Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Esta estrategia me la plantee varias veces, aun me faltan las legendaria clave pero les pondre como quedaria el deck, escucho opiniones.
Personajes.
Ardrakar - Lvl4
Caliz - Lvl3
Pesadilla - Lvl3
-Cuchilla demoniaca x3
-Quimera x1
-Corona oscura x3
-Extasis x3
-Nehant Devora todo x1
-Golpe por golpe x3
-Piedra Nehantica x1
-Paranoia x2
-Tempestad x1
¿Como lo ven?
4- Ardrakar encadena las espadas, asi que ponerselas en la primera ronda seria buenisimo.
bueno, se ve curioso. No sabria decirte si da resultados o no, pero por lo pronto quiza las paranoias ya que no llevas ningun merodeador que las pueda usar.
Y las cuchillas nunca me gustaron mucho, llevas 3 pero solo dos personajes puedan usarlas, se activan al siguiente turno de usarlas y tiene que estar infernal o caliz revivido por lo que en las 3 primeras rondas pueden ser inutiles, mucho que equipar y poco encadenamiento
Dernière modification par malkavian86 (22-05-2012 02:50:48)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Mi error, no paranoias xD - Furia Oscuras
(XD en que mundo vivo jajajajaja)
bueno, se ve curioso. No sabria decirte si da resultados o no, pero por lo pronto quiza las paranoias ya que no llevas ningun merodeador que las pueda usar.
Y las cuchillas nunca me gustaron mucho, llevas 3 pero solo dos personajes puedan usarlas, se activan al siguiente turno de usarlas y tiene que estar infernal o caliz revivido por lo que en las 3 primeras rondas pueden ser inutiles, mucho que equipar y poco encadenamiento
Totalmente de acuerdo xD
Aparte, sheishe tienes a tormento para que quieres a ardrakar ahi ?
y si tienes a 3 extasis te hace falta algo mas suicida: [card]tempestad[/card], [card]explosion[/card], [card]desmembrenamiento[/card]...
Yo no le veo mucho futuro al deck
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
malkavian86 a écrit :bueno, se ve curioso. No sabria decirte si da resultados o no, pero por lo pronto quiza las paranoias ya que no llevas ningun merodeador que las pueda usar.
Y las cuchillas nunca me gustaron mucho, llevas 3 pero solo dos personajes puedan usarlas, se activan al siguiente turno de usarlas y tiene que estar infernal o caliz revivido por lo que en las 3 primeras rondas pueden ser inutiles, mucho que equipar y poco encadenamientoTotalmente de acuerdo xD
Aparte, sheishe tienes a tormento para que quieres a ardrakar ahi ?
y si tienes a 3 extasis te hace falta algo mas suicida: [card]tempestad[/card], [card]explosion[/card], [card]desmembrenamiento[/card]...
Yo no le veo mucho futuro al deck
+1, los cortar los lazos estan bien pero solo si tus personajes tienen mejores stats que el rival, ya ay demasiados buenos personajes por ay stupide buenas habilidades que dejan a andrakar en ridiculo, el no hand ahora mismo que mas me gusta es el merodeador, mas molesto que control y mas rapido
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pages : 1