Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Basicamente cuando mato a un personaje teniendo mi contrincante menos de dos cartas en la mano no me suma 9 puntos al trofeo, ya van 4 veces... La rpimera vez si me contó los puntos, no se porque ahora no.
juego stupide elfos de hielo, le hago robar 4 cartas al turno siguiente de haber jugado hacha de hielo y mato a un personaje. Y si ese personaje encadena y muere yo debería ganar 9 puntos ya que el contrincante tendria 2 cartas en la mano.
por favor, revisen eso, es bastante frustrante
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
Primero tenes q haberle bajado la defensa sino no cuenta
Dernière modification par dan_22 (19-05-2012 16:40:48)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
yo le bajo la defensa stupide el trofeo anterior y aun asi no pasa naa
A mi también me pasa, uso un deck Nehantista: Sombrosa, doncella de nehant, Mascara de hierro y Odiosa. Llevo cortar los lazos y calculo fatal, para que el adversario no robe y la gran cacería y revelar el secreto para darle el malus de defensa al adversario, pero aun asi no obtengo los puntos cuando mato a sus personajes.
en fin, ya acabe el trofeo de todas maneras. La verdad es que no entendí el trofeo como que hubiera que bajarle la defensa y matarlo stupide menos de dos cartas =S probablemente fuera así xD
gracias!
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
en fin, ya acabe el trofeo de todas maneras. La verdad es que no entendí el trofeo como que hubiera que bajarle la defensa y matarlo stupide menos de dos cartas =S probablemente fuera así xD
gracias!
Tienes que matarlo en la misma ronda que le causaste un malus a su Defensa y el adversario tenga menos de 3 cartas en mano. Saludos!
Pages : 1
Discussion fermée