Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
personajes
[card]tristam[/card]
[card]consejera ishaia[/card]
[card]kimiko[/card]
acciones:
2x[card]ceremonia del te[/card]
3x[card]sitar hero[/card]
3x[card]victoria brillante[/card]
3x[card]manipulacion[/card]
3x[card]polivalencia[/card]
2x[card]decision del consejo[/card]
sortilegios
2x[card]protección de hielo[/card]
objetos
3x[card]pocion de seduccion[/card]
trofeos
[card]temporalis[/card]
[card]intrigas[/card]
Es un deck muy divertido que stupide la entrada del nuevo cortesano desconocido mejora mucho el deck retirando a[card]salmo[/card] ya que este ademas de hacer daño cada turno reduce el daño global al resto de cortesanos y encadena todo tipo de cartas del deck lo que lo hace muy bueno para por ejemplo jugar 2 sitar hero o 2 victorias brillantes y asi subir rapido la defensa del equipo. Es un deck que consigue unos altos niveles de defensa y que hace que la consejera se haga casi inmortal y pudiendo hacer unos buenos daños tanto stupide las ceremonias como a golpes fisicos. La estrategia es muy clara defenderse stupide manipulaciones y protecciones de hielo o pociones mientras usas los sitar y las ceremonias siempre tratando de usar las intrigas y el temporalis en los sitar para crear mas copias de sitar en el descarte y poder pegar de mas en turnos superiores
Espero que les guste esperando a nuevas cartas cortesanas pruebenlo y comenten que les parece y si se les ocurre algun cambio
emm las copias que se crean de las cartas no van al descarte de hecho no van a ningún lado sino se equipen.
No se si es bug o que porque te prometo que lo e visto muchas veces y las copias van al cementerio y cuentan para los sitar luego no se si desaparecen o que pero te prometeo no se si sera bug que he llegadoa tener 4 copias de sitar en el descarte
por lo menos a mi nunca me ha pasado de tener mas de 3 copias de las cartas, tendrias que poner la 3 proteccion de hielo x acelerar mas el bonus de defensa
si tenes oponentes que se curan mucho o te reducen el daño no podes ganar asi que cartas como oleaje y juicio son muy utiles en el deck
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
ya pense meter la 3 tercera prteccion pero el problema es que tener 3 cartas que solo las puede usar ishaia a veces no funciona bien como t salgan malas manos y no se si meter mas cartas ya en el deck que si no los sitar no salen nunca xd
yo te lo digo xq una partida contra los cortesanos daño directo dandy, consejero, mylad, la gane solamente jugando quimera
si te llega a salir en contra un deck que te juegue de a 1 marcha forzosa a la vez tambien estas jodido
La Furia de Guem member
yo te lo digo xq una partida contra los cortesanos daño directo dandy, consejero, mylad, la gane solamente jugando quimera
si te llega a salir en contra un deck que te juegue de a 1 marcha forzosa a la vez tambien estas jodido
:trollface:
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
No se si es bug o que porque te prometo que lo e visto muchas veces y las copias van al cementerio y cuentan para los sitar luego no se si desaparecen o que pero te prometeo no se si sera bug que he llegadoa tener 4 copias de sitar en el descarte
posible es al parecer stupide la carta intrigas se crea una "copia" q se queda en mano y la q usas va al descarte pero es posible q sea un bug
Por cierto , mi deck es muy parecido, renta la consejera? sq [card]sitar hero[/card] haria uno menos de daño, ahi te dejo mi deck
lo de los sitar es solo un bug visual :yaoming:
Dernière modification par xxavierxx (01-06-2012 13:33:15)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
puede llegar a ser que hayas jugado los 3 sitar hero, y despues el numero cuatro se la copia jugada x temporalis
La Furia de Guem member
yo creo k si k renta la cortesana ya que aunke pierda daño de los sitar te renta muxo mas las ceremonias aciendoles daño a todos ademas de que stupide aglo de daño stupide las victorias y las pociones de seduccion se hace un tanke casi inmortal
por cierto si lo vas a hacer solo a daño directo una carta imprescindible es [card]ultima esperanza[/card]por si te kedas stupide uno solo y te ves k es imposible matar al rival
Dernière modification par Groskul (11-06-2012 20:24:56)
Pages : 1