Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-05-2012 09:13:29

Groskul
Voyageur
Inscription : 22-06-2011
Messages : 33

Cortesanos Sitar hero stupide consejera

personajes
[card]tristam[/card]
[card]consejera ishaia[/card]
[card]kimiko[/card]

acciones:
2x[card]ceremonia del te[/card]
3x[card]sitar hero[/card]
3x[card]victoria brillante[/card]
3x[card]manipulacion[/card]
3x[card]polivalencia[/card]
2x[card]decision del consejo[/card]

sortilegios

2x[card]protección de hielo[/card]

objetos

3x[card]pocion de seduccion[/card]


trofeos

[card]temporalis[/card]
[card]intrigas[/card]

Es un deck muy divertido que stupide la entrada del nuevo cortesano desconocido mejora mucho el deck retirando a[card]salmo[/card] ya que este ademas de hacer daño cada turno reduce el daño global al resto de cortesanos y encadena todo tipo de cartas del deck lo que lo hace muy bueno para por ejemplo jugar 2 sitar hero o 2 victorias brillantes y asi subir rapido la defensa del equipo. Es un deck que consigue unos altos niveles de defensa y que hace que la consejera se haga casi inmortal y pudiendo hacer unos buenos daños tanto stupide las ceremonias como a golpes fisicos. La estrategia es muy clara defenderse stupide manipulaciones y protecciones de hielo o pociones mientras usas los sitar y las ceremonias siempre tratando de usar las intrigas y el temporalis en los sitar para crear mas copias de sitar en el descarte y poder pegar de mas en turnos superiores

Espero que les guste esperando a nuevas cartas cortesanas pruebenlo y comenten que les parece y si se les ocurre algun cambio


Hors ligne

#2 31-05-2012 10:46:33

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Cortesanos Sitar hero stupide consejera

emm las copias que se crean de las cartas no van al descarte de hecho no van a ningún lado sino se equipen.


Hors ligne

#3 31-05-2012 11:17:23

Groskul
Voyageur
Inscription : 22-06-2011
Messages : 33

Re : Cortesanos Sitar hero stupide consejera

No se si es bug o que porque te prometo que lo e visto muchas veces y las copias van al cementerio y cuentan para los sitar luego no se si desaparecen o que pero te prometeo no se si sera bug que he llegadoa  tener 4 copias de sitar en el descarte


Hors ligne

#4 31-05-2012 14:00:43

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Cortesanos Sitar hero stupide consejera

por lo menos a mi nunca me ha pasado de tener mas de 3 copias de las cartas, tendrias que poner la 3 proteccion de hielo x acelerar mas el bonus de defensa

si tenes oponentes que se curan mucho o te reducen el daño no podes ganar asi que cartas como oleaje y juicio son muy utiles en el deck


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 31-05-2012 14:03:12

Groskul
Voyageur
Inscription : 22-06-2011
Messages : 33

Re : Cortesanos Sitar hero stupide consejera

ya pense meter la 3 tercera prteccion pero el problema es que tener 3 cartas que solo las puede usar ishaia a veces no funciona  bien como t salgan malas manos y no se si meter mas cartas ya en el deck que si no los sitar no salen nunca xd


Hors ligne

#6 31-05-2012 14:13:35

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Cortesanos Sitar hero stupide consejera

yo te lo digo xq una partida contra los cortesanos daño directo dandy, consejero, mylad, la gane solamente jugando quimera

si te llega a salir en contra un deck que te juegue de a 1 marcha forzosa a la vez tambien estas jodido


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 31-05-2012 16:39:12

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Cortesanos Sitar hero stupide consejera

Wolvos a écrit :

yo te lo digo xq una partida contra los cortesanos daño directo dandy, consejero, mylad, la gane solamente jugando quimera

si te llega a salir en contra un deck que te juegue de a 1 marcha forzosa a la vez tambien estas jodido

:trollface:


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#8 31-05-2012 17:31:05

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Cortesanos Sitar hero stupide consejera

Groskul a écrit :

No se si es bug o que porque te prometo que lo e visto muchas veces y las copias van al cementerio y cuentan para los sitar luego no se si desaparecen o que pero te prometeo no se si sera bug que he llegadoa  tener 4 copias de sitar en el descarte

posible es al parecer stupide la carta intrigas se crea una "copia" q se queda en mano y la q usas va al descarte pero es posible q sea un bug

2nehant.png

Por cierto , mi deck es muy parecido, renta la consejera? sq [card]sitar hero[/card] haria uno menos de daño, ahi te dejo mi deck

nuevoimagendemapadebitsg.png


Hors ligne

#9 01-06-2012 13:33:01

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Cortesanos Sitar hero stupide consejera

lo de los sitar es solo un bug visual :yaoming:

Dernière modification par xxavierxx (01-06-2012 13:33:15)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 01-06-2012 22:36:07

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Cortesanos Sitar hero stupide consejera

puede llegar a ser que hayas jugado los 3 sitar hero, y despues el numero cuatro se la copia jugada x temporalis


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#11 11-06-2012 20:21:20

Groskul
Voyageur
Inscription : 22-06-2011
Messages : 33

Re : Cortesanos Sitar hero stupide consejera

yo creo k si k renta la cortesana ya que aunke pierda daño de los sitar te renta muxo mas las ceremonias aciendoles daño a todos ademas de que stupide aglo de daño stupide las victorias y las pociones de seduccion se hace un tanke casi inmortal

por cierto si lo vas a hacer solo a daño directo una carta imprescindible es [card]ultima esperanza[/card]por si te kedas stupide uno solo y te ves k es imposible matar al rival

Dernière modification par Groskul (11-06-2012 20:24:56)


Hors ligne

Pied de page des forums