Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Llevo 5 partidas seguidas en la que el rival cuando estamos en el ultimo combate abandona la partida, antes me daba igual porque eran 1 o 2 al dia pero ultimamente solo veo abandonos en los salones normales... y me toca las narices porque para los trofeos de la caceria no cuentan los abandonos, soy el unico stupide este problema? es por saber si solo ha sido mala suerte o el juego se esta echando a perder....
Si los cigarrillos causan cancer, que causa capricornio?¿
Be water my friend
el juego se echo a perder hace ya mucho
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
la habilidad del ser humano es la de joder por joder aunque no recibas nada a cambio.
muchos huirán solo para joderte, no les cuesta nada darte los puntos, pero ya que les has ganado, stupide todo su puro rencor te joderán sin darte un misero punto
yo desde que he empezado esta mañana no he conseguido tampoco ni un punto, combinación de mala suerte y gente * que huye (y hablo de los que huyen, no de los que por cualquier razón de peso abandonan la partoda o se les desconectan).
igualmente se ha hablado infinidad de veces de los abandonos. Y no se llega a ningún punto.
*MODERADO POR NYANPIRE: Expresate sin insultos (dos advertencias).-
seria una buena solución poner algún tipo de sanción en caso de abandono reiterado, o una sancion que vaya aumentando dependiendo el numero de abandonos que lleves, que algo muy desmedido, ya que como dices habran momentos que pierdas conexion o que hayan razones de peso, pero la gente que se sale porque si deberia pagarlo xD justicia!
Be water my friend
opino igual, de igual manera aclaremos que esa sanción acumulativa debería ser si abandonas antes del primer combate, realmente si la gente huye antes de que se haya hecho nada, no molesta tanto. Es a partir de la ronda 1 cuando empiezan a ser cobardes, cuando matas su personaje en la primera ronda ¬¬
y como dije en otra ocasión, tampoco habría que tener esto permanente, tan solo en los eventos, que es cuado fastidian el doble.
pero si, en conclusión me parece bien qque sea acumulativa, gente stupide mala conexión se cae de cuando en cuando, pero lso que abandona lo hacen a todas horas ¬¬
bueno yo no voy a negar q abandono, pues yo ni bien veo descarte chau partida ni bien empieza o sino el deck ese del capullos y bueno a mi tbm se me van y bueno yo normal no puedo hacer nada ni ellos anda tampoco depende de q deck el use tbm q tal q sea descarte pfff ese deck lo odio igual el de capullos
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
bueno yo no voy a negar q abandono, pues yo ni bien veo descarte chau partida ni bien empieza o sino el deck ese del capullos y bueno a mi tbm se me van y bueno yo normal no puedo hacer nada ni ellos anda tampoco depende de q deck el use tbm q tal q sea descarte pfff ese deck lo odio igual el de capullos
Pero en ese caso, te vas en la primera ronda y no jodés a nadie, ya que no estás interrumpiendo la partida. Eso lo veo bien.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
AngeldelCaoz a écrit :bueno yo no voy a negar q abandono, pues yo ni bien veo descarte chau partida ni bien empieza o sino el deck ese del capullos y bueno a mi tbm se me van y bueno yo normal no puedo hacer nada ni ellos anda tampoco depende de q deck el use tbm q tal q sea descarte pfff ese deck lo odio igual el de capullos
Pero en ese caso, te vas en la primera ronda y no jodés a nadie, ya que no estás interrumpiendo la partida. Eso lo veo bien.
Claro, lo que realmente molesta es que estes matando a su ultimo personaje y se vayan ... enserio les molesta tanto que gane otra persona que no sean ellos? nose es que no lo entiendo, bueno si que lo entiendo egoismo y orgullo
Be water my friend
Venomoth a écrit :AngeldelCaoz a écrit :bueno yo no voy a negar q abandono, pues yo ni bien veo descarte chau partida ni bien empieza o sino el deck ese del capullos y bueno a mi tbm se me van y bueno yo normal no puedo hacer nada ni ellos anda tampoco depende de q deck el use tbm q tal q sea descarte pfff ese deck lo odio igual el de capullos
Claro, lo que realmente molesta es que estes matando a su ultimo personaje y se vayan ... enserio les molesta tanto que gane otra persona que no sean ellos? nose es que no lo entiendo, bueno si que lo entiendo egoismo y orgullo
si sucede eso te dan los cristales de que te quejas ???
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
De los trofeos, de que me sirve que me den 100 cristales si para un rato que tengo para jugar no paran de salirse y no puedo completar nada pero que bueno que ya es suficiente, simplemente esta mañana estaba muy quemado
Be water my friend
Lo único q me molesta a mi son los perfect y si se van en la segunda ronda y no me dan nada pero si voy ganando y se van cuando tengo un personaje muerto o q seguro muere no hay problema es mas me ahoran tiempo
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Otro post mas de "abandonos", yo creo que esto ya no tiene ni sentido... es obvio que postear no resuelve absolutamente nada
Aquí hay uno muy reciente:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=41580
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Pues jugar stupide descarte es también horrible... cada vez que cojo el deck en sala normal es ver los personajes y largarse, o 1º combate, ven que les descarto algo, dejan que se agote el tiempo y se van...
Parece que no, pero fastidia mucho si en más de la mitad de los combates la gente abandona y solo juegas contra decks stupide potencia de destrucción brutal y Nuevo Principio...
Entiendo q no es agradable q te abandonen en la ronda 2 y no llevarte na mas q una facepalm, xo a todos nos a pasado y desgraciadamente asi es el juego,pero la solucion no es insultar ni faltar al respeto a otros jugadores , y al q tanto le duela q le pase eso q juegue elo asi vera como un abandono puede venir hasta bien xa no seguir perdiendo el tiempo y creanme se de lo q hablo , q juego piratas rayo y a veces me abandonan en ronda 1 o 2 kedandole al oponente un solo personaje "vivo"(stupide 2 o 3 punticos de vida) y ni las gracias me dan al terminar el combate
Entiendo q no es agradable q te abandonen en la ronda 2 y no llevarte na mas q una facepalm, xo a todos nos a pasado y desgraciadamente asi es el juego,pero la solucion no es insultar ni faltar al respeto a otros jugadores , y al q tanto le duela q le pase eso q juegue elo asi vera como un abandono puede venir hasta bien xa no seguir perdiendo el tiempo y creanme se de lo q hablo , q juego piratas rayo y a veces me abandonan en ronda 1 o 2 kedandole al oponente un solo personaje "vivo"(stupide 2 o 3 punticos de vida) y ni las gracias me dan al terminar el combate
Yo jugaría encantado en elo, si no fuese por el baneo de la indigestión, o que mi deck pirata se queda atascado si le juegan algo que active el bonus de orden del personaje y pierdo por gastar mucho tiempo, que desaparece el botoncito de confirmar las cartas que te descartas al final de la ronda, etc, etc, etc... y eso me gusta todavía menos que quedarme stupide el facepalm del que ha huido...
Otro post mas de "abandonos", yo creo que esto ya no tiene ni sentido... es obvio que postear no resuelve absolutamente nada
Aquí hay uno muy reciente:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=41580
sentido no tiene desde el punto en el que no nos hacen ni p**o caso.
pero creo que es un tema relativamente importante (más para uno que para otros) algo que ya empieza a pedir un cambio, sea cual sea. Por lo que tampoco sirve dejarlo pasar, la idea sigue siendo nombrarlo cada vez que nos molesta esto, por si algún día por casualidaaaaaaadddddd somos escuchados
Entiendo q no es agradable q te abandonen en la ronda 2 y no llevarte na mas q una facepalm, xo a todos nos a pasado y desgraciadamente asi es el juego,pero la solucion no es insultar ni faltar al respeto a otros jugadores ,...
Esto suena mucho a resignación xD
que a todos nos pasen y que "el juego sea así" no lo veo razón suficiente.
Que en muchos paises en su tiempo hubo o hay una dictadura y "como todos estamos igual" es mejor no hacer nada? o es mejor luchar por una teorica libertad? si opinasen como la primera parte muchos lugares aun estarían bajo un dictador xD
y lo de insultar y faltar al respeto, en eso si te doy la razón. Aunque admito que hay veces que me han pillado stupide tal humor y despues de unos cuantos abandonos que me dan ganas de decirles de todo (aunque no lo hago), como alternativa pienso en decirle unas cuantas palabrillas, nada que haga faltar al respeto, pero rechazo la idea porque sé que pasarán de mi y posiblemente ni lean el mensaje.
Por otra parte, tengo oido, o me parecio tener oido, por lo que no sé si lo uqe diré es cierto o no, Eredan si intetna buscar alguna solución pero tienen el problema de no distinguir entre caidas de servidor y abandonos reales y por tanto busca algo para solucionar esto. Peeeero, como dije, peude que esto sea un rumor que yo me haya sacado de la manga, a si que no me hagais mucho caso.
es la nueva era del eredan,cartas desbalanceadas = abandonos, mientras el juego siga este rumbo sera peor y mas peor.
el juego ahora es de los que tienen mas suerte y sacan mejores manos en las 2 primeras rondas
Dernière modification par xxavierxx (19-05-2012 13:07:20)
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Pues jugar stupide descarte es también horrible... cada vez que cojo el deck en sala normal es ver los personajes y largarse, o 1º combate, ven que les descarto algo, dejan que se agote el tiempo y se van...
Parece que no, pero fastidia mucho si en más de la mitad de los combates la gente abandona y solo juegas contra decks stupide potencia de destrucción brutal y Nuevo Principio...
como dice xxavierxx que chiste tiene jugar contra un deck que te gana solo jugando 4 cartas, es casi tan ridiculo como el deck extasis
cada vez que veo descarte paso de jugar
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Dragoncroac a écrit :Pues jugar stupide descarte es también horrible... cada vez que cojo el deck en sala normal es ver los personajes y largarse, o 1º combate, ven que les descarto algo, dejan que se agote el tiempo y se van...
Parece que no, pero fastidia mucho si en más de la mitad de los combates la gente abandona y solo juegas contra decks stupide potencia de destrucción brutal y Nuevo Principio...como dice xxavierxx que chiste tiene jugar contra un deck que te gana solo jugando 4 cartas, es casi tan ridiculo como el deck extasis
Casi se podría decir que todos los competitivos actuales te ganan jugando 4 cartas...
Y descarte no es tan aburrido de jugar, lo creas o no tiene su estrategia, y lo creas o no, contra cualquier deck stupide algo de daño en área lo puedes pasar mal, puesto que fuera de combate abyssien es bastante débil y muere rápido...
Yo prefiero (cuando no voy stupide descarte) enfrentarme a un descarte zil, que a unos nomades stupide -3 ó -5 a los daños y stupide todo teurgias contra los cuales pierdes porque te descartas en la ronda 11 porque o juegas nada o te mueres de pena... stupide los zil al menos si mueres mueres rápido...
Wolvos a écrit :Dragoncroac a écrit :Pues jugar stupide descarte es también horrible... cada vez que cojo el deck en sala normal es ver los personajes y largarse, o 1º combate, ven que les descarto algo, dejan que se agote el tiempo y se van...
Parece que no, pero fastidia mucho si en más de la mitad de los combates la gente abandona y solo juegas contra decks stupide potencia de destrucción brutal y Nuevo Principio...como dice xxavierxx que chiste tiene jugar contra un deck que te gana solo jugando 4 cartas, es casi tan ridiculo como el deck extasis
Casi se podría decir que todos los competitivos actuales te ganan jugando 4 cartas...
Y descarte no es tan aburrido de jugar, lo creas o no tiene su estrategia, y lo creas o no, contra cualquier deck stupide algo de daño en área lo puedes pasar mal, puesto que fuera de combate abyssien es bastante débil y muere rápido...
Yo prefiero (cuando no voy stupide descarte) enfrentarme a un descarte zil, que a unos nomades stupide -3 ó -5 a los daños y stupide todo teurgias contra los cuales pierdes porque te descartas en la ronda 11 porque o juegas nada o te mueres de pena... stupide los zil al menos si mueres mueres rápido...
para descarte no hay excusas... indigestion juegas dos cartas de tu mano y ya te botaron 3... y te quedas sin cartas
te quedan 10 cartas en el deck...
la misma jugada y quedan 5 en el deck
si la vuelven a jugar ya se termino la partida... pff eso es estrategia ¬¬
por lo menos acepto q si es estrategia jugar stupide el deck de capullos porque necesita sortis naturaleza... sino no sirve...
el extasis te haces daño y le hacen daño a tu personaje y encima stupide sus merodeadores y ya estas por morir se hacen daño y ya esta muerto tu personaje q quedo stupide vida... donde esta la estrategia...
por ahora eso son los decks q eh visto mas fastidiosos pero mil veces prefiero talvez enfrentar al extasis... aunque es mortal... pero matable en cambio descarte ¬¬ jamas llamaria estrategia a eso...
yo juego descarte sin [card]indigestion[/card] y creeme q tal y como esta el meta actual de agro si q tiene bastante estrategia
yo juego descarte sin [card]indigestion[/card] y creeme q tal y como esta el meta actual de agro si q tiene bastante estrategia
antes de indigestion descarte si tenia algo de estrategia
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
bueno es tu opinion y la respeto, puedo darte la razon de q si en parte cuenta para el metagame de ahora pero no puedo considerarla estrategia... pero bueno es tu deck y noc si te gusta... pero de mi parte... acepto tu juego pero si te veo y me voy lo siento pero esk odio al 100% ese deck
yo tbm tengo un deck de descarte pero aun asi no me gusta me desanima mucho... jugar stupide descarte no lo veo entretenido... porque solamente lo uso para el modo aventura en la mision de deirf geis, uno no tan fulll asi casi llegando a descarte pero para eso nomas lo uso y rara vez lo uso para hacer misiones nada mas
juego stupide tempus y me aburro aunque como dices stupide el metagame avcs tengo q recurrir a el porque no me gusta perder stupide tanta agresividad pero no queda de otra en cambio juego stupide combatientes... y lo veo mas entretenido... pero en fin cada quien q juegue como le guste
ronda 2, juego stupide piratas rayo stupide consejero y meto [card]atraer el rayo[/card] + [card]vision de cheksathet[/card], atraer el rayo trae otro atraer el rayo y la vision trae otro atraer el rayo + [card]maestria[/card] , los dos atraer traen 2 [card]fuego potencia rayos[/card] y la maestria saca otro adicional, resultado, abandono por parte del jugador contrario q no me deja ni acabar el combo ni acer la captura del epic combo(q como sabrá el que juegue este deck solo vera ese combo una de cada cien partidas), al terminar le voy a escribir un mensaje para preguntarle porque lo a hecho y no puedo xq me a metido en su blacklist, la verdad q a veces da gusto el fairplay de algunos jugadores
EDIT: Y lo mejor de todo es que además he ganado la gran cantidad de 0 cristales y 0 puntos de experiencia
Dernière modification par Di_Nacho (21-05-2012 01:43:21)
ronda 2, juego stupide piratas rayo stupide consejero y meto [card]atraer el rayo[/card] + [card]vision de cheksathet[/card], atraer el rayo trae otro atraer el rayo y la vision trae otro atraer el rayo + [card]maestria[/card] , los dos atraer traen 2 [card]fuego potencia rayos[/card] y la maestria saca otro adicional, resultado, abandono por parte del jugador contrario q no me deja ni acabar el combo ni acer la captura del epic combo(q como sabrá el que juegue este deck solo vera ese combo una de cada cien partidas), al terminar le voy a escribir un mensaje para preguntarle porque lo a hecho y no puedo xq me a metido en su blacklist, la verdad q a veces da gusto el fairplay de algunos jugadores
Eso demuestra que el meta actual y las cartas algo over y random que han llegado pueden causar desiluciones u otros ...
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."