Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-05-2011 20:03:50

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

iTCG: La Cacería del Hombre

La Cacería del Hombre

El Arc-Kadia, el famoso navío de Al la Triste sufrió graves daños que sólo una persona, un ex predicador, es capaz de reparar. Este predicador es un ex miembro de la tripulación del navío al que una vez sirvió bajo el mando de Al la Triste. Hook, otro miembro de la tripulación quien una vez fue abandonado por sus camaradas y ahora busca su redención, ofreciendo ayuda a su Capitán para encontrar al predicador. Este es el comienzo de una gran aventura y una cacería humana a través de las Islas Blancas.

Desde hoy y hasta el 07 de Junio 2011 a las 10:00 (hora de Francia) transcurrirá esta persecución.

XnSiCmx8.png

Notarán el mapa en lugar de el logo de Eredan ITCG en la interfaz. Este es el punto de partida de una cacería humana epica que los dejara sin aliento. Hay valiosos cofres cerrados en cada Isla para ayudar a tu tripulación de piratas. Depende de ti encontrar la llave, al predicador y reparar el valioso Arc-Kadia

Llaves en Boosters

¿Quieres ir más rápido? ¿Quieres tener más posibilidades de ganar la lotería o cartas? Hasta el final del evento, se encontrara una carta de llave en cada Booster adquirido.

Nuevos Trofeos

Un nuevo conjunto de Trofeos se podrán adquirir durante esta persecución. Una vez que obtenga todos los trofeos de la Cacería del Hombre, puedes ganar un nuevo personaje mítico
Estos trofeos son repetibles por lo que se pueden conseguir más premios!

Abre los Cofres

En el mapa tendrán la oportunidad de abrir Cofres que contienen una variedad de premios. Para abrir un Cofre necesitaras Llaves que puedes conseguir dentro de los Boosters o al obtener ciertos trofeos. stupide la apertura de todos los Cofres, obtendrás la carta Ruta Recomendada .
Ruta Recomendada : Hazaña, Único, Objeto Otro. En el momento en que esta carta se activa y al inicio de cada batalla, elige una carta en cualquier Descarte. Tu personaje gana en esa ronda Ataque +2 si es una Acción, Mente +2 si es un Sortilegio, Defensa +2 si es un Objeto. De lo contrario, cura un Punto de Vida. Lotería de La Cacería del Hombre

Al final del evento, se elegirán al azar tres jugadores que recibieran la carta "[card]Ruta Recomendada[/card]".
Primero: 15000 Fee'z
Segundor: 5000 Fee'z
Tercero: 2000 Fee'z

Otros 50 jugadores elegidos al azar de entre todos los que stupide abrieron un Cofre o mas recibirán: un Booster de Acto II+III.

Buena suerte y buena cacería a todos.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 31-05-2011 20:09:44

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

BUENÍSIMO QUIERO ESE SACERDOTE A COMO DE LUGAR
perdón me emocione roll lol  roll

Dernière modification par sirc_villaelalba (31-05-2011 20:11:14)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 31-05-2011 20:21:05

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

buenisimo, sobre todo la carta trofeo, es muy muy over sobre todo porque elige cartas de AMBOS descartes
mi pregunta es: la carta elegida se va del descarte? porque entonces es bestial para descartar panicos, incendios, furias...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#4 31-05-2011 20:28:20

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

malkavian, sabes leer? Ahi dice que la carta la eliges del descarte asi que no me parece para nada over, mas bien una carta mas del monton.

Saludos!


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#5 31-05-2011 20:34:08

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ivotronico ó rutcifer, este mapa que sale en el comienzo del juego al abrir eredan me esta causando una lentitud en el juego muy molesta, debe ser por esa isla y barco moviendose de arriba y abajo

seria posible que en mi cuenta hagan que no sean animados? digo en mi cuenta porque talvez a los demas ni les molesta, pero no quiero estar una semana entera stupide el juego funcionandome mal please

por favor quitenme las animaciones de ese mapa! el juego me funciona horriblemente mal :S help!


Hors ligne

#6 31-05-2011 20:34:19

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Melgor a écrit :

malkavian, sabes leer? Ahi dice que la carta la eliges del descarte asi que no me parece para nada over, mas bien una carta mas del monton.

Saludos!

si la usas bien quitar una carta del descarte es bestial
me repito si cojes por ejemplo furia del guerrero (creo que se llama asi) y se la descartas le has jodido no una si no 3 cartas porque la proxima que tenga tambien sera inutil y si se la quitas tambien le has rebentado el mejor encadenamiento que tenia
lo mismo pasa stupide los incendios que el primero solo hace 3 de daños luego 6 luego 9
o stupide panico si se los vas descartando y juegas contra un descarte evitas que te descarte.
como ves no es para nada del monton, y por cierto al parecer  (y no me gusta faltar a nadie) el que no sabe leer al parecer eres tu que no leiste la explicacion.) ademas no solo te descarta si no que te da una estadistica a elegir cada turno (objeto) si esa te parece una carta del monton...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 31-05-2011 20:37:19

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Buenas, no me deja abrir cofres tengo 5 llaves y compre un boster premium para probar si daban el mismo numero de llaves y tampoco me lo deja abrir pone error que no se abre correctamente, alguna explicacion sobre esto por favor.




Un saludo




P.d.- Respuesta a Malkavian me parece q la carta pone elige no que se la quites del cementerio, solo la eliges para saber q efecto vas a ganar na mas.

Dernière modification par titomack (31-05-2011 20:40:15)


Hors ligne

#8 31-05-2011 20:37:47

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Cierto el juego en verdad esta muuuy lento comparado stupide lo habitual, tarda bastante en cargar, etc.

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#9 31-05-2011 20:44:04

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Melgor a écrit :

Cierto el juego en verdad esta muuuy lento comparado stupide lo habitual, tarda bastante en cargar, etc.

Saludos.

ese no es tanto mi problema, mi problema es al jugar los duelos, me anda bien mal, stupide decirte que ahora mismo estaria jugando pero no me gusta como me funciona

en el mercado y mi coleccion ni tanto es que te ande medio "pegajoso" pero al jugar duelos me anda horroroso, please arreglen el tema... envio ticket o que???


Hors ligne

#10 31-05-2011 20:48:00

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ivotronico se sabe algo del tema de q no se abran los cofres?


Hors ligne

#11 31-05-2011 20:49:09

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

lol cuando vi lo del trofeo me dispuse a jugar partidas como un loco para conseguir llaves cuando me encuentro que...
cada uno de tus personajes solo puede ganar 1 punto!
quiere decir que necesitas 9 puntos para una sola llave y para eso necesitas 9 personajes diferentes que consigar terminar stupide vida.
si quieres abrir el cofre bueno el de 7 llaves necesitas 63 personajes diferentes y ya no te digo si quieres abrirlos todos, son 4 cofres por isla...
¿en que estabais pensando? ¿realmente se puede ser tan pesetero como para hacer eso?
veia normal que fuera lento sacarse las llaves (que lo es) pero de esta manera simplemente si imposibilita hacerlo si no compras un monton de bosters


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#12 31-05-2011 20:49:39

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

buenas ivotronico tengo problemas para abrir el cofre q le sucede.. compre un booster y me salio la llave pero no se como usarla..

ah por cierto hay q formar un deck pirata para estos trfeos?


Hors ligne

#13 31-05-2011 20:52:12

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Malkavian acaba el trofeo ese antes d ponerte como t pones y mira q t pide despues


Hors ligne

#14 31-05-2011 20:54:08

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

LÉANME


paso a explicar
1: para el tema cofres ases click en la isla y aparesen las llaves se gastan a medida que abres los cofres y ademas de un troso de mapa te da una carta!!!
2. el trofeo de la llave es repetitibo pero cambia el conseppto por ejem en el 2(asta donde he llegado) hay que batallar contra ciertos personajes 1 punto por cada uno(7 total)

Dernière modification par sirc_villaelalba (31-05-2011 20:56:29)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 31-05-2011 20:54:41

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ceo que tienes razon este trofeos es casi imposible no se como lo voy a hacer adems tengo q trabajar y es muy poco tiempo el q tengo disponivble...

malkavian86 a écrit :

lol cuando vi lo del trofeo me dispuse a jugar partidas como un loco para conseguir llaves cuando me encuentro que...
cada uno de tus personajes solo puede ganar 1 punto!
quiere decir que necesitas 9 puntos para una sola llave y para eso necesitas 9 personajes diferentes que consigar terminar stupide vida.
si quieres abrir el cofre bueno el de 7 llaves necesitas 63 personajes diferentes y ya no te digo si quieres abrirlos todos, son 4 cofres por isla...
¿en que estabais pensando? ¿realmente se puede ser tan pesetero como para hacer eso?
veia normal que fuera lento sacarse las llaves (que lo es) pero de esta manera simplemente si imposibilita hacerlo si no compras un monton de bosters


Hors ligne

#16 31-05-2011 20:56:44

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Gracias por la explicacion de los cofres sirc pero no van dandole a nada da igual donde pinche


Hors ligne

#17 31-05-2011 20:57:01

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

ok entonces si va pidiendo cosas diferentes pido perdon por mi enajenacion transiotario, de esa manera solo hacen falta 3 deck diferentes, espero que las demas no sean tan absurdas


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#18 31-05-2011 20:58:00

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA
Inscription : 08-04-2011
Messages : 187

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

eso q acaba de decir no funciona "por lo menos para mi" alguien q de otra forma por favor..

sirc_villaelalba a écrit :

paso a explicar
1: para el tema cofres ases click en la isla y aparesen las llaves se gastan a medida que abres los cofres y ademas de un troso de mapa te da una carta!!!
2. el trofeo de la llave es repetitibo pero cambia el conseppto por ejem en el 2(asta donde he llegado) hay que batallar contra ciertos personajes 1 punto por cada uno(7 total)


Hors ligne

#19 31-05-2011 20:59:40

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Otro sacerdote ridiculo para los decks cobras ...... que verguenza en lo que se transforma todo esto.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#20 31-05-2011 21:03:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

RyogaLX a écrit :

Otro sacerdote ridiculo para los decks cobras ...... que verguenza en lo que se transforma todo esto.

hey no solo sirve para eso XD

hay que usar la imaginación y el coeficiente intelectual para usarlo
(tal vez no se útil igual lo quiero) igualmente debería verlo smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#21 31-05-2011 21:03:49

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

bueno acabo de encontrar una manera para lo de los cofres y es cambiar de explorador probar por si acaso es cosa del explorador q usais q no va lo mio se soluciono


Hors ligne

#22 31-05-2011 21:10:07

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

sirc_villaelalba a écrit :
RyogaLX a écrit :

Otro sacerdote ridiculo para los decks cobras ...... que verguenza en lo que se transforma todo esto.

hey no solo sirve para eso XD
hay que usar la imaginación y el coeficiente intelectual para usarlo
(tal vez no se útil igual lo quiero) igualmente debería verlo smile

No solo sirve para eso pero para eso lo van a usar....

Una pregunta, para que querria la capitan ala triste rescatar un sacerdote calvo que esta en una isla? Ella lo dejaria morir -.-' sin duda alguna.

Senseless


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#23 31-05-2011 21:18:31

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

sirc_villaelalba a écrit :

LÉANME

2. el trofeo de la llave es repetitibo pero cambia el conseppto por ejem en el 2(asta donde he llegado) hay que batallar contra ciertos personajes 1 punto por cada uno(7 total)

Alguien sabe contra que personajes da 1 punto??? y si hay que ganarles o simplemente stupide pelear ya basta?

Dernière modification par Andrew Law (31-05-2011 21:18:53)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#24 31-05-2011 21:19:18

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

Si sirve de algo:

- El primero es que queden vivos 9 personajes tuyos  diferentes.
- El segundo es luchar contra personajes de un gremio en particular, creo que Kotoba. (voy por este)

Suerte!


Hors ligne

#25 31-05-2011 21:36:29

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : iTCG: La Cacería del Hombre

no, no son kotoba, a mi, un equipo artesano pirata me dio puntos...

el siguiente si k es raro XD

24 puntos

1 por objeto que tenga algo de metal

3 por objeto que tenga algo de madera

jaja y yo solo tengo lanzas de luz y libros...


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

Pied de page des forums