Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 29-05-2012 16:16:39

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

Re : iTCG: Novedades

mas la queja de todos para q al final sea opcional :yaoming: hahaha smile
se adelantaron para que se pueda jugar normal...
es opcional quien quiera jugar de 50 cartas

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#77 29-05-2012 17:18:13

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

Gr33n T3rr0r a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Si crean un salon especial... Ok. SI SE ATREVEN A HACERLO DE HASTA 50 CARTAS... YO DEJO EL JUEGO!

Esos juegos son aburridos, en cambio eredan es versatil, por eso mismo.

Solo queda esperar.

Pues ya puedes ir empezando, acabo de cruzarme stupide un pive que llevaba magos nehant y cuando me he querido dar cuenta, todabía le quedaban 28 cartas...

Dos años ahorrando para [card]Un nuevo principio[/card] y ahora que lo tengo no me sirve de nada, gracias por tus "mejoras" Feerik.

Pd: Lo que mas gracia me hace es que lo anuncien como si fuera una actualizacioncilla , como si hubiesen arreglado el bug de [card]ración de viaje[/card] y 3 cartas más; Cuando realmente es un cambio profundo en el gameplay del juego, y todo esto sin hacer algún tipo de votación en la que se tuviese en cuenta la opinión de los jugadores.

y dime en que momento de estos 2 años han tomado muy encuenta la opinion de quienes jugamos?? cuando han tomado encuenta las sugerencias del foro de sugerncias?? (el foro menos visitado por staff lol)

#78 29-05-2012 18:09:05

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

en el momento que nos hicieron votar x miss eredan y la hidra de bruma

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#79 29-05-2012 18:52:58

BladeMaster
Guémélite

justo hasta ayer stupide el elo estaba re bien y la pasaba divertido pero no entiendo por que esos cambios quien los piensa ???' deberian pensar en todos a mi no me gusta , todo demorara mucho mas estar cambiando cartas

no me gusta este modo y veo que hacen cambios drasticos ahora tener mas cuidado pense que seria estable

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#80 29-05-2012 18:57:53

jesucristo
Voyageur

Habrá que esperar a la tirada de mañana para ver las nuevas novedades que vienen.
no se saca nada stupide anticiparse a los hechos.

Además no creo que sea una idea que de un día para otro se le haya ocurrido al staff (o quienes son los responsables de esto), deben de tener todo un plan y una estrategia para decidir ponerla en marcha. ahaha

-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!

#81 29-05-2012 19:52:33

cavdragon
Ptit nouveau

sigo pensando que van a introducir nuevas mecanicas de juego, para que? ... simple para sacar cartas nuevas, nombres diferentes, nuevas estrategias y que tanto Nuevos Como antiguos nos veamos obligados a comprar las nuevas cartas.....

Afrontemos los cambios en ves de dar tanta lata y tantas quejas, demuestren q son pros sea como sea el juego y vencer stupide nuevas estrategias pensadas por uds...

no deberian dar mas largas a este topic sino esperar a mañana ... seguramente podriamos ver algo q ayude a esta cuestion de als 50 cartas.

#82 29-05-2012 21:20:37

Dark_Rass
Habitant de Guem

cavdragon a écrit :

sigo pensando que van a introducir nuevas mecanicas de juego, para que? ... simple para sacar cartas nuevas, nombres diferentes, nuevas estrategias y que tanto Nuevos Como antiguos nos veamos obligados a comprar las nuevas cartas.....

Afrontemos los cambios en ves de dar tanta lata y tantas quejas, demuestren q son pros sea como sea el juego y vencer stupide nuevas estrategias pensadas por uds...

no deberian dar mas largas a este topic sino esperar a mañana ... seguramente podriamos ver algo q ayude a esta cuestion de als 50 cartas.

cuanta razon tienes amigo big_smile

por fin alguien se dio cuenta de que este juego es SOLO un NEGOCIO para ELLOS?

#83 29-05-2012 21:59:31

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

stupide nueva estrategia/jugadas/cartas/etc, stupide ella o no igual gastan todas las semanas en nuevas cartas xD.

Como han dicho mil y 1 veces, esto es opcional, nadie te obliga a meter + de 20 cartas en tu deck.

Y bueno, esto es un juego, pero es igual un NEGOCIO, deben saber que necesitan dinero a fin de mes para vivir, sino dejarían el juego tal cual y no "innovarían" más en ello, siempre el mismo "monótono" juego. Yo creo que en vez de ir contra la corriente lo mejor es adaptarse al cambio, que al final ya verán que se acostumbran (ya a pasado otras veces).

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#84 29-05-2012 22:24:48

dan_22
Nehantiste

Por favor dejemos de atacar a todo el mundo por algo q no nos gusta, despues nos quejamos de xq los Staff no se pasan por este foro si la mitad de los comentarios son ataques para ellos diciendo de q lo único q les importa es la plata y cosas por el estilo.

Si observaran todo de manera mas objetiva se darian cuenta de q nadie los esta obligando a comprar nada, gastamos plata en el juego xq queremos y me incluyo y ademas esta modificación no les molesta a nadie, por ejemplo hoy vi a la mitad de los q luche stupide 20 cartas y de la otra mitad casi todos tenian entre 1 y 6 cartas y solo uno nivel 13 stupide 50 cartas q solo lo debio hacerlo por probar...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#85 29-05-2012 23:20:10

Gr33n T3rr0r
Guémélite

ThorLegacy a écrit :
Gr33n T3rr0r a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Si crean un salon especial... Ok. SI SE ATREVEN A HACERLO DE HASTA 50 CARTAS... YO DEJO EL JUEGO!

Esos juegos son aburridos, en cambio eredan es versatil, por eso mismo.

Solo queda esperar.

Pues ya puedes ir empezando, acabo de cruzarme stupide un pive que llevaba magos nehant y cuando me he querido dar cuenta, todabía le quedaban 28 cartas...

Dos años ahorrando para [card]Un nuevo principio[/card] y ahora que lo tengo no me sirve de nada, gracias por tus "mejoras" Feerik.

Pd: Lo que mas gracia me hace es que lo anuncien como si fuera una actualizacioncilla , como si hubiesen arreglado el bug de [card]ración de viaje[/card] y 3 cartas más; Cuando realmente es un cambio profundo en el gameplay del juego, y todo esto sin hacer algún tipo de votación en la que se tuviese en cuenta la opinión de los jugadores.

y dime en que momento de estos 2 años han tomado muy encuenta la opinion de quienes jugamos?? cuando han tomado encuenta las sugerencias del foro de sugerncias?? (el foro menos visitado por staff lol)

gg pues si tio, tienes toda la razón. No se de qué me extraño...

#86 30-05-2012 00:01:15

Ivan-godoy
Solarian

Saben que, tenias mis dudas al respecto, lo estube probando stupide mis Sacerdortes Zil, y descubri que para mi estrategia no es nada viable meter todas las cartas que se te plascan... entorpece totalmente el deck... stupide un deck de 30 me funsiona bastante bien... y ademas arregla uno de los mas grandes errores del juego..."LOS DECK IGUALES". Un deck de 20 cartas no te daba muchas opciones, o era unas o las otras o ningunas de esas, pero ahora stupide la posibilidad de 20-50 es imposible que sean iguales.
Cada quien podrá formarse su propia estrategia stupide el modo que mas le parece...
La regla es +cartas = - estrategia...

Solo queda arreglar los problemas que esto genera que son [card]Armas ilimitadas[/card] y  la otra que no me acuerdo su nombre...
Podrían hacer poniendo "(max. 10)" y todos contentos o al menos casi, pero no abusarían

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#87 30-05-2012 01:08:50

teixido
Solarian

dan_22 a écrit :

Por favor dejemos de atacar a todo el mundo por algo q no nos gusta, despues nos quejamos de xq los Staff no se pasan por este foro si la mitad de los comentarios son ataques para ellos diciendo de q lo único q les importa es la plata y cosas por el estilo.

Discierno si no te sabe mal.

Creo que normalment atacamos por el desconomiento. Obviamente, al comienzo la mayoría atacamos por el cambio, es muy brusco, ahora que está, nos estamos amoldando bastante, se dejan de oir quejas y se empiezan a oir estrategia o que combien más o menos. Pero la cuestión es que stupide alguien que despejase nuestras dudas todo iría más rápido, cuando nos dejan a nuestras anchas estamos montando guerra unos cuantos dias, y se tienden a abrir varios post para lo mismo. Sin embargo, cuando alguien de arriba nos a aclarado una duda importante se cayan todo, solo se vuelve a quejar alguien que no se enteró e inmediatamente un usuario cualquiera le cierra la boca.

Supongo que esa observación de tu post iba más dirigida en modo irónico, pero bueno, por si acaso xDD

#88 30-05-2012 01:27:06

dan_22
Nehantiste

teixido a écrit :
dan_22 a écrit :

Discierno si no te sabe mal.

Creo que normalment atacamos por el desconomiento. Obviamente, al comienzo la mayoría atacamos por el cambio, es muy brusco, ahora que está, nos estamos amoldando bastante, se dejan de oir quejas y se empiezan a oir estrategia o que combien más o menos. Pero la cuestión es que stupide alguien que despejase nuestras dudas todo iría más rápido, cuando nos dejan a nuestras anchas estamos montando guerra unos cuantos dias, y se tienden a abrir varios post para lo mismo. Sin embargo, cuando alguien de arriba nos a aclarado una duda importante se cayan todo, solo se vuelve a quejar alguien que no se enteró e inmediatamente un usuario cualquiera le cierra la boca.

Supongo que esa observación de tu post iba más dirigida en modo irónico, pero bueno, por si acaso xDD

No problem... jaja Igual mi mensaje va para aquellos q de dos comentarios q hacen 3 son quejas, a mi me paso lo mismo cuando lei la actualización pero analice las posibilidades y me di cuenta q no iba a ver demasiado problema y espere a probarlo...

Y la falta de informacion creo q se debe a la salida de Nyanpire (que algun dia regrese jaja) como mod q era la q nos acercaba a los staff y era la que calmaba las aguas de la incertidumbre...XD

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#89 30-05-2012 02:05:08

AlbertoSanto
Campeur

mi queja es q la semana pasada PAGABA para jugar a un juego y hoy estoy jugando a otro muy distinto y como ya nos ha ocurrido otras vece nos toca tragar

cuando esto ocurre en otros juegos tienes la posibilidad de vender tus cartas(q son de tu propiedad por q las has pagado) y recuperar tu inversión aqui evidentemente no ya se encargan ellos de ser los unicos q ganen stupide esto

por mi ya podrian borrar mi cuanta (stupide legendarias incluido) y q me devuelvan el dinero

un usuario muy indignado

#90 30-05-2012 02:12:10

dan_22
Nehantiste

Al único deck q perjudico es al descarte (creo), un deck q siempre a sido bastante bueno desde comienzo del juego y como todos los deck tienen sus altas y sus bajas y seguro en un par de meses sacaran cartas q potencien este mazo y volvera a ver gente quejandose de los descartes...

Si es por otro deck al q perjudica diganme porque ahora ando medio dormido y no se me ocurre ninguno big_smile

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#91 30-05-2012 03:27:06

franchu
Habitant de Guem

dan_22 a écrit :

Al único deck q perjudico es al descarte (creo), un deck q siempre a sido bastante bueno desde comienzo del juego y como todos los deck tienen sus altas y sus bajas y seguro en un par de meses sacaran cartas q potencien este mazo y volvera a ver gente quejandose de los descartes...

Si es por otro deck al q perjudica diganme porque ahora ando medio dormido y no se me ocurre ninguno big_smile

el problema seria que tendrian que ser cartas muy rebuscadas para no desbalancear al descarte, no se que loco use 50 cartas, es demasiado para la velocidad de eredan, y si sacan cartas que descarten 5 cartas por ejemplo, los decks rapidos no tendrian ni chance contra descartes porque los decks rapidos necesitan las cartas clave rapido y para eso llevan pocas cartas

#92 30-05-2012 03:38:17

dan_22
Nehantiste

Deberian sacar cartas q descarten x cantidad donde x es igual al deck del rival divido tal numero así a los deck rapidos no los perjudicas y a los q tienen 50 si...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#93 30-05-2012 03:43:10

Rokzz
Solarian

Descarte PLOP? xDD
igual veo dificil que alguien ponga mas de 30 cartas en el deck, probablemente iran por el orden de las 25-30 a lo mas.. ya que si no te demoras un mundo hasta q te salgan las cartas acorde a tu estrategia ._.
Lo q quizas pueda ser un tanto preocupante son ARMAS ILIMITADAS y LOS OBJETOS TIENEN ALMA... el punto es cuanto demoran en salirte (igual... nada q alguna ANATEMA bien plantada no pueda arreglar)

Eso si va a estar bastante aumentado el numero de counters, INTEDEZANTE

Dernière modification par Rokzz (30-05-2012 03:47:13)

yaaa-haaaaaa!!

#94 30-05-2012 06:42:26

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Rokzz a écrit :

Descarte PLOP? xDD
igual veo dificil que alguien ponga mas de 30 cartas en el deck, probablemente iran por el orden de las 25-30 a lo mas.. ya que si no te demoras un mundo hasta q te salgan las cartas acorde a tu estrategia ._.
Lo q quizas pueda ser un tanto preocupante son ARMAS ILIMITADAS y LOS OBJETOS TIENEN ALMA... el punto es cuanto demoran en salirte (igual... nada q alguna ANATEMA bien plantada no pueda arreglar)

Eso si va a estar bastante aumentado el numero de counters, INTEDEZANTE

Como dijiste, una Anatema lo soluciona xD más aún stupide eso de poder poner más Counters en el deck tongue

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#95 30-05-2012 07:18:26

LordGianotti
Habitant de Guem

Todo este tema me recuerda a:

rage58.gif

Se puede interpretar stupide Feerik en vez de Icefrog jeje.

Dernière modification par LordGianotti (30-05-2012 07:19:08)

#96 30-05-2012 10:37:56

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

Wolvos a écrit :

en el momento que nos hicieron votar x miss eredan y la hidra de bruma

uyy si elejir una mis influye taanto en el juego.... is this a joke??

#97 30-05-2012 11:30:05

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

LordGianotti a écrit :

http://i594.photobucket.com/albums/tt30 … rage58.gif

no entendi hmm no se ingles jeje

#98 30-05-2012 14:19:33

LordGianotti
Habitant de Guem

Basicamente quiere decir que viene la actualizacion, a la gente no le gusta, le llenan de insultos, quejas, etc...

Feerik ni se inmuta, al final todos acaban comiendo...

#99 30-05-2012 14:24:34

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

amoserpinter2224 a écrit :
LordGianotti a écrit :

no entendi hmm no se ingles jeje

dice que no lo quiero a lo nuevo que es un asco uno termina comiendo e.e FIN

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#100 30-05-2012 14:57:44

sirc_villaelalba
Gardien

LordGianotti a écrit :

No ya que solo lo ases si quieres XD aya de ud si lo quieren XD al igual que el monito de la imagen. :3

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

Pied de page des forums