Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#176 06-06-2011 05:20:18

Corvix
Ptit nouveau
Lieu : Bariloche - RN - Argentina
Inscription : 02-06-2011
Messages : 11

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

><)))*> fish a écrit :

tengo casi todas las llaves y no se abre ningun cofre no se que aser ya repeti 2 veses todo voy otra ves en la de buscar al sacerdote 2 por quada ves que aparesca en una carta

a mi de a ratos me deja abrirlos y de a ratos no... solo me quedan por abrir 2 cofres y ya tengo las llaves para 1 de ellos, sera cuestion de reiniciar hasta que me deje...


...have You Ever Been Alone At Night
Thought You Heard Footsteps Behind
And Turned Around And No One´s There?...
"fear Of The Dark"


Hors ligne

#177 06-06-2011 11:35:47

Majestas Leprosus
Ptit nouveau
Lieu : Barcelona
Inscription : 06-06-2011
Messages : 4

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

A ver es muy facil es entrar desde el foro y ya te deja abrir todos los cofres , yo solo pude hacerlo asi .
y luego cambias el idioma y ya esta.


Hors ligne

#178 06-06-2011 19:07:07

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Probé stupide Chrome, stupide FF (4.x), desde la página de Eredan y desde Facebook, pero nada.

Y las llaves las tengo de pinta... stupide lo mal implementado que estuvo el mapa, podrian hacer una extensión de tiempo

PD: Ahora resulta que es entrando desde el foro??? La proxima no habrá que entrar Telneteando? (stupide voz de Beto Tony) Esssssta bieeeeeen!

Dernière modification par kornholio (06-06-2011 19:08:33)


Hors ligne

#179 06-06-2011 19:07:30

Raphaa90
Ptit nouveau
Lieu : La Plata - Bs As, Argentina
Inscription : 15-04-2011
Messages : 14

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

TODO TODO ES RELATIVO... yo tengo una Netbook stupide 1Gb de Ram y W7... y parece que no era suficiente poruqe no me dejaba. Pero me metí al juego desde una PC de escritorio stupide W XP y menos de 1Gb de Ram y pude abrir los cofres... pero esa pc tiene una GForce (una bastante vieja, pero placa de video en fin..)

Hoy volví a entrar desde mi netbook y pude usar el mapa lo mas bien.. parece que lo arreglaron

Dernière modification par Raphaa90 (06-06-2011 19:08:53)


Hors ligne

#180 06-06-2011 19:10:34

kornholio
Campeur
Inscription : 11-11-2010
Messages : 83

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Raphaa90 a écrit :

TODO TODO ES RELATIVO... yo tengo una Netbook stupide 1Gb de Ram y W7... y parece que no era suficiente poruqe no me dejaba. Pero me metí al juego desde una PC de escritorio stupide W XP y menos de 1Gb de Ram y pude abrir los cofres... pero esa pc tiene una GForce (una bastante vieja, pero placa de video en fin..)

Hoy volví a entrar desde mi netbook y pude usar el mapa lo mas bien.. parece que lo arreglaron

Me quiero Matthaus! Cuanto le queda al evento?....


Hors ligne

#181 06-06-2011 19:11:25

Raphaa90
Ptit nouveau
Lieu : La Plata - Bs As, Argentina
Inscription : 15-04-2011
Messages : 14

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

kornholio a écrit :
Raphaa90 a écrit :

TODO TODO ES RELATIVO... yo tengo una Netbook stupide 1Gb de Ram y W7... y parece que no era suficiente poruqe no me dejaba. Pero me metí al juego desde una PC de escritorio stupide W XP y menos de 1Gb de Ram y pude abrir los cofres... pero esa pc tiene una GForce (una bastante vieja, pero placa de video en fin..)

Hoy volví a entrar desde mi netbook y pude usar el mapa lo mas bien.. parece que lo arreglaron

Me quiero Matthaus! Cuanto le queda al evento?....

18h me aparece a mi


Hors ligne

#182 07-06-2011 01:17:07

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Listo abri todos los cofres X_X espero que me toque el sorteo RUTA RECOMENDADA ALLA VAMOS *O*!!!!!!!!!!!


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#183 07-06-2011 10:25:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

queria consultar una cosa sobre este trofeo, mas bien el mapa...

podrian quitar el mapa please, como ya mencione reiteradas ocaciones, no e podido jugar en toda la semana, y veo que el trofeo ya temino, no entiendo porque el mapa sigue allí, ó hasta cuando lo dejaran?

no puedo jugar del lag que me causa sad ...........


Hors ligne

#184 07-06-2011 15:00:59

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

No he terminado el trofeo por 8 llaves...que pena.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#185 07-06-2011 15:45:13

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

BattouKen a écrit :

queria consultar una cosa sobre este trofeo, mas bien el mapa...

podrian quitar el mapa please, como ya mencione reiteradas ocaciones, no e podido jugar en toda la semana, y veo que el trofeo ya temino, no entiendo porque el mapa sigue allí, ó hasta cuando lo dejaran?

no puedo jugar del lag que me causa sad ...........

Apoyo la nocion..... quiten ese mapa que no puedo jugar en mi trabajo XD! jajaja


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#186 07-06-2011 16:01:19

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

El contador de tiempo marcaba 6 horas restantes cuando acabo el evento.. resultado: me faltaron enviar 2 sms y perdi feez y tiempo -.-''
realmente decepcionante qe no puedan colocar los contadores correctamente..


Hors ligne

#187 07-06-2011 17:55:00

poe
Ptit nouveau
Inscription : 27-01-2011
Messages : 5

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

quiero decir que me parece una verguenza lo de los cofres, menuda estafa los que valian 0 llaves te cobran 1 para abrilos y asi sucesivamente, es un una pena ya que me gusta este juego y mucho por no decir lo de los booster en fin , un trofeo bastante estafador y stupide muchos errores para eso ni los hagan un placer de un jugador disgustado


Hors ligne

#188 07-06-2011 18:46:10

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

pues a mi los de 0 llaves no me cobraron ninguna para abrirlos poe asiesque..... alomejor fue un error que pudo haber no se descarta esa posibilidad pero nose haber si le a pasado a mas gente pero ya te digo ami no me costo ninguna llave abrir los cofres de 0 llaves


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#189 08-06-2011 16:19:04

poe
Ptit nouveau
Inscription : 27-01-2011
Messages : 5

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

jag_7 a écrit :

pues a mi los de 0 llaves no me cobraron ninguna para abrirlos poe asiesque..... alomejor fue un error que pudo haber no se descarta esa posibilidad pero nose haber si le a pasado a mas gente pero ya te digo ami no me costo ninguna llave abrir los cofres de 0 llaves

ya tio peor es que stupide la tonteria me quede sin trofeoooo ,que se le va hacer sad


Hors ligne

#190 08-06-2011 16:51:01

francosa
Habitant de Guem
Lieu : Córdoba - Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 150

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ivotronico a écrit :

La Cacería del Hombre

El Arc-Kadia, el famoso navío de Al la Triste sufrió graves daños que sólo una persona, un ex predicador, es capaz de reparar. Este predicador es un ex miembro de la tripulación del navío al que una vez sirvió bajo el mando de Al la Triste. Hook, otro miembro de la tripulación quien una vez fue abandonado por sus camaradas y ahora busca su redención, ofreciendo ayuda a su Capitán para encontrar al predicador. Este es el comienzo de una gran aventura y una cacería humana a través de las Islas Blancas.

Desde hoy y hasta el 07 de Junio 2011 a las 10:00 (hora de Francia) transcurrirá esta persecución.

http://static.eredan.com/cards/web_mid/es/XnSiCmx8.png

Notarán el mapa en lugar de el logo de Eredan ITCG en la interfaz. Este es el punto de partida de una cacería humana epica que los dejara sin aliento. Hay valiosos cofres cerrados en cada Isla para ayudar a tu tripulación de piratas. Depende de ti encontrar la llave, al predicador y reparar el valioso Arc-Kadia

Llaves en Boosters

¿Quieres ir más rápido? ¿Quieres tener más posibilidades de ganar la lotería o cartas? Hasta el final del evento, se encontrara una carta de llave en cada Booster adquirido.

Nuevos Trofeos

Un nuevo conjunto de Trofeos se podrán adquirir durante esta persecución. Una vez que obtenga todos los trofeos de la Cacería del Hombre, puedes ganar un nuevo personaje mítico
Estos trofeos son repetibles por lo que se pueden conseguir más premios!

Abre los Cofres

En el mapa tendrán la oportunidad de abrir Cofres que contienen una variedad de premios. Para abrir un Cofre necesitaras Llaves que puedes conseguir dentro de los Boosters o al obtener ciertos trofeos. stupide la apertura de todos los Cofres, obtendrás la carta Ruta Recomendada .
Ruta Recomendada : Hazaña, Único, Objeto Otro. En el momento en que esta carta se activa y al inicio de cada batalla, elige una carta en cualquier Descarte. Tu personaje gana en esa ronda Ataque +2 si es una Acción, Mente +2 si es un Sortilegio, Defensa +2 si es un Objeto. De lo contrario, cura un Punto de Vida. Lotería de La Cacería del Hombre

Al final del evento, se elegirán al azar tres jugadores que recibieran la carta "[card]Ruta Recomendada[/card]".
Primero: 15000 Fee'z
Segundor: 5000 Fee'z
Tercero: 2000 Fee'z

Otros 50 jugadores elegidos al azar de entre todos los que stupide abrieron un Cofre o mas recibirán: un Booster de Acto II+III.

Buena suerte y buena cacería a todos.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !

Se sabe quienes fueron los ganadores de este evento???


Clan Memento Mori


Hors ligne

#191 08-06-2011 17:06:41

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Cuando esten los resultados de la Loteria se les hara saber. Saludos!


Hors ligne

#192 18-05-2012 17:51:00

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

supongo ke servira toda esta informacion para los que son nuevos asi que aqui esta todo lo necesario


Hors ligne

#193 19-05-2012 18:53:24

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

me dicen algunas cartas en la que aparesca dhan es para tenerlo
algunas que se son ...y en las malas,Puntos de sanatura, siete años de mala suerte, en las buenas... y ganar por fervor


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#194 19-05-2012 18:54:47

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

jag_7 a écrit :

pues a mi los de 0 llaves no me cobraron ninguna para abrirlos poe asiesque..... alomejor fue un error que pudo haber no se descarta esa posibilidad pero nose haber si le a pasado a mas gente pero ya te digo ami no me costo ninguna llave abrir los cofres de 0 llaves

o quizas feerik quiso poner cofres de 0 llaves para los que no tengan


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#195 19-05-2012 20:12:49

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

"Parece que algunas personas cuentan stupide informacion acerca de Dhan..."

Contra que personajes debia pelear?


Hors ligne

#196 19-05-2012 21:52:14

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

LordGianotti a écrit :

"Parece que algunas personas cuentan stupide informacion acerca de Dhan..."

Contra que personajes debia pelear?

yo estoy en la mision ''buscar a dhan''


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#197 19-05-2012 22:32:56

LordGianotti
Habitant de Guem
Inscription : 08-02-2012
Messages : 213

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Ahorita ya ando en la mision de usar las cartas en las que salga Dhan... a ver puess


En cada booster que compro... cuantas llaves del evento me vienen?

Dernière modification par LordGianotti (20-05-2012 02:37:54)


Hors ligne

#198 20-05-2012 06:14:54

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Yo he abierto los primeros 4 cofres, pero no veo que me salga ninguna isla mas, como lo hago? tengo algunas llaves mas de sobras por los boosters, y no veo en que gastarlas :S


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#199 20-05-2012 13:31:51

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

LordGianotti a écrit :

Ahorita ya ando en la mision de usar las cartas en las que salga Dhan... a ver puess


En cada booster que compro... cuantas llaves del evento me vienen?

viene stupide 5 llaves


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#200 20-05-2012 14:12:12

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

david para desbloquear las islas tienes que hacer las misiones que te indican.


Hors ligne

Pied de page des forums