Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Batalla de Gremios!
Esta semana, algunos de los Corazón de Savia responden al llamado de la naturaleza agonizante en el desierto. Desafortunadamente para ellos en esta parte de las Tierras de Guem, las personas no son muy amables, especialmente stupide los extranjeros.
Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando stupide un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.
El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).
Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor stupide el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.
Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.
Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día!
Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera:
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.
Al final de la Batalla, el Martes 5 de Junio al Mediodía (horario francés), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “Cuchilla Oscura de Telendar” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!
Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia.
[card]Fantasmagoría[/card]. Rara. Acción. Cada personaje adverso tiene Defensa -2 si es superior a 3. Cada uno de tus personajes tiene Defensa +2 si es inferior a 4. Duración 3 rondas.
Lotería
Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “Fantasmagoría” (máximo uno por persona).
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
VAMOS NOMADES!
A talar árboles, a cortar el césped, a fumar hierba... lo que queráis! Pero acabad stupide ellos! jajajaja
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
VAMOS NOMADES!
A talar árboles, a cortar el césped, a fumar hierba... lo que queráis! Pero acabad stupide ellos! jajajaja
te apoyo xD
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
yo que me quejaba de eclipse de sol'ra T.T
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
si los dioses llaman, su servidor responde, hora de despolvorear a los guardianes
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
idolatraran mi nombre :yaoming: la furia de la antimisericordia xS
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
El poder del nuevo Arbol-Mundo no tiene fin, nadie podra detenernos, Elfines, Homchais y demas criaturas del bosque salgan a matar Nomadas!!!
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
poder Nomada, mis guardianes quedaron full
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Mis elfines están listas para ganar esta batalla , esa carta es realmente útil para ellas ^^
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
am bueno capullos hagan lo suyo e__e
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
bueno si que nómadas esto que CDS aquello, pero nadie se ha preguntado que quiere hacer el homchai stupide la señorita (la pregunta es solo para animar el tema que esto esta de muerte XD)
Vulnerant omnes, última necat
-Elfines la gran casería a comenzado!!
-nuestros Homchais iran a violar sucias nomadas muajajajaj
-y a los demás les espera una muerte rápida y silenciosa stupide nuestros capullos sensuales
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
bueno si que nómadas esto que CDS aquello, pero nadie se ha preguntado que quiere hacer el homchai stupide la señorita (la pregunta es solo para animar el tema que esto esta de muerte XD)
Bueno a mi me parece que lo que quiere es mostrarle ewl verdadero poder el totem jejejeje
Cortarbol, Hundawa y Kei'zan formaran la impenetrable barrera de los guemelites!!!
Mi Ladronena, Silikat y mi Rargnor tambien acuden a la batalla...
por cierto FAIL!
...el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “Cuchilla Oscura de Telendar” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Aprovechando q aun tengo los capullos :B
a todo esto igual... DAT ASS jajajaja
yaaa-haaaaaa!!
puro deck trocho (debil q no sirve) de mis queridos amigos los nomades para hacernos perder y corazones de savia pocos encuentro e.e pfff como jode q se dejen ganar para hacernos perder debe haber algun tipo de sistema q detecte esto es feo jugar asi -.-
PD.: se que esto no es queja nueva pero si fastidia q siempre sea asi -.-
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
No se que pasa como cuantos CDS estan perdiendo pero ya me encontre a 6 nomades y les parti la madre que pasa porque el contador se va para el otro lado muchachos?
No se que pasa como cuantos CDS estan perdiendo pero ya me encontre a 6 nomades y les parti la madre que pasa porque el contador se va para el otro lado muchachos?
mis plegarias hacia el dios judeocristiano chuck norris esta siendo escuchadas!!!!!
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
yo tengo 3 nomades y 3 cds, pero me gusta mas los cds
avatar de sol'ra(ozymandias al nivel final) es terrible:
tus nomades pierden 4 puntos de vida, mientras que el adverso sufre 1 daño directo
deben ponerlo 4 daños directos alos pj adversos y tus personajes sufran 1 daño directo
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
yo tengo 3 nomades y 3 cds, pero me gusta mas los cds
avatar de sol'ra(ozymandias al nivel final) es terrible:
tus nomades pierden 4 puntos de vida, mientras que el adverso sufre 1 daño directo
deben ponerlo 4 daños directos alos pj adversos y tus personajes sufran 1 daño directo
Joer, en lugar de que ponga que reciben los adversarios 4 daños directos y los tuyos 1 mejor que ponga "si avatar del sol'ra entra en la partida ganas el juego" así dejaría el texto más entendible XDD
Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia.
alguien me dice que hora seria esto en Chile? siempre me pierdo en los horarios
rutcifer a écrit :Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia.
es horario europeo ... solo restale 6 horas a la hora que se muestra ahi y listo
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
KeineLust a écrit :rutcifer a écrit :Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia.
es horario europeo ... solo restale 6 horas a la hora que se muestra ahi y listo
a ok y eso nos da?
siempre me pierdo en las matemáticas
maldita barra aun no la entiendo ¬¬