Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-05-2012 08:10:01

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

El cortesano Tristam

547576_3931496376081_1539914963_33155505_1836273106_n.jpg

Por lo visto este cortesano ha venido a darle un nuevo aire a los cortesanos, que aunque posea el gremio de runico, no puede jugar al estilo runico por no tener huecos.

Este cortesano aunque sea un gran apoyo y refuerzo, sigue siendo insuficiente, pues hace dependientes a [card]Salmo[/card] y [card]Kimiko[/card]. [card]Tristam[/card] Puede funcionar como el reemplazo de Kimiko en el deck kotoba, para darle más estabilidad al deck.

La cosa que no resuelve el problema el problema de generar alguna defensa de gran nivel contra ataques bestiales físicos o mágicos, cabe destacar que estos son personajes de clase desconocida, es decir, casi no tienen cartas para defenderse de estos ataques, lo único que pueden hacer por el momento, es intentar matar lo más rápido posible stupide las sitar hero, pero, seamos sinceros, los cortesanos son destacados por tener multiples estrategias de jugadas (osea 2 o 3), diferentes formas de reacción.

Solo queda esperar la próxima tirada cortesana, que añado esto que ha salido hoy no es de ningún motivo una tirada, sino un personaje que salio en el modo en el modo aventura, que posiblemente salga en la tirada cortesana porque el personaje que te dan es de evo 2 y no evo como se acostumbra usualmente.

Bueno, se ve que se vienen tiradas interesantes para cortesanos, pues el deck de los 3 cortesanos desconocidos es inestable, la [card]victoria brillante[/card], solo beneficia de forma correcta a kimiko pues la cura y la [card]decisión del consejo[/card] en ese deck se vuelve inservible, por lo tanto no hay counter alguno.

En fin son algunas palabras de lo que opino acerca de este personaje, que a claro es un personaje interesante y promete que la próxima tirada cortesana será de lo más interesante.

Antes de finalizar, mencionaré al yelmo que aunque sea en tierra cortesana va dirigido para piaratas, humanos, combatientes... osea que posiblemente haya un cortesano pirata combatiente humano / guemiliano que acompañe a mylad, veraz o kotoba que sustituya a galmara zil. Habrá que esperar que sal para cortesanos sin olvidar a la [card]Consejera Ishaïa[/card] muerta, que promete al menos para mi ver un evento como los de antes, uno donde gastar el dinero no era un remordimiento de conciencia porque valía la pena, te adentraban a lo que pasaba de alguna forma a la historia, se creaban metas y las innovaciones en el sistema para el evento eran de lo mejor.  Espero que Feerik se aproveche esta oportunidad que se ha regalado.

Buenos días.

Dernière modification par Kenhar013 (24-05-2012 08:14:26)

#2 24-05-2012 16:09:20

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Re : El cortesano Tristam

La obsecion es algo malo(creo? bueno tal vez no tanto XD) en fin an notado que no dice a diferencia de otros cortesanos que "no puede modificar su ataque" XD ? ami me parese un gran perso :3

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#3 24-05-2012 16:10:48

willthefox
Gardien

sirc_villaelalba a écrit :

La obsecion es algo malo(creo? bueno tal vez no tanto XD)

es algo mal stupide esto del Cortesano a Kenhar se le zafaron los pocos tornillos que le quedaban u.u

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#4 24-05-2012 16:36:47

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

willthefox a écrit :

La obsecion es algo malo(creo? bueno tal vez no tanto XD)

es algo mal stupide esto del Cortesano a Kenhar se le zafaron los pocos tornillos que le quedaban u.u

entre la bomba q fue la salida de el cortesano nuevo y mis reiteradas torturas psicológicas stupide My Little Pony FIM...se le termino fundiendo el poco cerebro que le quedaba :yaoming:

bueno, mi humilde opinión es que la tirada cortesana podría ser el miércoles que viene, el trofeo semanal se llama aires de cambio obviamente por la ilustración tirada Nomade. como siempre, el segundo gremio es un misterio hasta la tirada, tal ves como el nombre del trofeo se llama vientos de cambio, vengan cortesanos acompañándolos...aunq seria muy raro que eso pasara ya q la batalla de gremios seria tipo...todos contra todos...xD

ayer mismo me tope stupide un deck cortesano stupide tristam...un tumor en los (completar frase stupide imaginacion) es bueno pero mis sacer Zil lo trollearon stupide ataque de Jauria y daño magico moderado :troll:

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#5 24-05-2012 17:54:49

Izayoi
Nehantiste

La obsecion es algo malo(creo? bueno tal vez no tanto XD) en fin an notado que no dice a diferencia de otros cortesanos que "no puede modificar su ataque" XD ? ami me parese un gran perso :3

Fue confirmado com bug en la zona francesa. Ya le darán la misma limitación. (Igual de qué sirve subirle el ataque a un pj stupide 0/1 de base...)

#6 24-05-2012 18:53:28

Francisco_herrera
Guémélite

A mi algo q me llama la atencion es us rareza, no es Coleccionista como los anteriores personajes del modo aventura sino q es Raro, lo q me hace suponer q es posible q en unas semanas ya se pueda comprar como las cartas normales... seguramente salga cn la tirada cortesana stupide la q fantasea Kenhar tongue

#7 24-05-2012 19:18:01

teixido
Solarian

Francisco_herrera a écrit :

A mi algo q me llama la atencion es us rareza, no es Coleccionista como los anteriores personajes del modo aventura sino q es Raro, lo q me hace suponer q es posible q en unas semanas ya se pueda comprar como las cartas normales... seguramente salga cn la tirada cortesana stupide la q fantasea Kenhar tongue

pues espero que no la verdad, las misiones para lograrlo no es que sean dificiles, pero hacerlas 7 veces cada una es costoso y no dan ni una carta. Si todo esto sirve para conseguir la cartita  1 semana antes, pues no merece mucho la pena la verdad, seguramente gastando toda esa energia contra bosses se consigan cosas mejores xD

#8 24-05-2012 19:28:17

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

yo veo que dice aventura raro ,no se que estan diciendo xS

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#9 24-05-2012 20:34:28

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México

xxavierxx a écrit :

jajajajaja yase, alparecer no se Ðieron cuenta cuanÐo cambiaron las raresas Ðe las cartas Ðe aventura u.u

#10 24-05-2012 21:01:21

jonatan nuñez
Habitant de Guem

Izayoi a écrit :

Fue confirmado com bug en la zona francesa. Ya le darán la misma limitación. (Igual de qué sirve subirle el ataque a un pj stupide 0/1 de base...)

esta la carta [card]error diplomatico [/card] me parece muy buena si lo usas junto  [card]señor galmara[/card] o pj que stupide solo 1 [card]devoravidas[/card] ya tienen ataq de 10/11

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#11 24-05-2012 22:10:04

Francisco_herrera
Guémélite

nahum el yugi master a écrit :
xxavierxx a écrit :

jajajajaja yase, alparecer no se Ðieron cuenta cuanÐo cambiaron las raresas Ðe las cartas Ðe aventura u.u

Jaja es verdad, ahora q m fijo bien tambn cambiaron la rareza de algunas otras cartas de la aventura como La sombra del cazamago, los guardianes del ritual y algunas otras mas, tonses ignoren mi primer comentario tongue

#12 24-05-2012 22:25:00

nahum el yugi master
Solarian

Francisco_herrera a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
xxavierxx a écrit :

Jaja es verdad, ahora q m fijo bien tambn cambiaron la rareza de algunas otras cartas de la aventura como La sombra del cazamago, los guardianes del ritual y algunas otras mas, tonses ignoren mi primer comentario tongue

jajajaja yo me Ði cuenta Ðe inmeÐiato(entro mucho a aventura) tongue jajajajajaja

#13 24-05-2012 22:52:30

Kenhar013
Gardien

Yo uso a tristam stupide galmara y salmo y error dipomatico tongue

#14 24-05-2012 22:53:40

xxavierxx
Gardien

:nomedigas:

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#15 24-05-2012 23:08:38

Kenhar013
Gardien

xxavierxx a écrit :

Y tambien te digo que traigo a los 3 cortesanos :troll:

#16 24-05-2012 23:33:07

nahum el yugi master
Solarian

Kenhar013 a écrit :
xxavierxx a écrit :

Y tambien te digo que traigo a los 3 cortesanos :troll:

O.o por qe troll? jajaja no entenÐi tongue

#17 25-05-2012 07:13:25

Kenhar013
Gardien

Acabo de descubrir que Tristam es ILUMINATI!! D:

521268_10151140365858747_566598746_13373278_1586085451_n.jpg

#18 25-05-2012 08:15:13

jonatan nuñez
Habitant de Guem

Kenhar013 a écrit :

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5451_n.jpg

YU GI OH !!!! o.O jajjaaj

Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.

#19 25-05-2012 15:29:47

suige22
Habitant de Guem

estoy seguro que los nuevos compeones (contando a tristam) seran uno legendario para los nomades eclipse, un cortesano merodeador, dado al nuevo trofeo y a que [card]Angélica[/card] se lleva bien stupide [card]Hasna[/card], lo que si esta en posibilidades, pero lo dudo mucho... que el legendario sea cortesano, nomade merodeador eclipse... para fortalecer a ambos mazos como lo es [card]Zil, La sombra viviente[/card] que se usa tanto en los mazos merodeadores, lado oscuro etc, no me gusta mucho esto de especular xq me da ilusiones que el legendario sea para mis eclipses y que me toque en sobre big_smile

Dernière modification par suige22 (25-05-2012 15:30:22)

#20 25-05-2012 16:18:15

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España

suige22 a écrit :

estoy seguro que los nuevos compeones (contando a tristam) seran uno legendario para los nomades eclipse, un cortesano merodeador, dado al nuevo trofeo y a que [card]Angélica[/card] se lleva bien stupide [card]Hasna[/card], lo que si esta en posibilidades, pero lo dudo mucho... que el legendario sea cortesano, nomade merodeador eclipse... para fortalecer a ambos mazos como lo es [card]Zil, La sombra viviente[/card] que se usa tanto en los mazos merodeadores, lado oscuro etc, no me gusta mucho esto de especular xq me da ilusiones que el legendario sea para mis eclipses y que me toque en sobre big_smile

dudo q salga legendarias dos tiradas seguidas aunq si eso piensas no seré yo quien te quite la ilusión xD

yo stupide algo de encadenamiento decente xa eclipse me conformo wink

PD:aunq si sale tirada cortesana no me quejaré ,jejeje

#21 25-05-2012 16:26:12

xxavierxx
Gardien

la otra legendaria sale ala semana que botan a maestromago del newcomer por lo menos asi se eesta manejando estas 2 veces

Dernière modification par xxavierxx (25-05-2012 16:26:23)

RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#22 25-05-2012 17:10:30

sirc_villaelalba
Gardien

Kenhar013 a écrit :

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5451_n.jpg

... es el mismo símbolo de[card] lorus[/card] big_smile y yo lo note desde el principio XD bueno muy parecido eso si XD

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#23 25-05-2012 18:52:21

Groskul
Voyageur

me parece un personaje muy bueno para solo estar durante poco tiempo en aventura porque condiciona todo un deck

#24 27-05-2012 11:21:43

ChrnoX
Gardien

por fin se viene (supuestamente) un refuerzo al gremio stupide menos refuerzo de todos, cortesanos, a ver si trae algo decente o solo nos quedamos stupide:
3fd0b1_casi%20wn%20casi.png

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#25 27-05-2012 13:19:58

Nockout14
Habitant de Guem

A mi este cortesano me parece muy bueno. Le falta un acompañante un poco más decente que[card] Salmo[/card] y alguna cartilla buena de cortesanos para hacer un mazo competente stupide desconocidos...

Hoy hice un perfect en ronda 2 contra descarte Zil:

Primer turno él: [card]El espiritista[/card] vs. [card]Tristam[/card]. Elección logica por su parte, me deckea stupide el bonus de orden de su personaje, y evita que yo use el del mio en la ronda 3. Yo le encadeno 2 [card]Sitar hero[/card] y él me descarta el resto de la mano. Entre las cartas deckeadas, no esta el otro sitar hero.

Sus personajes pierden 6 puntos de vida.

Segundo turno yo: [card]Kimiko[/card] vs. [card]Salem[/card]. Eleccion lógica por mi parte, ya que me entro el 3er [card]Sitar hero[/card], y no quiero seleccionar a Abyssien no vaya a ser que se cure. Yo solo juego el Sitar hero, que junto stupide la habilidad de Kimiko son 7 daños más. El me descarto el resto de la mano.

Perfect. smile

Pied de page des forums