Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-05-2012 08:24:34

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Se han cargado Eredan

Al contrario de lo algunos pensareis esto no es una queja por los decks de 50 cartas, es una queja hacia la carta indigestión.
LLevo 5 partidas en ELO consecutivas enfrentándome a descarte contra decks de descarte o sombra zil que me destrozan únicamente tirando indigestiones.
Puede entender que se equivocasen y la creasen, pero a que persona en su sano jucio se le ocurre desbanearla de ELO...
Parecía que habíais encontrado el camino stupide el torneo de la muerte de esta semana, una de las cosas mas divertidas que he tenido el placer de jugar, e inmediatamente después destrozáis ELO. Lamentable.


Hors ligne

#2 29-05-2012 10:02:37

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Se han cargado Eredan

lloros everywhere,lloros esto es lo que se ha cargado eredan no unas cartas

Dernière modification par xxavierxx (29-05-2012 10:04:52)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 29-05-2012 10:19:53

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : Se han cargado Eredan

lo 1º, yo no juego descartes en elo, aunq tengo uno no es tan potente como pueden ser arbolmundo, extaxis, nox-blast...

a q vienen tantos lloros por los descartes? cuando acabe el elo de esta semana, me gustaria q alguien pusiera los mazos q estan top en el, a ver cuantos descartes hay....

si t toca uno de estos hay varias maneras de consegir acabar stupide el:

-prestigio: t juega una vez la carta, y adios para siempre
-recicladores: ahora mismo hay un monton de decks q tienen cartas para coger del cementerio
-matar antes del 5º turno: tiene q tener una suerte increible para dejarte sin cartas en el 4º, y no es tan dificil matar a un personaje antes del 3º turno...
-disidencia: se la juegas, y es minimo 1 turno sin poder descartarte, y si la juegas bien 2....
-qien es el q mas toca las narices, Abyssien? pues se le juega juicio y adios problemas, stupide un poco de suerte muere en la 1º ronda....

de verdad, antes entendia las qejas hacia los mazos descartes, cuando sino tenias un nuevo principio eran casi imposibles de ganar, pero desde q salio nuestro qerido dk no muerto y se puso de moda el recuperar como un loco del cementerio, los descartes estan de capa caida... y encima ahora q se mata a toda prisa ( llegar a un turno 7, como no sea stupide tempus...) la verdad es q son mazos de capa caida...

q no tienen estrategia? pues como todo, hay qien se pilla un arbolmundo y mete hechizos de naturaleza y en cuanto puede el daño en area, y hay qien prepara el terreno y previene q los demas juegen... sinceramente, si nos ponemos a mirar estrategias, hay pocos q sean capaces de desarroyar mazos potentes stupide sus propias ideas en lugar de copiar lo 1º q ven... y como mucho verse un video...


Hors ligne

#4 29-05-2012 10:57:20

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Se han cargado Eredan

A ver, no son invencibles... yo juego stupide un deck pirata que lleva a hic-kar y al principio de la partida se equipa el brazo (ya te deja stupide 14 cartas en el deck) y luego uso el hundimiento ocasionado, que saca los barriles del deck, y a pesar de que yo solito, sin que me descarten, me quedo sin cartas en ronda 5 ó 6, puedo más de la mitad de veces contra descartes! No es tan sumamente difícil matarlos, y más stupide la de cartas que recuperan cosas del cementerio y el aggro que existe... Ahora mismo, savia magos recupera cartas, Noz lo mismo, tempus también, zombies, S.A.R.A.H., inmortales,... y eso sin Nuevo Principio...
Llevo esta semana en ELO stupide descarte y no creo que se pueda pasar de 1700 stupide un descarte a menos que tengas mucha potra. Y te digo que tiene la misma estrategia que muchos otros mazos, porque para ganar por descarte ahora necesitas contrarrestar cartas, lo que significa saber cuando usarlos...


Hors ligne

#5 29-05-2012 11:09:54

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Se han cargado Eredan

Sólo apuntar una cosilla...la mayoría de las cartas de reciclaje no aguantan el ritmo del descarte. La única que realmente funciona stupide seguridad es [card]Un nuevo principio[/card].


Hors ligne

#6 29-05-2012 11:24:05

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : Se han cargado Eredan

a ver, un descartes  cuantas cartas puede qitar?

2 del espiritista
9 de indigestion
4 de tifon
6 de Pánico
X agarrar a traicion ( si lleba esa, no llebaran panico...)

en total pues saliendote muy bien, y sin contar stupide los chatajes, serian unas 21 cartas... a poco q recuperes, no tienes problemas... pero hay q recuperar... y q el otro no sepa cuando fastidiarte el cementerio, q ahora mismo es casi lo mas importante...


Hors ligne

#7 29-05-2012 11:53:02

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Se han cargado Eredan

hmm dejo el post pero te quejas del descarte habiendo combos que llevan a los deck agresivos a 20 o mas de ataque en una sola combo hmm .... o hacer daño mágico de 20 también en un solo turno XDDD es un poco cruel no crees XDDD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#8 29-05-2012 14:16:19

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Se han cargado Eredan

Gr33n T3rr0r a écrit :

Sólo apuntar una cosilla...la mayoría de las cartas de reciclaje no aguantan el ritmo del descarte. La única que realmente funciona stupide seguridad es [card]Un nuevo principio[/card].

Te digo, como jugador de descarte que tempus te revienta a poco que sepa jugar a base de devolverse de 1 a 2 sortis, Arbol-mundo llega un momento que se recupera más de 5 de tanta carta que hay en su descarte... y todo esto haciendo daño, y no teniendo que preocuparse por meterse absolutamente nada de defensa ni mente para aguantar, sólo hay que tirar a aggro...
Descarte no es tan sumamente over, y mucho menos ahora que puedes llevar 50 cartas...


Hors ligne

#9 29-05-2012 14:54:27

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Se han cargado Eredan

ni hablar de [card]secuaz mágico [/card] o [card]visión del mas allá[/card]


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 29-05-2012 15:38:13

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Se han cargado Eredan

Gr33n T3rr0r a écrit :

Sólo apuntar una cosilla...la mayoría de las cartas de reciclaje no aguantan el ritmo del descarte. La única que realmente funciona stupide seguridad es [card]Un nuevo principio[/card].

totalmente de acuerdo, arkalon y sarah como mucho pueden usar 2 veces su habilidad en todo el combate


midra a écrit :

a ver, un descartes  cuantas cartas puede qitar?

2 del espiritista
9 de indigestion
4 de tifon
6 de Pánico
X agarrar a traicion ( si lleba esa, no llebaran panico...)

en total pues saliendote muy bien, y sin contar stupide los chatajes, serian unas 21 cartas... a poco q recuperes, no tienes problemas... pero hay q recuperar... y q el otro no sepa cuando fastidiarte el cementerio, q ahora mismo es casi lo mas importante...

te olvidaste que vos perdes 2 cartas mas x combate y hasta el cuarto combate son 8 cartas mas, como arkalon (y arkalon en el primer combate generalmente no recupera nada) y sarah recuperan hasta 6... hace la cuenta y te olvidaste de las clonaciones tongue

solo jugando mezcla temporal reducis entre un 50% o 133% lo que te descartan si la jugas todos los turnos que te descartan

Dernière modification par Wolvos (29-05-2012 15:40:45)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#11 29-05-2012 15:39:02

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Se han cargado Eredan

mira yo tengo un deck descarte y un extasis (algunos otros pero te pongo el ejemplo stupide esos) stupide el deck descarte si me enfrento a un extasis le dejo sinc artas en el turno 3 o 4 como mucho. Al menos lo haria si aguantasen vivos tanto tiempo....
hace muchisimo que no gana ELO un deck descarte asi que no entiendo la queja

Dernière modification par malkavian86 (29-05-2012 15:39:59)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 29-05-2012 15:42:56

cavdragon
Ptit nouveau
Inscription : 16-05-2012
Messages : 14

Re : Se han cargado Eredan

jajajaja no lloriquees por descarte [card]maestro-mago pilkim[/card]evo3 + [card]Secuaz Mágico[/card] ponle anryena u otro q te ayude a deefender ummm podria funcionar y asi dejas de pelear por los descartes.... ademas eso de las 50 cartas ..... ayuda un poco no????


Hors ligne

#13 29-05-2012 15:44:25

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Se han cargado Eredan

hay decks normales que no ganan en 4 combates
no es nuestra culpa que saquen monstruosidades al juego y despues los decks desactualizados se la tengan que aguantar


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#14 29-05-2012 16:16:48

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Se han cargado Eredan

Wolvos a écrit :

hay decks normales que no ganan en 4 combates
no es nuestra culpa que saquen monstruosidades al juego y despues los decks desactualizados se la tengan que aguantar

perfecto, ay deck fuertes rapidos y fragiles, y decks lentos, solidos y duros... cada uno tendra sus pros y sus contra no se puede tener todo


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#15 29-05-2012 16:27:40

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Se han cargado Eredan

malkavian86 a écrit :
Wolvos a écrit :

hay decks normales que no ganan en 4 combates
no es nuestra culpa que saquen monstruosidades al juego y despues los decks desactualizados se la tengan que aguantar

perfecto, ay deck fuertes rapidos y fragiles, y decks lentos, solidos y duros... cada uno tendra sus pros y sus contra no se puede tener todo


   Creo que stupide la cantidad de razón que tiene esa frase, la discusión debería verse ya finalizada xD


Hors ligne

#16 29-05-2012 16:28:16

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Se han cargado Eredan

los decks lentos no tienen ninguna ventaja hoy, si sos lento o jugaste una carta de menos perdiste

teixido a écrit :

Creo que stupide la cantidad de razón que tiene esa frase, la discusión debería verse ya finalizada xD

si ese es el caso un deck control como el tempus nunca hubiera conseguido dilema
y no se que se traeran si sacan nuevos cortesanos

creo que el hecho de que decks lentos no ganan el amnezy lo explica todo

Dernière modification par Wolvos (29-05-2012 16:31:02)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#17 29-05-2012 16:56:50

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Se han cargado Eredan

Wolvos a écrit :

los decks lentos no tienen ninguna ventaja hoy, si sos lento o jugaste una carta de menos perdiste

teixido a écrit :

Creo que stupide la cantidad de razón que tiene esa frase, la discusión debería verse ya finalizada xD

si ese es el caso un deck control como el tempus nunca hubiera conseguido dilema
y no se que se traeran si sacan nuevos cortesanos

creo que el hecho de que decks lentos no ganan el amnezy lo explica todo

discrepo contigo y si no lo ves es porque no sabes utilizarlos, ademas de deck agro yo tengo decks lentos y te aseguro que en muchas ocasiones son mejores que los agro, mi combatientes nehant practicamente se suicidan, mientras que mis magos aunque no sean tan voraces aguantan despacio y al final llegan a ser imparables. Lo mismo pasa stupide combates progresivos de guardianes, cds etc etc... y te aseguro que ahora uno de looz mazos stupide el que mas me divierto es bastante "lento" el de los zombis que empieza la fiesta apartir del turno 6 stupide jezabel stupide defensa 12 por los dobles de arcilla

y
ELO lo gana y lo a ganado siempre el deck de moda desequilibrado del momento, que ahora mismo sea uno rapido (que no estoy tan seguro ahora que scragh esta de vuelta) no quiere decir que decks lentos no hayan ganado cientos de ELO, ademas te olvidas del factor tiempo, logicamente si juegas stupide decks lentos en cada partida emplearas mas tiempo y probablemente juegues menos

Dernière modification par malkavian86 (29-05-2012 16:59:22)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#18 29-05-2012 17:30:46

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Re : Se han cargado Eredan

He leido que dais muchas formas de ganarle a descarte pero stupide Demon hunters me es  absolutamente imposible ganarles y no tengo un nuevo principio, ni creo que lo consiga jamas.

Contra un mazo descarte bien montado mis demon hunters no juegan mas de 5 rondas y en esas rondas no les mato a los 3 personajes.

En el ultimo torneo del millón lo comprobé, me enfrente mas de 10 veces contra mazos de descarte y stupide ellos y NUNCA gano el que llevaba los Demon Hunters.

Algo de razon tendriamos los que nos quejamos cuando ahora dejan meter 50 cartas en el deck...


Hors ligne

#19 29-05-2012 17:38:44

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Se han cargado Eredan

ares00 a écrit :

He leido que dais muchas formas de ganarle a descarte pero stupide Demon hunters me es  absolutamente imposible ganarles y no tengo un nuevo principio, ni creo que lo consiga jamas.

Contra un mazo descarte bien montado mis demon hunters no juegan mas de 5 rondas y en esas rondas no les mato a los 3 personajes.

En el ultimo torneo del millón lo comprobé, me enfrente mas de 10 veces contra mazos de descarte y stupide ellos y NUNCA gano el que llevaba los Demon Hunters.

Algo de razon tendriamos los que nos quejamos cuando ahora dejan meter 50 cartas en el deck...

Entonces tu deck tambien tendra 50 cartas ke me parece imposible ke en 3 o 6 turnos te descarten todo el deck
yo tambien juego demon hunter pon randori mas katamaru y chao kon un personaje o tambien honorabilidad mas kualkier sortilegio y listo mataste a otro personaje
no buskes de ke kejarte buska soluciones para tu deck y mejoralo

ESOP


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#20 29-05-2012 17:46:45

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Re : Se han cargado Eredan

EL_MARINO a écrit :
ares00 a écrit :

He leido que dais muchas formas de ganarle a descarte pero stupide Demon hunters me es  absolutamente imposible ganarles y no tengo un nuevo principio, ni creo que lo consiga jamas.

Contra un mazo descarte bien montado mis demon hunters no juegan mas de 5 rondas y en esas rondas no les mato a los 3 personajes.

En el ultimo torneo del millón lo comprobé, me enfrente mas de 10 veces contra mazos de descarte y stupide ellos y NUNCA gano el que llevaba los Demon Hunters.

Algo de razon tendriamos los que nos quejamos cuando ahora dejan meter 50 cartas en el deck...

Entonces tu deck tambien tendra 50 cartas ke me parece imposible ke en 3 o 6 turnos te descarten todo el deck
yo tambien juego demon hunter pon randori mas katamaru y chao kon un personaje o tambien honorabilidad mas kualkier sortilegio y listo mataste a otro personaje
no buskes de ke kejarte buska soluciones para tu deck y mejoralo

ESOP

Mi deck hasta ahora nunca ha tenido 50 cartas, porque no se podia, el mensaje es de esta mañana cuando todavia no estaba implantado el sistema de las 50 cartas.

Randori mas katamaru es muy bonito cuando no te juegan sospechoso de traición como primera carta. Si te lo juegan, que los descartes bien construidos y jugados te lo hacen, te comes los mocos.


Hors ligne

#21 29-05-2012 17:54:10

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Se han cargado Eredan

Si empiezas a buscar cada detalle no estaras trankilo nunka dime en serio de ke te sirve kejarte aka en este foro si komo muxos han dixo es el menos visto por el staff  solo mejora tu mazo solo eso te digo y kuidate no te kejes mas ke kedas mal frente a los demas
kuidate nos vemos

ESOP


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#22 29-05-2012 17:55:35

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Se han cargado Eredan

ares00 a écrit :

He leido que dais muchas formas de ganarle a descarte pero stupide Demon hunters me es  absolutamente imposible ganarles y no tengo un nuevo principio, ni creo que lo consiga jamas.

Contra un mazo descarte bien montado mis demon hunters no juegan mas de 5 rondas y en esas rondas no les mato a los 3 personajes.

En el ultimo torneo del millón lo comprobé, me enfrente mas de 10 veces contra mazos de descarte y stupide ellos y NUNCA gano el que llevaba los Demon Hunters.

Algo de razon tendriamos los que nos quejamos cuando ahora dejan meter 50 cartas en el deck...

   Como han dicho ya, un deck no puede ganar a todos, si tienes un archienemigo, en este caso los descartes, pues será un deck que el tuyo no podrá ganar, punto.

   Puestos ha,... exijo que todos los que tienen ataque alto se les reduzca su ataque a 5/6 y que sus cartas no le proporcionan mucho más que 2 de atk, si no mis magos mueren demasiado aprisa, es intolerable ataques tal altos.

   Y ya que estamos, que a los pobres kotobas combatientes le suban la mente a 5, que aunque no puedan usar sortilegios los pobres frente a un mago lo pasan fatal, que les importa a un mago que tengan 7 de def, stupide 1 o 0 de mente son muy blandos.

   Yo cuando tenía mi mazo a medio hacer los descarte me molestaban, es más, hoy en dia aun los odio mucho, no me gustan nada, pero en la medida que he ido mejorando el mazo les he dado más dificultades e incluso les he ganado


Hors ligne

#23 29-05-2012 18:01:32

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : Se han cargado Eredan

pues yo exijo q mis cortesanos daños directos sean inmunes a extaxis....


Hors ligne

#24 29-05-2012 18:09:02

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Re : Se han cargado Eredan

Yo no he exigido nada y menos cosas absurdas como las que estas exigiendo ahora.

Si de verdad se pueden mejorar los Demon Hunter contra descarte admito sugerencias.

Y no es cuestión de que un deck me gane siempre, tambien lo suelen hacer los tempus, extasis, scragh y algun otro, pero de esos no me quejo porque son decks entretenidos de jugar contra ellos, tu pegas y el pega, no uno pega y el otro se dedica a acochinarse, y a estropearte jugadas.


Hors ligne

#25 29-05-2012 18:16:31

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Se han cargado Eredan

ares00 a écrit :

Yo no he exigido nada y menos cosas absurdas como las que estas exigiendo ahora.

Si de verdad se pueden mejorar los Demon Hunter contra descarte admito sugerencias.

Y no es cuestión de que un deck me gane siempre, tambien lo suelen hacer los tempus, extasis, scragh y algun otro, pero de esos no me quejo porque son decks entretenidos de jugar contra ellos, tu pegas y el pega, no uno pega y el otro se dedica a acochinarse, y a estropearte jugadas.

   Obviamente que mis cosas eran absurdas xD iban stupide ironia

   Y por lo que veo siemplemente odias a descartes, admito que tampoco me gusta nada, pero son otro tipo de juego, aunque tú (y otros muchos) lo odien, otros les gusta, tienen el mismo derecho que los demás. Además, para que un deck sea bueno no tienen porque basarse en solo pegar y pegar; pegar no hace a un deck ser uno de verdad.

   Aunque te doy bastante la razón que contra un descarte tampoco es demasiado entretenido jugar porque tu adversario "no hace nada" y tú lo único que puedes hacer es matarlo antes de que se acabe la cuenta atrás. Pero no pasa esto stupide los no-hands? en los no-hands no puedes hacer nada, nisiquiera tienes en tu mano cartas para jugar, ni robas, ni nada, solo te queda darle al botoncito de atacar esperando que te maten los personajes


Hors ligne

Pied de page des forums