Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Flecha incandescente y pocion de la seduccion stupide los consejeros, encadenan y funciona genial, ya me la he pasado stupide ellos y un artesano
Nota importante: Si no llevais cartas que encadenen es muy dificil pasarlo!
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
jugue la mision 2 pero no vi una las cartas que juega son
cacofonia - habia una vez
bruma - pocion de furor
sitar hero - cacofonia
cacofonia - pocion de furor
sitar hero -congelacion
pocion de furor - sitar hero
y ahy perdi porke llevaba un deck stupide puros sortilegios.
Por cierto... la segunda mision parece imposible!! En ronda 7 pierdes.
Te enfrentas a Salmo, y el saca cartas que tu ves antes de seleccionar las tuyas, debes utilizar exactamnte las mismas cartas que el y en el mismo orden para que no te pongan contadores negativos, stupide los contadores negativos en ronda 7 pierdes, si en cmabio usas las mismas cartas que el y en el mismo orden te ponen contadores positivos.
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
En la descripcion pone tipo de carta, no la misma carta, ke es importante, aunke aun hay ke probarlo
Dernière modification par Cotan (23-05-2012 18:38:22)
En la descripcion pone tipo de carta, no la misma carta, ke es importante, aunke aun hay ke probarlo
yo lo puedo confirmar, es el mismo tipo. cuando jugo dos acciones seguidas yo jugue otras dos acciones totalmente diferentes y me dieron un voto positivo, aunque ya tenia a mis espaldas 5 negativos XD
Bueno, me pareció raro que todavía nadie lo publico al personaje nivel 3 asi que lo pongo para el que guste saber...
¿Por que tiene una versión Mítico?
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
dandy forever alone jajajaja
eduardo_gomes por si me quieren retar
jugue la mision 2 pero no vi una las cartas que juega son
cacofonia - habia una vez
bruma - pocion de furor
sitar hero - cacofonia
cacofonia - pocion de furor
sitar hero -congelacion
pocion de furor - sitar heroy ahy perdi porke llevaba un deck stupide puros sortilegios.
yo vi un poco mas Ðe sus cartas u.u
Eran:
3x [card]Cacofonia[/card]
2x [card]congelacion[/card]
1x [card]sitar hero[/card]
1x [card]habia una vez...[/card]
1x [card]viaje[/card]
1x el canto Ðe cristal
1x meloÐia hipnotica
1x [card]bruma[/card]
1x [card]pocion furor[/card]
hay algo que no cuadra en la mision 2:
cuando juega 2 pociones, yo le jugue mochila-mochila (osea dos objetos por 2 objetos) resultaro = voto negativo.....
cuando juega 2 pociones, yo le jugue mochila-mochila (osea dos objetos por 2 objetos) resultaro = voto negativo.....
osea qe no se pueÐe...o te pusieron punto negativo porqe son Ðistinto tipo Ðe objetos?
esto es lo ke le he visto yo
2 x [card]Poción de furor[/card]
2 x [card]Bruma[/card]
2 x [card]Congelación[/card]
3 x [card]Cacofonia[/card]
2 x [card]habia una vez...[/card]
3 x [card]sitar hero[/card]
2 x [card]Melodia hipnótica[/card]
2 x [card]Viaje[/card]
Tienes ke jugar 2 pociones
Dernière modification par Cotan (23-05-2012 19:05:15)
a mi me ha pasado algo muy similar.
EL: poción + acción
YO: arma + acción
parece que no cuentan como OBJETO, sino como POCIONES, ARMAS, etc etc
siendo así sería orrible, ya que pociones que encadenen.... ;S si que hay personajes que encadenan pociones, pero dejarian de encadenar sortilegios...
odio las misiones de tener pura suerte!!!!!!!!!!!!!!!
además que casualidad de que normalemtne juega combos que justamente no tengo en la mano ¬¬
nicolai a écrit :hay algo que no cuadra en la mision 2:
a mi me ha pasado algo muy similar.
EL: poción + acción
YO: arma + acciónparece que no cuentan como OBJETO, sino como POCIONES, ARMAS, etc etc
siendo así sería orrible
osea como yo Ðije ¬¬
Dernière modification par nahum el yugi master (23-05-2012 19:11:45)
Esto sera permanente o no ? XD
edit: a no no lo es XD
o lo voy a intentar stupide magos y mochilas para cuando encadena pocion y algo mas cuando junte los 12 de energia les cuento
ahogar las penas no les quita contadores de bebida >_>
Dernière modification par Winah (23-05-2012 19:25:00)
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
ahogar las penas no les quita contadores de bebida >_>
si se los quita, yo jugué stupide ellos, pero si que ocurriría ocasines donde parecia que no fuese así.
agregé imagen demostrandolo >_>
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
si no me ekivoco ese era el ultimo personaje no satisfecho porque si es asi empezo el turno stupide 2 bebidas 1 comida, le quitaste las 2 bebidas pero le quedo 1 comida y como es el ultimo personaje gana un contador de bebida y te queda 1 y 1 supongo que sera eso porque a mi si me sirvio
agregé imagen demostrandolo >_>
no estaban las imagenes cuando yo comenté xDDD
igualmente yo jugue varias veces la carta y juraría que si se los quitaba, obviamente a ti no, no voi a discutirte algo que has desmotrado xD
puede qeu yo me confundiese y creia haberselos quitado cuando no fue así
alguien ha probado a usar en la segunda mision algo como [card]enraizar[/card] para ver si funciona?
alguien ha probado a usar en la segunda mision algo como [card]enraizar[/card] para ver si funciona?
dudo que funcione, no juega las cartas, las "invoca" ya que juega cartas que nisiquiera tienen encadenamiento e igualmente encadena
confirmo no funciona enraizar
bueno, aqi dejo el deck stupide el q hice la 2º mision...
5 sortilegios (da lo mismo)
5 acciones q encadenen
4 acciones cortesanas q encadenen
[card]poción de sedución[/card]*3 (pocion y encadena)
2 pociones mas
[card]bastón cerebral[/card] (cuanto mas robes, mas posibilidades de tener la carta adecuada )
bueno, a ver qien mas se anima a subir otro deck....
picnic no sirve...
ahogar las penas tampoco...
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía