Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola quisiera saber como hacer este deck ya que soy nuevo en este juego me compre boosters y me toco [card]Abyssien el Devorador[/card] y lo vendí muy caro y stupide esa plata quiero armarme un mazo que cartas me recomiendan ya tengo que me tocaron el los boosters [card]Eglantyna y Moira[/card],tengo 1 [card]Cuchilla Bruja[/card] y tengo una [card]Neutralizacion[/card]y un [card]Ataque Mágico[/card] ¿Que otras cartas debo poner?
La mayoria de los deck Guerreras-Magicas llevan [card]Naya[/card], [card]Anazra[/card] e [card]Ylliana[/card]...
ahora si no cuentas stupide muchos cristales puedes mantener a Egalntina y Moira y agregar a Anazra lvl 4 e Ylliana lvl 2 stupide el fin de poder comprar las demas cartas
Las cartas principales serian las [card]Arma secreta[/card] y las [card]Lluvia incandescente[/card] (aprovechando q tbn son magas)
Las arma secreta no se si son reemplazables para q de verdad rinda el deck, porque stupide ellas puedes hacer varias combinaciones ([card]Ejecucion[/card]+[card]Arma secreta[/card], [card]Frio luminoso[/card] + [card]Arma secreta[/card], entre otros)
Aunque las lluvias puedes cambiarlas por otros sortilegios como [card]Tragatodo[/card], la [card]Bola de fuego[/card] del deck inicial Noz o [card]Combustion[/card]
Puedes agregar tambien el [card]Asesinato[/card] del deck inicial Zil, tambien [card]Encanto de guerrera-magica[/card] para encadenar stupide algun sortilegio e incluso Cuchilla bruja
[card]Armadura de guerrera magica[/card] y [card]Congelacion[/card] tambien tenlas en cuenta C:
Si quieres puedes buscar en el foro.. creo q desde la pagina 4 estaban los topics de guerreras magicas, saludos!
Dernière modification par Rokzz (24-05-2012 02:08:16)
yaaa-haaaaaa!!
si tenes trofeos el legado de artrezil, ejecucion y romper la segunda cadena son muy buenos, agrega tambien la daga viviento o el devoravidas del deck starter, no te recomiendo sortilegios luz a excepción de frio y pone 2 ataques magicos, tambien podes llegar a poner que la espada o potencia o empuñada y punzante, que da buenos daños para ir reemplazandolas luego x arma secreta o asesinato
Dernière modification par Wolvos (24-05-2012 03:16:27)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
y no hace falta ninguna [card]Neutralizacion[/card]?? y pongo 3 [card]cuchilla bruja[/card] y 3 [card]armadura de guerrera-magica[/card]
La mayoria de los deck Guerreras-Magicas llevan [card]Naya[/card], [card]Anazra[/card] e [card]Ylliana[/card]...
ahora si no cuentas stupide muchos cristales puedes mantener a Egalntina y Moira y agregar a Anazra lvl 4 e Ylliana lvl 2 stupide el fin de poder comprar las demas cartasLas cartas principales serian las [card]Arma secreta[/card] y las [card]Lluvia incandescente[/card] (aprovechando q tbn son magas)
Las arma secreta no se si son reemplazables para q de verdad rinda el deck, porque stupide ellas puedes hacer varias combinaciones ([card]Ejecucion[/card]+[card]Arma secreta[/card], [card]Frio luminoso[/card] + [card]Arma secreta[/card], entre otros)Aunque las lluvias puedes cambiarlas por otros sortilegios como [card]Tragatodo[/card], la [card]Bola de fuego[/card] del deck inicial Noz o [card]Combustion[/card]
Puedes agregar tambien el [card]Asesinato[/card] del deck inicial Zil, tambien [card]Encanto de guerrera-magica[/card] para encadenar stupide algun sortilegio e incluso Cuchilla bruja
[card]Armadura de guerrera magica[/card] y [card]Congelacion[/card] tambien tenlas en cuenta C:Si quieres puedes buscar en el foro.. creo q desde la pagina 4 estaban los topics de guerreras magicas, saludos!
gracias por tu ayuda
si tenes trofeos el [card]legado de artrezil[/card], [card]ejecucion[/card] y [card]romper la segunda cadena[/card] son muy buenos, agrega tambien la [card]daga viviente[/card] o el [card]devoravidas[/card] del deck starter, no te recomiendo sortilegios luz a excepción de frio y pone 2 [card]ataque magico[/card], tambien podes llegar a poner [card]que la espada[/card] o [card]potencia[/card] o [card]empuñada y punzante[/card], que da buenos daños para ir reemplazandolas luego x [card]arma secreta[/card] o [card]asesinato[/card]
no tengo esos trofeos ya que soy nuevo pero los puedo comprar
En el deck de guerrera magica hay alguna carta que les permita curarse aparte de "atrapar al enemigo"?
Me refiero a alguna carta especifica Noz...
espada de luz despues tenes trofeos
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Bueno, claro... aunque espada de luz no es que sea WOW jeje... (ademas le quita espacio a otras cartas mejores) ... aunque imagino que ese es el deficit noz, no?
Y entonces... a usar trofeos nomas...
y no hace falta ninguna [card]Neutralizacion[/card]?? y pongo 3 [card]cuchilla bruja[/card] y 3 [card]armadura de guerrera-magica[/card]
Personalmente creo q stupide 1 Neutralizacion basta y sobra, ya que es bastante situacional, contra varios decks la terminaras descartando a menos q la situacion lo amerite xD
yaaa-haaaaaa!!
Me conviene caombinar mi unica [card]arma secreta[/card] a ylliana o no ?
Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames
Pages : 1