Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-05-2012 00:50:10

Sheishe
Habitant de Guem

Trolling With Nehant

Esta estrategia me la plantee varias veces, aun me faltan las legendaria clave pero les pondre como quedaria el deck, escucho opiniones.

Personajes.

Ardrakar - Lvl4
Caliz - Lvl3
Pesadilla - Lvl3

Base de la estrategia:
-Seleccion de lo prohibido x1
-Piedra Corazon x1

-Cuchilla demoniaca x3
-Quimera x1
-Corona oscura x3
-Extasis x3
-Nehant Devora todo  x1
-Golpe por golpe x3
-Piedra Nehantica x1
-Paranoia x2
-Tempestad x1

¿Como lo ven?

1- stupide infernal o Caliz la revivida, las cuchillas darian bonus de 5.
2 - Pesadilla podria encadenar "Seleccion de lo prohibido" stupide la piedra nehantica y hacer un troll como ninguno.
3 - La estrategia basica de extasis y las coronas.
4- Ardrakar encadena las espadas, asi que ponerselas en la primera ronda seria buenisimo.

#2 22-05-2012 02:49:16

malkavian86
Gardien

Re : Trolling With Nehant

bueno, se ve curioso. No sabria decirte si da resultados o no, pero por lo pronto quiza las paranoias ya que no llevas ningun merodeador que las pueda usar.
Y las cuchillas nunca me gustaron mucho, llevas 3 pero solo dos personajes puedan usarlas, se activan al siguiente turno de usarlas y tiene que estar infernal o caliz revivido por lo que en las 3 primeras rondas pueden ser inutiles, mucho que equipar y poco encadenamiento

Dernière modification par malkavian86 (22-05-2012 02:50:48)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 22-05-2012 03:09:34

Sheishe
Habitant de Guem

Mi error, no paranoias xD - Furia Oscuras

(XD en que mundo vivo jajajajaja)

#4 22-05-2012 18:53:57

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind

malkavian86 a écrit :

bueno, se ve curioso. No sabria decirte si da resultados o no, pero por lo pronto quiza las paranoias ya que no llevas ningun merodeador que las pueda usar.
Y las cuchillas nunca me gustaron mucho, llevas 3 pero solo dos personajes puedan usarlas, se activan al siguiente turno de usarlas y tiene que estar infernal o caliz revivido por lo que en las 3 primeras rondas pueden ser inutiles, mucho que equipar y poco encadenamiento

Totalmente de acuerdo xD

Aparte, sheishe tienes a tormento para que quieres a ardrakar ahi ?
y si tienes a 3 extasis te hace falta algo mas suicida: [card]tempestad[/card], [card]explosion[/card], [card]desmembrenamiento[/card]...
Yo no le veo mucho futuro al deck hmm

No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.

#5 22-05-2012 23:20:43

malkavian86
Gardien

zkore09 a écrit :
malkavian86 a écrit :

Totalmente de acuerdo xD

Aparte, sheishe tienes a tormento para que quieres a ardrakar ahi ?
y si tienes a 3 extasis te hace falta algo mas suicida: [card]tempestad[/card], [card]explosion[/card], [card]desmembrenamiento[/card]...
Yo no le veo mucho futuro al deck hmm

+1, los cortar los lazos estan bien pero solo si tus personajes tienen mejores stats que el rival, ya ay demasiados buenos personajes por ay stupide buenas habilidades que dejan a andrakar en ridiculo, el no hand ahora mismo que mas me gusta es el merodeador, mas molesto que control y mas rapido

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

Pied de page des forums