Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
¡Es increible que haya tantos malos jugadores que abandonan la partida solo para joderle a uno las victorias! Especialmente me molesta que tipos de niveles arriba de 18 abandonen la partida al terminar el primer combate si su personaje muere, evitando que pueda ganar cristales y haciéndome perder el tiempo. También hay muchos que al ver que van a perder en perfect se retiran antes de declarar la victoria del jugador contrario, logrando que cuente como victoria normal y fastidiando el perfect. Creo que debería haber alguna represalia ante esto,más allá de la marca en sala, ya que son DEMASIADOS (a mí me ha pasado hasta 3 veces seguidas).
...Un día me van a bloquear la cuenta de tanto mandar mensajes de reclamo a esos cobardes... :S
tu queja no es nueva, casi desde que entre las salas son asi, ten en cuenta que no todos los hacemos, y los que lo hacen no lo hacen solo por eso, a mi mme ha tocado que se va la luz, me mandan por pan, y demas cosas por el estilo, y los que retiran tienden a hacerlo por o no saben jugar contra eso, o simplemente quedan medio traumados, se supone que ferik ya esta haciendo algo para diferenciar los tipos de desconeccion, el dia que lo hagan sera mejor que no falle a los tres dias de lanzamiento
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
sabe lo normal que es eso yo me queje hasta mas no poder.... y que toco hacer? dejar de matar los pjs en 1 ronda para que los llorones no se vayan a esconder en las enaguas de su mama
y sin mencionar cuando sacas a pasear el descarte.... de 15 partidas 8 fueron abandonos... que depresion
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Solo diré que por hacer un post no ba a cambiar (o sea la gente seguirá llendoce de las partidas cuando lo deseen) U.U solo eso
MODERADO POR NYANPIRE: No puedes hacer apología a los insultos en el foro.
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
insultar que bonito xS
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
sabe lo normal que es eso yo me queje hasta mas no poder.... y que toco hacer? dejar de matar los pjs en 1 ronda para que los llorones no se vayan a esconder en las enaguas de su mama
...
lo odioso que es que toquen dos soplos de dragón en la primera ronda u_u
si los suelto ambos de 1, me puedo ir despidiendo de la partida
MODERADO POR NYANPIRE: No puedes hacer apología a los insultos en el foro.
PESIMA IDEA, insular en el juego... Yo a veces me salgo de partidas por causas de "fuerza mayor" y luego veo el mensaje de un infeliz que me insulta; marca la opción "señalar un insulto" (no se que haga) y lo bloqueo... Insultar no soluciona el problema, si tengo que salir de la partida saldré de todos modos...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Raphael_5 a écrit :MODERADO POR NYANPIRE: No puedes hacer apología a los insultos en el foro.
PESIMA IDEA, insular en el juego... Yo a veces me salgo de partidas por causas de "fuerza mayor" y luego veo el mensaje de un infeliz que me insulta; marca la opción "señalar un insulto" (no se que haga) y lo bloqueo... Insultar no soluciona el problema, si tengo que salir de la partida saldré de todos modos...
+1. Nunca sabes porque se tuvo q salir el oponente.. y mas alla del porque sea, tampoco amerita un insulto, despues de todo estamos en un juego.
Por cierto siempre esta la posibilidad de llevarse un BAN si nos pasamos insultando xDD
yaaa-haaaaaa!!
estoy completamente de acuerdo stupide los 2 comentarios anteriores al mio, stupide ofender no resuelves nada y si lo c como c siente q cuando vas a tener perfect c salgan pero algunos c salen pq c les va la conexion o otras razon mucho mas poderosa q un juego ( lo cual considero muy bien ya q ninguna emergencia fisiologica o personal requiera de esperar pq estas jugando una partida) stupide eso dicho quiero comentar q ami una vez ya stupide solo 1 victoria mas para el trofeo el inmortal (las peleas consecutivas) me desconeto al 3 turno y ya 2 oponente muerto y yo 3 vivos y aun me moleste un poco ya q es mucho trabajo y estrategia el sacar el trofeo pero al final ES UN JUEGO y pss ahora sigo intentando aver si me lo saco ya me faltan 50 peleas mas y lo saco.
NO c lo tomen personal pero es solo un juego y nunca sabes q sucede detras del monitor del otro jugador solo sabes lo q sucede detras del tuyo, nunca lo olviden.
-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
-enseñansa de un padre a su hijo-
Haci hay mucho perdedores e incluso mucho de los usuarios de los foros son haci como djsmigo, mochen etc por nombrar algunos, lo peor es cuando les comentas lo patetico que es eso se te lansen stupide insultos.
Otra cosa fastidiosa es cuando estas haciendo puntos para un trofeo o te dejan esperando las horas en los torneos.
Deberiamos de hacer una lista, tipo muro de la verguenza y postear cuando pase algo haci
Haci hay mucho perdedores e incluso mucho de los usuarios de los foros son haci como djsmigo, mochen etc por nombrar algunos, lo peor es cuando les comentas lo patetico que es eso se te lansen stupide insultos.
Otra cosa fastidiosa es cuando estas haciendo puntos para un trofeo o te dejan esperando las horas en los torneos.
Deberiamos de hacer una lista, tipo muro de la verguenza y postear cuando pase algo haci
creo que la difamacion esta prohibida en el foro.... pero podria ser buena idea...
ademas uno realmente sabe cuando alguien abandona la partida por rage quit y cuando abandona por alguno factor externo
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
+1000 por tu sinceridad
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Supongo que está prohibido, pero también he pensado mucho en hacerlo. Total, si no quieres aparecer en la lista de la vergüenza solo debes jugar BIEN. No es tan difícil... ¿O sí?
Por otro lado, es entendible que en ocasiones se abandone el juego por causas fuera de nuestro control, pero a mi me queda muuuy claro cuando esto se repite una vez tras otra. El día de hoy me ocurrió más de 20 veces, y no es posible que todas sean al morir el primer personaje del adversario. Cuando yo debo abandonar, o un bug me impide seguir jugando procuro enviar un mensaje pidiendo disculpas al oponente.
¡QUE UN MODERADOR NOS DIGA SI ES POSIBLE ELABORAR UN MURO DE LA VERGÜENZA!
Dernière modification par Belldjin (04-05-2012 05:04:17)
Despues de esa genial mano... BYE PERFECT XDD
Yo cuando juego descarte, pues me quedo hasta el final estoy consciente que si pierdo es un perfect seguro a mi adversario, pero no mames a esta genial jugada se van T_T
Ya hubo una vez una "lista de la vergüenza", al final no quedo en nada...
No creo que alguien se detenga a leer cada jugador que se escapa de las partidas, aparte que la lista no seria pequeña xD (ya me imagino mínimo un centenar de personas diferentes en la lista), y al final, en que aportaría? no faltaría al que no le importaría ello y seguiría en sus malvados labores...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Ya hubo una vez una "lista de la vergüenza", al final no quedo en nada...
No creo que alguien se detenga a leer cada jugador que se escapa de las partidas, aparte que la lista no seria pequeña xD (ya me imagino mínimo un centenar de personas diferentes en la lista), y al final, en que aportaría? no faltaría al que no le importaría ello y seguiría en sus malvados labores...
Pero si al menos sirve para desquitarse un poco, puede que no ayude a dejar que la gente se largue, pero sí a calmar nuestros humos cuando nos quitan los perfects...
Yo, supongo que como todos, he abandonado alguna partida, pero por razones ajenas a mi, cuando se queda pillado el ordenador, o se corta el wifi, te llaman por teléfono, etc... y muchas me han jodido más a mi...
Algo que me fastidia casi más que esto es la gente a la que owneas stupide alguna jugada (anatema antes de Nuevo principio, disidencia en una jugada decisiva, etc...) y en cuanto sales de la partida que él abandona, ves que te envía un mensaje lleno de insultos, cuando los que no han querido terminar la partida han sido ellos!
Y os diré una cosa, yo he ganado partidas habiéndome matado de 1º ronda al golem en un deck golem, y he ganado también stupide descarte perdiendo a Aby de 1º ronda y quedándome sólo sombrosa y salem, todo es cosa de replantear la estrategia y no tirar la toalla.
ponerme en su lista, ni idea de para que es, pero ponerme xD
bueno
el que sea libre de pecado que tire la primera piedra ya lo dijo el barbon
Dernière modification par xxavierxx (04-05-2012 10:35:26)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
TrollFaceDad a écrit :Haci hay mucho perdedores e incluso mucho de los usuarios de los foros son haci como djsmigo, mochen etc por nombrar algunos, lo peor es cuando les comentas lo patetico que es eso se te lansen stupide insultos.
Deberiamos de hacer una lista, tipo muro de la verguenza y postear cuando pase algo haciSupongo que está prohibido, pero también he pensado mucho en hacerlo. Total, si no quieres aparecer en la lista de la vergüenza solo debes jugar BIEN. No es tan difícil... ¿O sí?
Por otro lado, es entendible que en ocasiones se abandone el juego por causas fuera de nuestro control, pero a mi me queda muuuy claro cuando esto se repite una vez tras otra. El día de hoy me ocurrió más de 20 veces, y no es posible que todas sean al morir el primer personaje del adversario. Cuando yo debo abandonar, o un bug me impide seguir jugando procuro enviar un mensaje pidiendo disculpas al oponente.
¡QUE UN MODERADOR NOS DIGA SI ES POSIBLE ELABORAR UN MURO DE LA VERGÜENZA!
Rotundamente NO! El foro no esta creado para acusar a otros jugadores y mucho menos hacer un muro de la verguenza. Queda en ustedes rebajarse al nivel de otros y mandar insultos, abandonar partidas o quedarse al final... cada uno conoce muy bien el propio orgullo de duelista. En lo personal que abandonen partidas no es nada nuevo y aunque hagan cientos de temas relacionados la cosa no cambiara.
Me parece que el tema se desvio hacia un pedo mental de alguno de ustedes.
Creo q todo jugador en Eredan ha abandonado algunas vez sus partidas y al menos sean un poco compresivos y miren las cosas desde otros puntos de vista(a mi tmb me han abandonado cientos de partidas y no me kejo) ..
MOTIVOS PARA ABANDONAR UN COMBATE:
1-tienes que sacar un trofeo determinado que compraste en la tienda.
Ejemplo:el trofeo[card]
y te matan en la 1º ronda a Aez , pueden ver en la tienda que para obtener este trofeo tu mision es activar la espada de los 5 ancestros sobre Aez un total de 60 veces por lo tanto en esta partida te llevas 0 puntos. Hay trofeos mucho mas pesados q este de sacar.
2-Desconexion del servidor.
3-Llamada telefonica.
4-Tu hijo se despierta de la siesta stupide una llorera tremenda.
5-Aguas mayores por comida en mal estado.
6- Ronda 5 del juego ,, tu y tu rival stupide un personaje muerto,, sabes a ciencia cierta q aunque aguantarás 2 o 3 rondas mas, vas a perder . abandonas.. tu rival obtiene sus cristales, su punto por ganarte stupide x Gremio y encima le ahorras tiempo, ¿que tiene de malo eso? .¿no es rendirse declararse vencido?
7 -etc etc por que hay muchas razones que te pueden dar a que tengas que abandonar un combate y no por ello tienes q recibir una sarta de insultos e insolencias de parte de un jugador malhumorado.
Jamas insulte a un jugador por abandonar un combate y he visto cosas mucho mas feas como alargar una partida 10 minutos para pasar el limite de la franja horaria de un torneo , o simplemente por el placer de molestar a un jugador , como hizo trollfacedad la ultima vez que me encontro en la sala, eso si es feo, y encima me toco aguantarle todo el combate para que luego no me fuera nombrando .
Dernière modification par Dj SmiGOl (04-05-2012 14:12:26)
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Yo ya abrí un tema sobre el asunto este, pero no se está por la labor de arreglar nada. Por mucho que nos quejemos, no valdrá de nada. A algunos les da igual que se abandone, otros lo prefieren, y otros (como yo) odian el abandono.
Siempre que se abre un hilo de este estilo, aparece gente justificando los abandonos... que si me llamaron por telefono, que si me dio el apretón...
Yo ya digo, abandonos puntuales no es problema. El problema es el que abandona por sistema, y generalmente por fastidiar un perfect o porque el otro hizo una muy buena jugada que no le gusto nada (como ilustran un poco más arriba).
Pero ante el pasotismo no se puede hacer nada. Y parece que tampoco están por la labor de escuchar sugerencias o iniciativas.
Asi que, amigo, si aceptas que existan abandonos, bien, y si no... hay más juegos por la red.
Me parece que el tema se desvio hacia un pedo mental de alguno de ustedes.
Creo q todo jugador en Eredan ha abandonado algunas vez sus partidas y al menos sean un poco compresivos y miren las cosas desde otros puntos de vista(a mi tmb me han abandonado cientos de partidas y no me kejo) ..
MOTIVOS PARA ABANDONAR UN COMBATE:
1-tienes que sacar un trofeo determinado que compraste en la tienda.
Ejemplo:el trofeo[card] http://static.eredan.com/cards/web_big/es/RD9ikadx.png
y te matan en la 1º ronda a Aez , pueden ver en la tienda que para obtener este trofeo tu mision es activar la espada de los 5 ancestros sobre Aez un total de 60 veces por lo tanto en esta partida te llevas 0 puntos. Hay trofeos mucho mas pesados q este de sacar.
2-Desconexion del servidor.
3-Llamada telefonica.
4-Tu hijo se despierta de la siesta stupide una llorera tremenda.
5-Aguas mayores por comida en mal estado.
6- Ronda 5 del juego ,, tu y tu rival stupide un personaje muerto,, sabes a ciencia cierta q aunque aguantarás 2 o 3 rondas mas, vas a perder . abandonas.. tu rival obtiene sus cristales, su punto por ganarte stupide x Gremio y encima le ahorras tiempo, ¿que tiene de malo eso? .¿no es rendirse declararse vencido?
7 -etc etc por que hay muchas razones que te pueden dar a que tengas que abandonar un combate y no por ello tienes q recibir una sarta de insultos e insolencias de parte de un jugador malhumorado.
Jamas insulte a un jugador por abandonar un combate y he visto cosas mucho mas feas como alargar una partida 10 minutos para pasar el limite de la franja horaria de un torneo , o simplemente por el placer de molestar a un jugador , como hizo trollfacedad la ultima vez que me encontro en la sala, eso si es feo, y encima me toco aguantarle todo el combate para que luego no me fuera nombrando .
disculpa, pero:
el punto 2, si se desconecta el servidor, ambos se caen de la red, a si que dudo que se queje por abandono, ya que el primer pensamiento es qeu tu red se ha caido.
del punto 3 al 7, son casos puntuales, no ocurren siempren, de cada.... 100 combates que vas a abandonar 99 por que no paran de ocurrirte desgracias?, lo dudo. stupide esto quiero decir que si la gente tan solo abandona por fuerzas mayores las partidas a medias se reducirían muuuuuuuuuuuucho.
remarcando el punto 6, ese caso puede ser un poco más justificado, ya no tienes perfect, ya tienes la partida ganada, etc etc, ahí no ofende tanto, a no ser que estés en un caso rebuscado en el que tengas un trofeo activo que te rogase una ronda más. En este caso, el abandono del otro te rompe entero, más aun si es dificil de ganar un punto para ese trofeo.
sobre el punto 1, si abandonas por eso, es poca empatia por el rival y ser muy egoista. No tienen porque ser generosos todos, igualmente es hacer un berrinche "jopetas!!!! ya no gano puntos porque me ha matado al que quería. pues me pico y me voi, ale"....
de todas formas tiene razón nockout, como hay dos bandos "los que les molesta los abandonos" y los "me da igual que me abandonen una partida" pues poco puede hacerse, ningún pensamiento está por encima del otro, hay que respetar ambos. (aunque a los qe le da igual los abandonos un 90% siempre argumento lo de las fuerzas mayores, cuando nadie dice nada de esos casos )
Dernière modification par teixido (04-05-2012 15:14:46)
Bueno chicos cierro tema porque terminaran en un todos contra todos, lo que sucede cuando empiezan a dar nombres. No llegaremos a nada stupide este hilo y mejor prevenir que curar.
Nyanpire.
Pages : 1
Discussion fermée