Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-05-2012 00:49:38

Frabath
Voyageur
Inscription : 16-05-2012
Messages : 22

Dudas, creando un deck...

Hola a todos, llevo poco tiempo en este mundillo de eredan y tras leer por aqui y por alla, decidi empezar a montarme un deck, mediante cristales (no compro fee´z).

Finalmente me decidí por los elfos de hielo, pero ahora que he empezado a comprar cartas me surgen dudas si estoy haciendo lo correcto... no encuentro apenas cartas de esta raza en el mercado (quitando aquellas stupide precios inalcanzables para mi en estos momentos...)

Debo seguir montando ese deck? o hay otros más recomendables para ir montando a la vez que vas jugando?

Saludos y gracias wink

P.D. Tengo los 3 decks basicos que se pillan en la tienda, como punto de partida, para que os hagais una idea.

Dernière modification par Frabath (16-05-2012 00:54:05)


Alea iacta est


Hors ligne

#2 16-05-2012 01:57:10

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Dudas, creando un deck...

Mmm jamas los use, aunq tengo ganas de empezar uno, pero no hay muchas cartas de ellos. Lo mas importante son los [card]Anillo de Nibelle[/card](q no me pude hacer stupide uno porq volaban en el evento de rey elfo de hielo D:), [card]Rabia de Agmundar[/card], [card]Sabañon[/card], (no recuerdo los nombres)[card]Blizzard de Amatista[/card], la q crea un sabañon en encadenamiento, y no se q otra mas. Y es muy aconsejable llevar a la sacerdota elfa q tiene efecto congelado. Sin ella no rinde lo mismo, y si lo tienes, el rey de los elfos de hielo y sus 2 garras. Talvez algun usuario de este se compadesca y postee el deck full para q ambos veamos de q va ^^

Dernière modification par Pika025 (16-05-2012 01:59:35)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#3 16-05-2012 02:15:59

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Dudas, creando un deck...

Para partir son una buena opcion junto a los Abatidores Kotoba C: ya que son baratos y aun asi pueden hacer un buen daño

stupide cuantos cristales dispones? para saber q cartas o deck recomendar (:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#4 16-05-2012 02:35:35

Frabath
Voyageur
Inscription : 16-05-2012
Messages : 22

Re : Dudas, creando un deck...

Rokzz a écrit :

stupide cuantos cristales dispones? para saber q cartas o deck recomendar (:

Pues como he estado comprando algunas cartas de los elfos, estoy bajo mínimos...


Alea iacta est


Hors ligne

#5 16-05-2012 02:40:01

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Dudas, creando un deck...

Frabath a écrit :
Rokzz a écrit :

stupide cuantos cristales dispones? para saber q cartas o deck recomendar (:

Pues como he estado comprando algunas cartas de los elfos, estoy bajo mínimos...

lo malo es que llegas en un mal tiempo para hacerte el deck de elfos, a los que estuvimos registrados antes de diciembre nos dieron casi todo el deck gratis :s. La razon por la que no hay muchas de esas cartas es por que mucha gente tiene ese deck


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#6 16-05-2012 08:48:23

Frabath
Voyageur
Inscription : 16-05-2012
Messages : 22

Re : Dudas, creando un deck...

eduardo88 a écrit :

lo malo es que llegas en un mal tiempo para hacerte el deck de elfos, a los que estuvimos registrados antes de diciembre nos dieron casi todo el deck gratis :s. La razon por la que no hay muchas de esas cartas es por que mucha gente tiene ese deck

Entonces me recomendais que siga intentando completarlo? o por el contrario vendo las cartas que ya tengo de elfos y empiezo otro?


Alea iacta est


Hors ligne

#7 18-05-2012 16:05:08

Frabath
Voyageur
Inscription : 16-05-2012
Messages : 22

Re : Dudas, creando un deck...

Me estoy volviendo loco para acabar este deck, no encuentro las cartas en el mercado... sera que no coincido stupide ellas... Estoy pensando seriamente en vender a los elfos y compañia e intentar armar otro deck mas "asequible".
¿Algún consejo?


Alea iacta est


Hors ligne

#8 18-05-2012 22:49:35

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Dudas, creando un deck...

Mmm si quieres puedes empezar un Compendium, q no es taaaaan caroo, lo mas groso serian las [card]Tempestad de Cristal[/card] o podrias irte por algo mucho mas baratos e 'inicial' como Kotoba Abatidor, o algo de otro gremio medio barato. Es segun tu estilo de juego y q te gusta mas. Deberias postear stupide cuantos cristales dispones y q 'tipo' de juego tienes o q te gustaria mas.
En lo personal es un deck q siempre me gusto y algun dia me lo voy a armar, pero no te recomiendo q lo vendas, dejalo por ahi y cuando aparescan las cartas las consigues, mientras tanto podrias empezar algun deck Abatidor o algo de eso medio barato pero power smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#9 19-05-2012 00:25:07

Frabath
Voyageur
Inscription : 16-05-2012
Messages : 22

Re : Dudas, creando un deck...

Pues de momento estoy sin cristales, porque he seguido montando el deck de los elfos, y stupide algun que otro apaño, sustituyendo las cartas mas caras por otras más asequibles, espero poder acabar el deck proximamente e ir arreglandolo sobre la marcha.
El tema de los kotoba lo descarto porque no me gustan, el compendium me ha picado la curiosidad, tengo que estudiarmelo un poco...  voy a mirar por el foro a ver de que cartas se compone.
Gracias por responder wink

Edito: acabo de ver un deck de compendium stupide mascotas forum.eredan.com/viewtopic.php?id=40015 y tras una mirada rapida por el mercado, sale mucho más barato que el de los elfos sad
Ya acabare este deck de elfos, para tener algo más competitivo (ahora mismo tengo uno fabricado stupide los sets de inicio y poco mas...)

Dernière modification par Frabath (19-05-2012 00:31:29)


Alea iacta est


Hors ligne

Pied de page des forums