Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-05-2012 14:20:58

Tango
Voyageur
Inscription : 06-05-2012
Messages : 25

Fallo en el trofeo del rastreador

Basicamente cuando mato a un personaje teniendo mi contrincante menos de dos cartas en la mano no me suma 9 puntos al trofeo, ya van 4 veces... La rpimera vez si me contó los puntos, no se porque ahora no.

juego stupide elfos de hielo, le hago robar 4 cartas al turno siguiente de haber jugado hacha de hielo y mato a un personaje. Y si ese personaje encadena y muere yo debería ganar 9 puntos ya que el contrincante tendria 2 cartas en la mano.

por favor, revisen eso, es bastante frustrante


Un tango no es más que otro duelo...

                                                Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.


Hors ligne

#2 19-05-2012 16:38:12

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Fallo en el trofeo del rastreador

Primero tenes q haberle bajado la defensa sino no cuenta

Dernière modification par dan_22 (19-05-2012 16:40:48)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 20-05-2012 13:31:51

Finalas
Campeur
Inscription : 03-12-2010
Messages : 55

Re : Fallo en el trofeo del rastreador

yo le bajo la defensa stupide el trofeo anterior y aun asi no pasa naa


Hors ligne

#4 22-05-2012 07:28:08

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Re : Fallo en el trofeo del rastreador

A mi también me pasa, uso un deck Nehantista: Sombrosa, doncella de nehant, Mascara de hierro y Odiosa. Llevo cortar los lazos y calculo fatal, para que el adversario no robe y la gran cacería y revelar el secreto para darle el malus de defensa al adversario, pero aun asi no obtengo los puntos cuando mato a sus personajes.


Hors ligne

#5 22-05-2012 09:53:13

Tango
Voyageur
Inscription : 06-05-2012
Messages : 25

Re : Fallo en el trofeo del rastreador

en fin, ya acabe el trofeo de todas maneras. La verdad es que no entendí el trofeo como que hubiera que bajarle la defensa y matarlo stupide menos de dos cartas =S probablemente fuera así xD

gracias!


Un tango no es más que otro duelo...

                                                Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.


Hors ligne

#6 24-05-2012 01:57:50

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Fallo en el trofeo del rastreador

Tango a écrit :

en fin, ya acabe el trofeo de todas maneras. La verdad es que no entendí el trofeo como que hubiera que bajarle la defensa y matarlo stupide menos de dos cartas =S probablemente fuera así xD

gracias!

Tienes que matarlo en la misma ronda que le causaste un malus a su Defensa y el adversario tenga menos de 3 cartas en mano. Saludos!


Hors ligne

Pied de page des forums