Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-05-2012 01:08:43

Fakundithow
Voyageur

Guerreras Magicas

Hola quisiera saber como hacer este deck ya que soy nuevo en este juego me compre boosters y me toco [card]Abyssien el Devorador[/card] y lo vendí muy caro y stupide esa plata quiero armarme un mazo que cartas me recomiendan ya tengo que me tocaron el los boosters [card]Eglantyna y Moira[/card],tengo 1 [card]Cuchilla Bruja[/card] y tengo una [card]Neutralizacion[/card]y un [card]Ataque Mágico[/card] ¿Que otras cartas debo poner?

#2 24-05-2012 02:07:29

Rokzz
Solarian

Re : Guerreras Magicas

La mayoria de los deck Guerreras-Magicas llevan [card]Naya[/card], [card]Anazra[/card] e [card]Ylliana[/card]...
ahora si no cuentas stupide muchos cristales puedes mantener a Egalntina y Moira y agregar a Anazra lvl 4 e Ylliana lvl 2 stupide el fin de poder comprar las demas cartas

Las cartas principales serian las [card]Arma secreta[/card] y las [card]Lluvia incandescente[/card] (aprovechando q tbn son magas)
Las arma secreta no se si son reemplazables para q de verdad rinda el deck, porque stupide ellas puedes hacer varias combinaciones ([card]Ejecucion[/card]+[card]Arma secreta[/card], [card]Frio luminoso[/card] + [card]Arma secreta[/card], entre otros)

Aunque las lluvias puedes cambiarlas por otros sortilegios como [card]Tragatodo[/card], la [card]Bola de fuego[/card] del deck inicial Noz o [card]Combustion[/card]

Puedes agregar tambien el [card]Asesinato[/card] del deck inicial Zil, tambien [card]Encanto de guerrera-magica[/card] para encadenar stupide algun sortilegio e incluso Cuchilla bruja
[card]Armadura de guerrera magica[/card] y [card]Congelacion[/card] tambien tenlas en cuenta C:

Si quieres puedes buscar en el foro.. creo q desde la pagina 4 estaban los topics de guerreras magicas, saludos!

Dernière modification par Rokzz (24-05-2012 02:08:16)

yaaa-haaaaaa!!

#3 24-05-2012 03:15:15

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

si tenes trofeos el legado de artrezil, ejecucion y romper la segunda cadena son muy buenos, agrega tambien la daga viviento o el devoravidas del deck starter, no te recomiendo sortilegios luz a excepción de frio y pone 2 ataques magicos, tambien podes llegar a poner que la espada o potencia o empuñada y punzante, que da buenos daños para ir reemplazandolas luego x arma secreta o asesinato

Dernière modification par Wolvos (24-05-2012 03:16:27)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#4 24-05-2012 14:14:05

Fakundithow
Voyageur

y no hace falta ninguna [card]Neutralizacion[/card]?? y pongo 3 [card]cuchilla bruja[/card] y 3 [card]armadura de guerrera-magica[/card]

#5 24-05-2012 14:16:13

Fakundithow
Voyageur

Rokzz a écrit :

La mayoria de los deck Guerreras-Magicas llevan [card]Naya[/card], [card]Anazra[/card] e [card]Ylliana[/card]...
ahora si no cuentas stupide muchos cristales puedes mantener a Egalntina y Moira y agregar a Anazra lvl 4 e Ylliana lvl 2 stupide el fin de poder comprar las demas cartas

Las cartas principales serian las [card]Arma secreta[/card] y las [card]Lluvia incandescente[/card] (aprovechando q tbn son magas)
Las arma secreta no se si son reemplazables para q de verdad rinda el deck, porque stupide ellas puedes hacer varias combinaciones ([card]Ejecucion[/card]+[card]Arma secreta[/card], [card]Frio luminoso[/card] + [card]Arma secreta[/card], entre otros)

Aunque las lluvias puedes cambiarlas por otros sortilegios como [card]Tragatodo[/card], la [card]Bola de fuego[/card] del deck inicial Noz o [card]Combustion[/card]

Puedes agregar tambien el [card]Asesinato[/card] del deck inicial Zil, tambien [card]Encanto de guerrera-magica[/card] para encadenar stupide algun sortilegio e incluso Cuchilla bruja
[card]Armadura de guerrera magica[/card] y [card]Congelacion[/card] tambien tenlas en cuenta C:

Si quieres puedes buscar en el foro.. creo q desde la pagina 4 estaban los topics de guerreras magicas, saludos!

gracias por tu ayuda

#6 24-05-2012 14:18:18

Fakundithow
Voyageur

Wolvos a écrit :

si tenes trofeos el [card]legado de artrezil[/card], [card]ejecucion[/card] y [card]romper la segunda cadena[/card] son muy buenos, agrega tambien la [card]daga viviente[/card] o el [card]devoravidas[/card] del deck starter, no te recomiendo sortilegios luz a excepción de frio y pone 2 [card]ataque magico[/card], tambien podes llegar a poner [card]que la espada[/card] o [card]potencia[/card] o [card]empuñada y punzante[/card], que da buenos daños para ir reemplazandolas luego x [card]arma secreta[/card] o [card]asesinato[/card]

no tengo esos trofeos ya que soy nuevo pero los puedo comprar

#7 24-05-2012 15:31:27

LordGianotti
Habitant de Guem

En el deck de guerrera magica hay alguna carta que les permita curarse aparte de "atrapar al enemigo"?

Me refiero a alguna carta especifica Noz...

#8 24-05-2012 16:05:39

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

espada de luz sad despues tenes trofeos

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#9 24-05-2012 16:44:34

LordGianotti
Habitant de Guem

Bueno, claro... aunque espada de luz no es que sea WOW jeje... (ademas le quita espacio a otras cartas mejores) ... aunque imagino que ese es el deficit noz, no?

Y entonces... a usar trofeos nomas...

#10 25-05-2012 03:23:02

Rokzz
Solarian

Fakundithow a écrit :

y no hace falta ninguna [card]Neutralizacion[/card]?? y pongo 3 [card]cuchilla bruja[/card] y 3 [card]armadura de guerrera-magica[/card]

Personalmente creo q stupide 1 Neutralizacion basta y sobra, ya que es bastante situacional, contra varios decks la terminaras descartando a menos q la situacion lo amerite xD

yaaa-haaaaaa!!

#11 26-05-2012 15:44:38

anto135
Campeur

Me conviene caombinar mi unica [card]arma secreta[/card] a ylliana o no ?

Clan NovaEra
Especialidad:NOZ: Guerreras-Magicas/Sorcelames

Pied de page des forums