Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-05-2012 01:26:24

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

nacimiento arbol mundo

es la duda que tengo ya que están saliendo las reediciones de cartas (personajes) legendarias, personajes claramente importantes en la historia de eredan no debería aparecer proximamente el arbol-mundo y stupide el un nuevo lanzamiento dais ? pues como lo habia visto nates pense que hablaespiritu seria la legendaria pues es como iro o pilkim por no ser el jefe de su gremio pero stupide la aparicion del reseptaculo y de la supermega ultra sombra zil a mi parecer deberia estar apareciendo pronto el arbol.


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 28-05-2012 01:28:26

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : nacimiento arbol mundo

el arbol mundo es un arbol como su nombre lo indica dudo que salga


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 28-05-2012 01:41:50

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : nacimiento arbol mundo

Yo pensaba lo mismo q Xxavierxx, despues q Keizan se transformo en el arbol se da a entender q se sacrifico y q ya no va a volver...

Lo que podria ser es q salga Hablaespiritu como el nuevo lider de los Cds en version legendaria y stupide la casta arbol mundo, otra podria ser por lo que dice Eikytan de q la primavera se acerca q el primer fruto del arbol sea el legendario o por otro lado Quercus podria conseguir la manera de destransformarse y volver a ser däis...

O feerik nos sorprende sacando un personaje q no sea Däis... Quizas un personaje que sea bestia, homchai y guemeliano de la naturaleza para el deck multiraza big_smile

Ahora no se me ocurre nada mas jaja...

PD: Esto deberia ir en discusiones, x favor q un mod lo mueva big_smile

Dernière modification par dan_22 (28-05-2012 01:43:26)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#4 28-05-2012 01:49:32

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : nacimiento arbol mundo

dan_22 a écrit :

Yo pensaba lo mismo q Xxavierxx, despues q Keizan se transformo en el arbol se da a entender q se sacrifico y q ya no va a volver...

Lo que podria ser es q salga Hablaespiritu como el nuevo lider de los Cds en version legendaria y stupide la casta arbol mundo, otra podria ser por lo que dice Eikytan de q la primavera se acerca q el primer fruto del arbol sea el legendario o por otro lado Quercus podria conseguir la manera de destransformarse y volver a ser däis...

O feerik nos sorprende sacando un personaje q no sea Däis... Quizas un personaje que sea bestia, homchai y guemeliano de la naturaleza para el deck multiraza big_smile

Ahora no se me ocurre nada mas jaja...

PD: Esto deberia ir en discusiones, x favor q un mod lo mueva big_smile





tienes razon mmm creo que saldran los retoños del arbol mundo...osea seguiran stupide los no jefes como lo hicieron stupide iro y pilkim


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 28-05-2012 04:01:19

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : nacimiento arbol mundo

dan_22 a écrit :

Lo que podria ser es q salga Hablaespiritu como el nuevo lider de los Cds en version legendaria y stupide la casta arbol mundo

hasta ahora ninguna legendaria obtuvo casta

y si existe el receptaculo de nehant, puede que exista el receptaculo de arbol mundo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 28-05-2012 04:25:51

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : nacimiento arbol mundo

Wolvos a écrit :

hasta ahora ninguna legendaria obtuvo casta

[card]Consejera Ishaïa[/card]
[card]Consejero-Decano Veraz[/card]


Ah, y [card]Glifos de Antimagia[/card]

Dernière modification par Izayoi (28-05-2012 04:29:48)


Hors ligne

#7 28-05-2012 04:52:46

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : nacimiento arbol mundo

me referia a las nuevas tongue


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 28-05-2012 05:31:00

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : nacimiento arbol mundo

Esta prohibido publicar en la sección de actualizaciones es solo para mods y staff XD

la próxima ud perderá su preciada cabeza e.e


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 28-05-2012 06:05:44

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : nacimiento arbol mundo

sirc_villaelalba a écrit :

Esta prohibido publicar en la sección de actualizaciones es solo para mods y staff XD

la próxima ud perderá su preciada cabeza e.e

yop estaba ala espera haber cuando lo enviaban a otra parte xD por qe no moodifican eso de qe si se puede publicar en lista de actualizaciones? tongue


Hors ligne

#10 29-05-2012 04:04:16

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : nacimiento arbol mundo

Amigos, el Arbol mundo seguro va a salir stupide el sacrificio de nuestro amadisimo Keizan, y la llegada de frutos Dais es evidente. Ahora, cual va a ser el personaje legendario? Yo creo que deberia ser un Dais, ahora Hablaespiritu a mi me gusta mucho si le dan unos stats mas potentes sera un montruo defensor del nuevo Arbol!!!


Hors ligne

#11 29-05-2012 05:13:20

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : nacimiento arbol mundo

sirc_villaelalba a écrit :

Esta prohibido publicar en la sección de actualizaciones es solo para mods y staff XD

la próxima ud perderá su preciada cabeza e.e


O.O...y a mi que me gustaba tanto ahi arriba de mis hombros, no ya en serio perdon no sabia eso soy viejo en el juego pero nuevo en esto del foro si hay algun problema pido a alguien que tena mas poder que yo que mueva este post por favorcito


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

#12 29-05-2012 05:17:42

.regente.
Habitant de Guem
Inscription : 15-10-2011
Messages : 104

Re : nacimiento arbol mundo

ese es el problema que quercus casi no se puede mover, key zan parece que se transformo en el arbol mundo y no saldra pues es como que salga el dragon para los noz(aunqeu los nehant tienen a nehant casi liberado) y al hablaespiritu le falta la casta sin la cual pierde muuucho poder...a esperar que crean las mentes de feerik para los cds


a la buena  sombra del árbol...

clan Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums