Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-05-2012 14:25:37

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

iTCG: Resultado Batalla de Gremios - Lotería

news_zilvsnehant.jpg

Felicidades a los Combatientes de Zil quienes resultaron victoriosos frente a los Nehantistas!

Gracias a esta victoria la carta [card]Cuchilla Oscura de Telendar[/card] que estaba en juego en esta batalla, es definitivamente afiliada a los Combatientes de Zil.

[card]Cuchilla Oscura de Telendar[/card]. Rara. Objeto Arma de una mano Daga. Ataque +2. Ambidiestro. Duración: 2 rondas. Al final del combate, dos cartas equipadas al personaje adverso son descartadas.

R1NCOE9z.png

Estos son los nombres de los ganadores que batallaron valientemente!

ogamer60, betha, PaNcHi, Xerpet, Dax_Rodriguezsolis, tinchoo14, Juu_Maldonado_Vocaturo, luaninha3000, sartanos, haroxD, Tyroam, Marco_Di_Vozzo, filhodocthulhu, ukeman, yogi88, 小兔兔, Aspegic, Romain_Cote, HoboGobo, deox62.

Buen Juego!


Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 22-05-2012 17:48:56

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: Resultado Batalla de Gremios - Lotería

Que bien!!!
Es la primera vez que soy agraciado por el gran dios Eredan por cortesía de Feerik...estos me quieren llevar al lado zil.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#3 22-05-2012 22:07:04

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Resultado Batalla de Gremios - Lotería

En la de Amnezy en Facebook me gane yo una copia tambien :B I'm so happy!!!!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 24-05-2012 01:46:13

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Resultado Batalla de Gremios - Lotería

yo no me he ganado nada y he jugado stupide jauría desde tiempos inmemorables(bueno excepto la ridícula carta de la tirada piratas/rúnicos(que no puedo vender(vaya asco)))


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#5 24-05-2012 01:50:01

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Resultado Batalla de Gremios - Lotería

Dreico Araceli Ritter a écrit :

yo no me he ganado nada y he jugado stupide jauría desde tiempos inmemorables(bueno excepto la ridícula carta de la tirada piratas/rúnicos(que no puedo vender(vaya asco)))

Yo casi no juego pero esta recompensa por no hacer nada me anima a volver a jugar Zil!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums