [card]el prestigio[/card] D:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#7 25-05-2012 05:26:24

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

bakuyan101 a écrit :
eduardo88 a écrit :
bakuyan101 a écrit :

jajaja tienes razon, pero solo queria un consejillo tongue , tampoco para tomarlo asi jajaja

si disculpa, por la reida. El trofeo [card]festividades[/card] no iria mal usarlo stupide abyssien, 2 cartas y -3 de el descarte. y [card]anatema[/card]para que no usen nuevo principio. consejos de alguien que no juega stupide ellos acordate :s

jajaja, ok, gracias por ayudarme por mas que odies el mazo, jajaja. Cuando lo termine vendra el No-Hand big_smile

jajaja que te parecio?


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#8 25-05-2012 05:28:37

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

Rokzz a écrit :

Ademas de los Chantaje lo unico q se me ocurre ademas de lo q han dicho.. es [card]el prestigio[/card] D:

Esta un poco fuera de presupuesto, ya que ni siquiera tengo los chantajes jajaja


Hors ligne

#9 25-05-2012 05:29:58

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

eduardo88 a écrit :
bakuyan101 a écrit :
eduardo88 a écrit :

si disculpa, por la reida. El trofeo [card]festividades[/card] no iria mal usarlo stupide abyssien, 2 cartas y -3 de el descarte. y [card]anatema[/card]para que no usen nuevo principio. consejos de alguien que no juega stupide ellos acordate :s

jajaja, ok, gracias por ayudarme por mas que odies el mazo, jajaja. Cuando lo termine vendra el No-Hand big_smile

jajaja que te parecio?

Son buenos consejos, no me convence el anatema, se que sirve, pero nunca lo uso


Hors ligne

#10 25-05-2012 05:33:41

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

bakuyan101 a écrit :
eduardo88 a écrit :
bakuyan101 a écrit :

jajaja, ok, gracias por ayudarme por mas que odies el mazo, jajaja. Cuando lo termine vendra el No-Hand big_smile

jajaja que te parecio?

Son buenos consejos, no me convence el anatema, se que sirve, pero nunca lo uso

no, sobre el deck no-hand, si es que te refieres a mi post

Dernière modification par eduardo88 (25-05-2012 05:33:53)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#11 25-05-2012 05:36:35

bakuyan101
Campeur
Inscription : 25-03-2012
Messages : 70

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

eduardo88 a écrit :
bakuyan101 a écrit :
eduardo88 a écrit :

jajaja que te parecio?

Son buenos consejos, no me convence el anatema, se que sirve, pero nunca lo uso

no, sobre el deck no-hand, si es que te refieres a mi post

Ah si, lo vi un par de veces, para hacer unas cuentas jajaja, aparte de los extasis y el nehant, que para mi son muy caros, es muy bueno... Tal vez llegue a poner extasis jajaja


Hors ligne

#12 25-05-2012 13:13:21

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

Misma respuesta que di en otro post:

Te muestro el mio para que te de ideas...

PERSONAJES:
[card]El Espiritista[/card] nivel 3
[card]Alycia[/card] nivel 3
[card]Abyssien el Devorador[/card] nivel 3

ACCIONES:
3x [card]Desviar la Mirada[/card]

SORTILEGIOS:
2x [card]Doble de Arcilla[/card]
3x [card]Indigestión[/card]
3x [card]Pánico[/card] (Acelera el descarte y genrealmente me desago de alguna stupide Tifon mental)
1x [card]Tifón Mental[/card]
1x [card]Ventriloquia[/card] (La tengo temporalmente como prueba, porque sino la cambio por [card]Anatema[/card] y/o [card]Ya es Hora[/card])

TEURGIAS:
3x [card]Chantaje[/card]
2x [card]Claro Oscuro[/card] (stupide esta carta me curo bastante, es la que principalmente me salva a un personaje y funsiona contra los que no hacen daño fisico)

TROFEOS:
[card]Festividades[/card]
[card]Llamado[/card]

Si quieres ponerle la carta [card]Agarrar a traicion[/card] funsiona bien, y aumenta el descarte stupide [card]el espiritista[/card], pero el problema es que si me enfrento deck de poca mente y/o [card]chantaje[/card] le reduce la mente, esta se vuelve inservible... generalme me enfrento a personajes de 2 de mente y tengo la opción de usar [card]Agarrar a traición[/card] o [card]Indigestion[/card] + una defensiva y es obio cual prefiero, y Agarrar no me sirvió...

Suerte amigo...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#13 25-05-2012 14:46:18

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

ok te muestro el mio stupide el q juego elo y de paso te digo que [card]indigestion[/card] esta ban en elo y lo estará por los siglos de los siglos supongo xD

[card]abyssien el devorador[/card]
[card]el espiritista[/card]
[card]alycia[/card]

3 [card]chantaje[/card]
3 [card]panico[/card]
1 [card]agarrar a traicion[/card]
2 [card]sospechoso de traicion [/card]
2 [card]clonacion[/card]
1 [card]el prestigio[/card] (muy necesaria para cualkier descarte)
1 [card]nehant devora todo[/card] (sino lo tienes puedes sustituir x [card]vigilante [/card])
1 [card]un nuevo principio[/card] (sino lo tienes mejor [card]anatema[/card] )
1 [card]coneeeejo[/card]
1 [card]doble de arcilla[/card]
2 [card]odio a los alborotadores[/card]
1 [card]tifon mental[/card]
1 [card]festividades[/card]


Hors ligne

#14 25-05-2012 20:01:47

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

[card]abyssien el devorador[/card] [card]alycia[/card] y [card]el espiritista[/card]

3x [card]indigestion[/card]
3x [card]panico [/card]
2x [card]chantaje[/card]
1x [card]agarrar a traicion[/card]
1x [card]tifon mental[/card]
1x [card]vigilante[/card]
2x [card]doble de arcilla [/card]
1x [card]festividades[/card]
1x [card]ya es hora[/card]
1x [card]un nuevo principio[/card]
1x[card] arena movediza[/card]
2x [card]desviar la mirada[/card]
1x [card]al rescate[/card]

Espero te sirva ^^


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#15 25-05-2012 20:54:11

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

ahora armarse un dectar sale barato paresido al de jonatan + torpeza y + prestigio


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#16 25-05-2012 21:31:04

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

yo les ganaria asus Ðecks por qe uso a salem tongue si quieres ganar por Ðescarte aun man stupide [card]un nuevo principio[/card] tenÐrias qe quitarle cartas Ðel Ðeck stupide cosas como [card]vuelo[/card] o contraccion por qe si no te comen vivo aÐemas sin [card]anatema[/card] y sin [card]vuelo[/card] qe haces contra un guarÐian Ðel templo o un Ðe juego rapiÐo stupide [card]un nuevo principio[/card]?

Dernière modification par nahum el yugi master (25-05-2012 21:31:36)


Hors ligne

#17 25-05-2012 21:59:05

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : Ayuda stupide un deck Descarte

bueno llevo jugando descarte desde q salio me encanta es divertido o al menos para mi lo es y a todos esos  dicen q no tiene estrategia les dira q tiene la misma como otros tantos decks( tempestad de cristal, estasis+desmanbramiento, capullos, etc...)

en mi opinion en cuanto los pj obtaria por alicia aby y salem al ser los tres gemelites de sombra tienen muy buena sinergia, el espiritista lo probe un tiempo pero he de reconocer q se le quedaban la mitad de las cartas colgadas panico, indigestion, clonacion. realmente lo unico q kita cartas stupide el espiritista es su habilidad y para ello tienes q poner festividad y ya es hora
y en cuanto a cartas, yo uso descarte super agrasibo(todo kitacartas)

**=no jugable por el espiritista

3xindigestion (es una pasada) **
3xpanico(normalmente el primero siempre va al descarte automaticamente)**
3xagarre a traicion(contra combatientes te los comes jejeje siempre los puedes descartar stupide el tifon)
1xtifon mental
1xrobatodo(esta un poco de relleno podria poner un 2º vuelo)
1xvuelo
2xclonacion(es tremendo hacer clonacion a indigestion) **

3xdesviar la mirada
3xdoble de arcilla**

como ves la mayoria de las cartas no son para el espiritista y jugar stupide chantajes para kitar una unica carta ya estan los agarres a traicion cierto es contra mirror son buenos puesto q se reciclan automaticamente
bueno espero haberte ayudado de todos modos si tienes alguna otra duda, siempre es un placer ayudar


Hors ligne

Pied de page des forums