Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Felicidades a los Combatientes de Zil quienes resultaron victoriosos frente a los Nehantistas!
Gracias a esta victoria la carta [card]Cuchilla Oscura de Telendar[/card] que estaba en juego en esta batalla, es definitivamente afiliada a los Combatientes de Zil.
[card]Cuchilla Oscura de Telendar[/card]. Rara. Objeto Arma de una mano Daga. Ataque +2. Ambidiestro. Duración: 2 rondas. Al final del combate, dos cartas equipadas al personaje adverso son descartadas.
Estos son los nombres de los ganadores que batallaron valientemente!
ogamer60, betha, PaNcHi, Xerpet, Dax_Rodriguezsolis, tinchoo14, Juu_Maldonado_Vocaturo, luaninha3000, sartanos, haroxD, Tyroam, Marco_Di_Vozzo, filhodocthulhu, ukeman, yogi88, 小兔兔, Aspegic, Romain_Cote, HoboGobo, deox62.
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
Que bien!!!
Es la primera vez que soy agraciado por el gran dios Eredan por cortesía de Feerik...estos me quieren llevar al lado zil.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
En la de Amnezy en Facebook me gane yo una copia tambien :B I'm so happy!!!!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo no me he ganado nada y he jugado stupide jauría desde tiempos inmemorables(bueno excepto la ridícula carta de la tirada piratas/rúnicos(que no puedo vender(vaya asco)))
Vulnerant omnes, última necat
yo no me he ganado nada y he jugado stupide jauría desde tiempos inmemorables(bueno excepto la ridícula carta de la tirada piratas/rúnicos(que no puedo vender(vaya asco)))
Yo casi no juego pero esta recompensa por no hacer nada me anima a volver a jugar Zil!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...