Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-05-2012 15:21:05

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

news_fanta.jpg

Batalla de Gremios!

Esta semana, algunos de los Corazón de Savia responden al llamado de la naturaleza agonizante en el desierto. Desafortunadamente para ellos en esta parte de las Tierras de Guem, las personas no son muy amables, especialmente stupide los extranjeros.

Todo el mundo puede influenciar en el resultado de esta batalla jugando stupide un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia. Cada vez que estos dos Gremios se encuentren durante una partida Jugador contra Jugador (fuera de la Sala de Entrenamiento), el resultado influirá en la definición del evento.

El medidor en el fondo del sitio de Eredan iTCG representa el porcentaje de victoria/derrota entre los dos Gremios, mientras mayor sea el porcentaje de un Gremio aumentara mas su color sobre el medidor (y disminuirá el color del oponente).

Un cursor de victoria representa la posición que los dos Gremios codician, para su control, un Gremio deberá extender su color a lo largo del cursor stupide el fin de expandirlo completamente! El primer día el cursor se ubicará en el centro del marcador.

Cada día, los puntos son puestos en juego. A las 12hrs. (hora francesa), el Gremio que controle el cursor de victoria obtendrá los puntos. Pero aun hay mas! En ese mismo momento el cursor regresara al lugar donde los dos colores se unen.

Cada Gremio deberá obtener un mejor porcentaje que la vez anterior para conseguir los puntos del día!

Los puntos serán distribuidos de la siguiente manera:
Día 1 = 3 puntos, día 2 = 3 puntos, día 3 = 3 puntos, día 4 = 5 puntos, día 5 = 6 puntos, día 6 = 7 puntos.

Al final de la Batalla, el Martes 5 de Junio al Mediodía (horario francés), el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “Cuchilla Oscura de Telendar” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!

Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia.

[card]Fantasmagoría[/card]. Rara. Acción. Cada personaje adverso tiene Defensa -2 si es superior a 3. Cada uno de tus personajes tiene Defensa +2 si es inferior a 4. Duración 3 rondas.

aTXdg5np.png

Lotería

Cada vez que obtengas una victoria que cuente para la Batalla de Gremios, obtendrás un ticket de lotería.
Al final de la Batalla elegiremos al azar 20 tickets, los propietarios de esos tickets ganaran la carta “Fantasmagoría” (máximo uno por persona).

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 30-05-2012 16:17:20

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

VAMOS NOMADES!

A talar árboles, a cortar el césped, a fumar hierba... lo que queráis! Pero acabad stupide ellos! jajajaja


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#3 30-05-2012 16:33:42

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Ninjaz a écrit :

VAMOS NOMADES!

A talar árboles, a cortar el césped, a fumar hierba... lo que queráis! Pero acabad stupide ellos! jajajaja

te apoyo xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#4 30-05-2012 16:37:37

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

yo que me quejaba de eclipse de sol'ra T.T


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 30-05-2012 17:34:38

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

si los dioses llaman, su servidor responde, hora de despolvorear a los guardianes


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#6 30-05-2012 17:41:12

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

idolatraran mi nombre :yaoming:  la furia de la antimisericordia xS


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#7 30-05-2012 17:44:42

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

El poder del nuevo Arbol-Mundo no tiene fin, nadie podra detenernos, Elfines, Homchais y demas criaturas del bosque salgan a matar Nomadas!!!


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#8 30-05-2012 18:36:34

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

big_smile poder Nomada, mis guardianes quedaron full big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#9 30-05-2012 18:51:14

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Mis elfines están listas para ganar esta batalla , esa carta es realmente útil para ellas ^^


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#10 30-05-2012 20:58:34

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

am bueno capullos hagan lo suyo e__e


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#11 31-05-2012 04:16:04

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

bueno si que nómadas esto que CDS aquello, pero nadie se ha preguntado que quiere hacer el homchai stupide la señorita (la pregunta es solo para animar el tema que esto esta de muerte XD)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#12 31-05-2012 04:28:20

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

-Elfines la gran casería a comenzado!!

-nuestros Homchais iran a violar sucias nomadas muajajajaj

-y a los demás les espera una muerte rápida y silenciosa stupide nuestros capullos sensuales big_smile


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#13 31-05-2012 04:30:25

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Dreico Araceli Ritter a écrit :

bueno si que nómadas esto que CDS aquello, pero nadie se ha preguntado que quiere hacer el homchai stupide la señorita (la pregunta es solo para animar el tema que esto esta de muerte XD)

Bueno a mi me parece que lo que quiere es mostrarle ewl verdadero poder el totem jejejeje


Hors ligne

#14 31-05-2012 04:31:55

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Cortarbol, Hundawa y Kei'zan formaran la impenetrable barrera de los guemelites!!!


Hors ligne

#15 31-05-2012 04:35:01

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Mi Ladronena, Silikat y mi Rargnor tambien acuden a la batalla...


Hors ligne

#16 31-05-2012 04:50:26

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

por cierto FAIL!

rutcifer a écrit :

...el Gremio que posea la mayor cantidad de Puntos obtendrá la carta “Cuchilla Oscura de Telendar” la que será afiliada definitivamente, y obtendrá una promoción en su Booster de Gremio!


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#17 31-05-2012 05:11:37

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Aprovechando q aun tengo los capullos :B
a todo esto igual... DAT ASS jajajaja


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#18 31-05-2012 16:26:45

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

puro deck trocho (debil q no sirve) de mis queridos amigos los nomades para hacernos perder y corazones de savia pocos encuentro e.e pfff como jode q se dejen ganar para hacernos perder debe haber algun tipo de sistema q detecte esto es feo jugar asi -.-

PD.: se que esto no es queja nueva pero si fastidia q siempre sea asi -.-


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#19 31-05-2012 19:39:35

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

No se que pasa como cuantos CDS estan perdiendo pero ya me encontre a 6 nomades y les parti la madre que pasa porque el contador se va para el otro lado muchachos?


Hors ligne

#20 01-06-2012 03:33:43

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

No se que pasa como cuantos CDS estan perdiendo pero ya me encontre a 6 nomades y les parti la madre que pasa porque el contador se va para el otro lado muchachos?

mis plegarias hacia el dios judeocristiano chuck norris esta siendo escuchadas!!!!!


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#21 03-06-2012 14:07:48

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

yo tengo 3 nomades y 3 cds, pero me gusta mas los cds
avatar de sol'ra(ozymandias al nivel final) es terrible:
tus nomades pierden 4 puntos de vida, mientras que el adverso sufre 1 daño directo
deben ponerlo 4 daños directos alos pj adversos y tus personajes sufran 1 daño directo


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#22 03-06-2012 15:22:30

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

seloporte a écrit :

yo tengo 3 nomades y 3 cds, pero me gusta mas los cds
avatar de sol'ra(ozymandias al nivel final) es terrible:
tus nomades pierden 4 puntos de vida, mientras que el adverso sufre 1 daño directo
deben ponerlo 4 daños directos alos pj adversos y tus personajes sufran 1 daño directo

   Joer, en lugar de que ponga que reciben los adversarios 4 daños directos y los tuyos 1 mejor que ponga "si avatar del sol'ra entra en la partida ganas el juego" así dejaría el texto más entendible XDD


Hors ligne

#23 03-06-2012 19:02:59

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

rutcifer a écrit :

Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia.

alguien me dice que hora seria esto en Chile? siempre me pierdo en los horarios


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#24 03-06-2012 20:41:02

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

KeineLust a écrit :
rutcifer a écrit :

Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia.

alguien me dice que hora seria esto en Chile? siempre me pierdo en los horarios


es horario europeo ... solo restale 6 horas a la hora que se muestra ahi y listo tongue


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#25 04-06-2012 02:34:41

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

BaldarK a écrit :
KeineLust a écrit :
rutcifer a écrit :

Durante la duración de esta batalla un Torneo especial tendrá lugar a las 3.00 hrs./15.00 hrs./21.00 hrs. Este Torneo de tipo "Desafío del Consejo" tiene como restricción jugar únicamente stupide un Deck Nomades del Desierto o Corazón de Savia.

alguien me dice que hora seria esto en Chile? siempre me pierdo en los horarios


es horario europeo ... solo restale 6 horas a la hora que se muestra ahi y listo tongue

a ok y eso nos da?
siempre me pierdo en las matemáticas tongue

maldita barra aun no la entiendo ¬¬


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums