Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
El Torneo del Millón - Traición
Fechas:
A partir de hoy y hasta el Domingo 27 de Mayo de 2012 a las 20.00 hrs. (Hora francesa).
Restricciones y Reglas Especiales
Formato:
3 personajes + 20 Cartas.
Al comienzo de la partida tienes un 50% de probabilidades de intercambiar tu deck stupide el de tu adversario.
Cartes prohibidas:
Farol, Scragh
Premios:
Abre bien los ojos porque estos premios son excepcionales! En total como mínimo un millón de cristales garantizados serán distribuidos entre los jugadores.
1ero: 125.000 Cs garantizados + 1250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
2do: 85.000 Cs garantizados + 850 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
3ro y 4to: 55.000 Cs garantizados + 550 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 5to al 8vo: 25.000 Cs garantizados + 250 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Del 9no al 16avo: 10.000 Cs garantizados + 100 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
El primer tercio se repartirá la cantidad de 500.000 + 5000 Cs por registro a partir de los 100 inscriptos.
Precio de Inscripción:
Inscripción y participación: 10.000 Cristales o 400 Fee'z.
Buena suerte para todos y que la fortuna los acompañe!
Eredan iTCG, el juego de cartas a coleccionar.
Encuéntralo también en tu Facebook!
Muy interesante
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
me encanta, mi deck lleba ganados 10 combates y 0 perdidos, y yo estoy stupide 1471 puntos XD
OMGGG jajajajaja ya entendi a midra xD JAJAJAJAJAJAJAJA
feel like :fuckyeah:
xD si se dan cuenta, este torneo requiere 2 cosas....
1.- conocer bien practicamente todos los decks posibles del juego
2.- Armar un deck fuera de lo comun, ni tan poderoso ni tan debil, pero que tenga siempre algun chance ante los mejores decks del juego.... y que sea complicado de jugar, para que si se cambia, no le quede facil al oponente ganarte.
lastima que no tengo mucho tiempo este fin de semana, pero tratare de jugar algunas partidas, para ver que tal.
creo que jugare stupide mis zombies, no son un deck comun y a todos nos cuesta tranajo pillarle bien la estrategia en las primeras partidas. podria ser una ventaja interesante, a menos que me salga algun experto maestro nehant. XD
Dernière modification par MercenaryOsyx (26-05-2012 05:14:53)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
jugare stupide shana y cristogato stupide toda la suerte del mundo siempre me lo cambiara
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
De hecho, osyx tiene razon y es porque los zombies son dificiles de manejar, ya me estoy testeando el deck pero no full y me di cuenta de algo.
Si no hay necrosis en tu descarte, no tienes chances.
De hecho, osyx tiene razon y es porque los zombies son dificiles de manejar, ya me estoy testeando el deck pero no full y me di cuenta de algo.
Si no hay necrosis en tu descarte, no tienes chances.
[card]anatema[/card]!!!!!
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Aqui esta el Ðeck stupide el que juego el torneo bueno los personajes mas qe naÐa el Ðeck no importa
Asi es como yo gano en este torneo
pero no vas ni en el tercio superior no creo funcione
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Realmente da una rabia incontrolable encontrarte stupide gente lvl 20+ y stupide un deck lamentable solo a la espera de que se lo cambie al adversario...
Me ha pasado varias veces y no veas ¬¬ Lo bueno es que stupide un 50% de probabilidades de cambio solamente no llegaran al tercio superior en principio, pues acabaran perdiendo lo mismo que ganando.
Cherax
en efecto es mala idea XD
y esto cuando salio? rayos no alcance a inscribirme, me parece bastante bueno el formato
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
si ami también XD pero no tenia tiempo para jugarlo