Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
[card]Sílfide[/card] x1
[card]Gatoscuro[/card] x2
[card]Cetro Dracónico[/card] x1
[card]Doble de Arcilla[/card] x3
[card]Secuaz Mágico[/card] x3
[card]Cristales de Hielo[/card] x3
[card]Afinidad[/card] x2
[card]Colmillos de Dragon[/card] x2
[card]Visión del más allá[/card] x1
[card]Estudio Mágico[/card] x2
- Me cruce esta noche stupide un par de decks parecidos...unos stupide [card]erevent[/card], otros stupide [card]Pilkim[/card]. Me he montado el que os acabo de postear..y esta entretenido. Puedes seguir varias estrategias, desde equipar las mascotas stupide las que adquieres poder para hacer daño fisico o bien tankear los pj´s y usar los sortilegios de los colmillos + los estudio mágico.
Haber que les parece........ Se puede sustituir algun sortilegio y meter una Tempestad de Cristal pero no creo que sea rentable pues impide el uso del resto de sortilegios y solo seria efectiva si te aparece en la mano en ronda uno, y si tienes tu el turno....
Espero comentarios....saludos.
Edito: Mejor sustituyendo [card]Visión del más allá[/card] por [card]El Reverso de la Moneda[/card]
Dernière modification par frenchiastur (09-04-2012 03:25:51)
D: yo rtuve la misma idea pero en vez de las afinidades meter 2 tempestades :3
D: yo rtuve la misma idea pero en vez de las afinidades meter 2 tempestades :3
es que si se meten 2 tempestades....que haces stupide el resto de sortilegios??? no se si sabes a lo que me refiero.....
esta bonito y barata =O felicitaciones buen deck y si te toca un eclipse???
creo q necesitarias un nuevo principio bueno ya actualize ese deck conpendium esta bonito y bueno men
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
sirc_villaelalba a écrit :D: yo rtuve la misma idea pero en vez de las afinidades meter 2 tempestades :3
es que si se meten 2 tempestades....que haces stupide el resto de sortilegios??? no se si sabes a lo que me refiero.....
para eso esta cristales de hielo y afinidad
si metes iluminacion tenes mas posibilidades de invocar la tempestad al principio de la partida
contra eclipses perdes casi seguro
no se como funciona hoy el deck de mascotas fisicas, seria bueno que explicaras cuales decks se te complican
me imagino q se complicaria contra jauria dks brujas zil merodeador
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
a la hora que lo disen ya lo arme a probarlo y haber si se puede mejorar
El Mejor de Perú
nosotros lo testeamos pero aun no tenemos nada muy pro
yo creo que lo mejor de los compendium va mas x el lado magico que x el fisico
La Furia de Guem member
al tener tanta mente stupide defenza usando secuaz podrian usar soplo stupide lluvia incadesente la ultima palabra stupide el ultimo gesto
El Mejor de Perú
al tener tanta mente stupide defenza usando secuaz podrian usar soplo stupide lluvia incadesente la ultima palabra stupide el ultimo gesto
la ultima palabra y el ultimo gesto no se pueden usar en el mismo deck
La Furia de Guem member
lo que mas me gusto es como recicla es una bestialidad en ese tema
Yo tengo otra versión del deck...
3 Tempestades y 2 iluminacion (para acelerar el juego)/ 1 estandarte y 1 relampago evo3 (para rematar)/ un par de lluvias por si acaso/ Secuases y cristales de hielo...
Aqui un pantallazo de su segunda pelea (la primera fue contra tempus, que gane, pero no saque pantallazo).
Esta en fase de "testeo", por eso no pongo la lista exacta de las cartas.
Haber si se animan a armarlo y mejorarlo
Saludos!.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
me gusta pero me quede sin cristales para seguir comprando T.T
El deck mascotas.... Bueno, estoy seguro que ese deck se basa en equiparte [card]Tempestad de Cristal[/card], [card]Gatoscuro[/card]y usar [card]Secuaz Mágico[/card]... luego solo tenes que meterte defensa... [card]Armadura de dragón[/card], [card]Exordio[/card], [card]Doble de arcilla[/card] (antes de tempestad), [card]Peligro inminente[/card], [card]Penitencia[/card], [card] Protección de hielo[/card]... y así los deberías matar....
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
El deck te permite reciclar bastante bien y te ofrece desde el turno uno:
1.- Ataque fisico stupide mascotas, os recuerdo que pitonisa en su max evo empieza stupide una equipada.
2.- Tankear equipando los dobles de arcilla o tankear y fisico stupide dobles de arcilla + cristales de hielo.
3.- Daño Magico y fisico stupide cristales de hielo + doble de arcilla+ colmillos de dragon
4.- Ataques fisicos bastante decentes y magicos "light" stupide mascotas + estudio magico.
Estoy de acuerdo en que ahi millones de estrategias y combinaciones. Efectivamente contra eclipses es bastante debil. ¿pero conocen algun deck 100% efectivo contra el resto? No lo creo.
Ganados a:
Abatidores: Version clasica, no nueva.
Jauria: Versión clasica (sin lunaciones)
Guardianes del templo.
Victorias 6/ 11.....muy bajo promedio pero en fase de testeo y construccion todavia.
Gracias por todos los comentarios. Haber quien mas se anima....lo prueba y postea o cuelga una capturilla.
como te dije esta wonito (y) aper a tratar de mejorarlo conforme vengan los duelos
El Mejor de Perú
ps para magos noz me gusta la estrategia de usar doble de arcilla y luego la ultima palabra y algun sortilegio como lluvia incandescente o soplo de dragon XD o si prefieres daño fisico un que la espada!
Dernière modification par cider (10-04-2012 02:13:43)
no tanto, XD yo estoy testeando uno donde el único sortilegio draconico sera Tempestad :3
prefiero concejeros ,sequia mas katamaru =S
editado se leia muy noob
Dernière modification par xxavierxx (10-04-2012 05:50:21)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
prefiero concejeros sequia+katamaru =S
? O.o te estas burlando de nosotros ?XD
prefiero concejeros sequia+katamaru =S
Me pareció un comentario muy a lo BladeMaster (sin ofender)...Que a veces sale stupide cada cosa...xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
nahhh yo lo uso asi concejeros +vaerzar y obvio que no es en combo ,el de las tormentas de cristal es bastante pesadito Z_Z hoy le jugue a uno asi y cada tormenta que ponia yo se la sacaba fue asi como 7 veces hasta que se murio u.u
Dernière modification par xxavierxx (10-04-2012 05:47:19)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Finalmente en que quedo este deck? Lo modificaste, es competitivo? (no me refiero a rangos de elo elevado).
Es que el tema de mascotas y demas me interesa bastante, de hecho en todos los juegos me gustan . Además de que no es un deck caro...
Alea iacta est
Yo tengo otra versión del deck...
3 Tempestades y 2 iluminacion (para acelerar el juego)/ 1 estandarte y 1 relampago evo3 (para rematar)/ un par de lluvias por si acaso/ Secuases y cristales de hielo...
Aqui un pantallazo de su segunda pelea (la primera fue contra tempus, que gane, pero no saque pantallazo).
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp … 9197_n.jpg
Esta en fase de "testeo", por eso no pongo la lista exacta de las cartas.
Haber si se animan a armarlo y mejorarlo
Saludos!.
Yo use uno como el de Pibe Dark, pero estaba Profeta en vez de la Pitonisa, era como un Noz Blaster stupide Compendium, pero termine sacando las Tempestades..
A mi parecer las Tempestades son valiosas si no usas otros hechizos, por ende stupide secuaz magico, cristales de hielo y mascotas puede andar muy bien cuando le pones iluminaciones..
Si le vas a empezar a poner Lluvias y demás daño mágico mejor trata de hacer hacerte un NozBlaster..
Igual Ojo, mi pseudo Compendium-Blaster quizas no tenía profundidad.. pero si versatilidad, podía convertirte a Aerouant en una bestia intratable de 6 espiritu / 16-19 ataque / 10 def (algun secuaz + doble de arcilla y despues te tiraba un la ultima palabra + cristales de hielo) cuando jugaba contra mazos muy agresivos.. o podía darte stupide lluvias, aliento de fuego y el combo la ultima palabra + estandarte del consejo y relampagos.. si eran mazos mas bien lentos..
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
Hacen un post de Mascotas y COmpendiums y no me avisaron.... :okay:
Carats que sirven ahi son lso [card]Bastones cerebrales[/card] o saben el groso combo que pueden hacer, ademas si tenes estudios magico podiras hacer:
que la espada + ganar x magia (es mortal )
y porque no probar cn los [card]Osmosis[/card]?
yo ahora busco en mi pc la foto de mi deck y la subo
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"