Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 16-05-2012 16:20:53

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Izayoi a écrit :
karpancho a écrit :

Pero es Zil, la Sombra viviente, es lo más cercano al Archimago Artrezil, es obligación que tenga una transformación como aby y kura jajajaja

¿Pero cómo haría una sombra para transformarse en una sombra?

jajaja es verdad!
realmente no es la legend zil que me esperaba, zil deberia de ser mago-merodeador como minimo y encadenar sombras, este no me mola es para los meros


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#27 16-05-2012 16:30:07

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

La mejor tirada lejos!! Unos genios LPM!!


Hors ligne

#28 16-05-2012 16:33:19

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Es cierto, ya es una sombra, así que más a mi favor debería mantener el lado oscuro jajajaja

Yo también me lo esperaba mero/mago...


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#29 16-05-2012 16:43:55

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

9UhwpeHT.png

En inglés es mucho más explícito el nombre

9UhwpeHT.png


Hors ligne

#30 16-05-2012 16:49:50

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

eduardo88 a écrit :

soy el unico que esta asustado y desconforme stupide la salida de la carta [card]maestro asesino[/card]??? 4 de ataque + 1 dano directo si tenes daga y encadena daga que ese deck tiene miles. es peor que banda de hermanos por que ella necesitaba que los otros personajes estuvieran vivos y no hacia un dano directo y aun asi la modificaron..por qu eahora sacan esta carta? necesito que alguien me responda esa pregunta por que me parece ilogica la forma que piensa feerik

y ninguna carta para mi nehant control :'(


primero, esa carta no es over por el hecho de que es exactamente igual a un asesinato, la unica diferencia es que siempre da 4, la segunda razon: es una carta para meros, no una carta para cualquiera, y da un daño directo SI ES QUE TU PJ TIENE DAGA EQUIPADA, osea recien en el segundo combate, cosa que en un deck de meros eso no es lo que se busca, tercera razon: SON ZILS!!!! ellos desde que salieron fueron los pjs stupide mejor y mayor ataque y esta PERFECTO que renovaran eso, ya todo se les reian a los mero zil, por fin!!! volvieron a ser lideres en ataques altos y matar rapido, si no te quejaste de Asesinato, no puedes quejarte de esta carta, que es solo para los zil mero tongue y por cierto, lo que paso stupide banda de hermanos, es porque un combatiente, encadenando 2 de esas y ganando 8 de ataque, o dandose 4 de ataque y ademas tirando una magia de 9 o 10, y ahora stupide esa nueva carta que te da TODAS LAS RAZAS, la banda te daria 5 de ataque creo, osea.. vamos, no hablemos disparates tongue ademas de que los ZIL son los que tienen el derecho desde que salieron a tener buen ataque y ultimamente todos se les rien tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#31 16-05-2012 16:51:33

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel


y podes decir que es lo que quiere decir el nombre en ingles ya que decis que es mas explicito? porque nose ingles, por lo tanto no entiendo a que te refieres


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#32 16-05-2012 16:56:09

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Sin contar que es uno de los 3 gremios fundadores de Eredan jajaja


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#33 16-05-2012 17:11:02

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

[card]navaja de artrezil[/card] + maestro asesino = hasta 7 daños
vamos a ver quien aguanta un ataque de esos stupide defensa 0


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#34 16-05-2012 17:18:16

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

PerroJefe a écrit :
eduardo88 a écrit :

soy el unico que esta asustado y desconforme stupide la salida de la carta [card]maestro asesino[/card]??? 4 de ataque + 1 dano directo si tenes daga y encadena daga que ese deck tiene miles. es peor que banda de hermanos por que ella necesitaba que los otros personajes estuvieran vivos y no hacia un dano directo y aun asi la modificaron..por qu eahora sacan esta carta? necesito que alguien me responda esa pregunta por que me parece ilogica la forma que piensa feerik

y ninguna carta para mi nehant control :'(


primero, esa carta no es over por el hecho de que es exactamente igual a un asesinato, la unica diferencia es que siempre da 4, la segunda razon: es una carta para meros, no una carta para cualquiera, y da un daño directo SI ES QUE TU PJ TIENE DAGA EQUIPADA, osea recien en el segundo combate, cosa que en un deck de meros eso no es lo que se busca, tercera razon: SON ZILS!!!! ellos desde que salieron fueron los pjs stupide mejor y mayor ataque y esta PERFECTO que renovaran eso, ya todo se les reian a los mero zil, por fin!!! volvieron a ser lideres en ataques altos y matar rapido, si no te quejaste de Asesinato, no puedes quejarte de esta carta, que es solo para los zil mero tongue y por cierto, lo que paso stupide banda de hermanos, es porque un combatiente, encadenando 2 de esas y ganando 8 de ataque, o dandose 4 de ataque y ademas tirando una magia de 9 o 10, y ahora stupide esa nueva carta que te da TODAS LAS RAZAS, la banda te daria 5 de ataque creo, osea.. vamos, no hablemos disparates tongue ademas de que los ZIL son los que tienen el derecho desde que salieron a tener buen ataque y ultimamente todos se les rien tongue

? pero no tiene sentido lo que dices, es un asesinato que ya es una carta muyy buena pero es mejor aun, para que quieren otro asesinato si pueden usar 3 asesinatos? entonces ya pueden tener los zil 6 asesinatos en un deck stupide 3 que te hacen 1 dano directo +1 mas por la abilidad de saphyra (2 dano directo!) es ridiculo? ya es pasado, y el problema stupide banda de hermano como dije antes es que si te matan a keizan te daba solo 2 de ataque o 3 si te mataban a otro.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#35 16-05-2012 17:20:40

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Creo que esta legendaria es una salvajada, es la mejor de todas sin comparación dejando en ridículo a legendarias como [card]Dama Yilith[/card]. Creo que el efecto de dejarte la defensa=0 sobraba.
Las demás cartas si me gustaron, son realmente buenas, hay gente que se queja del nuevo asesinato, pero a saber cual es su precio de mercado, no creo que baje de 100.000.
A esta tirada le falto sacar un personaje zil-sacerdote, sólo hay 3.


Hors ligne

#36 16-05-2012 17:28:23

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

no os metais en discusion de si es over o no, el primero que dice que no lo es es el que correra a hacerse el mazo para ganar ELO en la primera semana que nadie tendra la legend y el nuevo y mejorado asesinato, yo uso nehant y la furia ya me parecia una barbaridad, da +5 pero esta se puede usar desde la primera ronda y stupide shapyra son 2 daños  directos, 3 si tienes algun atizar el odio, 7 daños en total y encadena, el legendario lo copia, telendar la duplica... muy equilibrada vamos.
Por lo demas tambien digo, los mero zil se merecian algo bueno para salir del foso pero legendaria +7 de daños igual es algo excesivo.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#37 16-05-2012 17:30:51

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

LA MEJOR TIRADA DEL JUEGO HASTA AHORA!!!

Los de Nehant, bha, uso solo el deck Portal demoníaco para Aventura... Pero... Los Zil...

ME ENCANTA!!! Genial las Teurgias Zil, pero siguen stupide poco encadenamiento... [card]Emociones fuertes[/card] no compensa... Gracias... creo que voy a comprar feez después de prometer dejar de hacerlo..


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#38 16-05-2012 17:39:26

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

les digo, maestro asesino es una carta muy buena y en manos correctas es un voleto gratis a la tumba...

en Saphyra la Zil, navaja de Artrezil o puños sables y maestro asesino (en su ronda) puede llegar a matar a cualquiera casi...

en Zil...igual...

luego, los daños directos, ronda 4 (si es q los oponentes aguantan :yaoming: ) no queda uno vivo :3

yo ya compre 1400 fee´z y no me salio Zil...pero me salieron puras mier...nehanticas T_T (Sirc y Nyan conspiran en mi contra (?) )

es la tirada de mis sueños...ya voy por el veintiquinceavo orgasmo pony (?)

images?q=tbn:ANd9GcTxmp6Z638wB7Aqf5DlFOrQdo6uSIvsgKPAI1A3f5t4jQ6CPEgWY4DKG0X4hQ


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#39 16-05-2012 17:44:31

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

MyGanon a écrit :

es la tirada de mis sueños...ya voy por el veintiquinceavo orgasmo pony (?)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … Y4DKG0X4hQ


jajajajajajaja XD

Dernière modification par eduardo88 (16-05-2012 17:44:40)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#40 16-05-2012 17:50:57

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Opino que la primera vez que se perdio el equilibrio del juego tuvieron que modificar Banda de Hermanos, Naturaleza Viviente, Eclipse de Sol'Ra, etc. cometieron un gran error y fue adelantarse a los futuros lanzamientos. Ahora lo que para ese entonces era OP ahora es moneda corriente, ejemplos son Soplo de Dragón, Elección Difícil, Capullos Salvajes, Éxtasis, Ráfaga, etc. y lógicamente no hay marcha atrás porque no se pueden volver a modificar tantas cartas. La única solución en este caso de desbalance es balancear el juego sacando mas cartas OP. Por esta razón Zil es OP y lo serán las próximas legendarias.
         Nyan!


Hors ligne

#41 16-05-2012 17:59:58

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Nyanpire a écrit :

Opino que la primera vez que se perdio el equilibrio del juego tuvieron que modificar Banda de Hermanos, Naturaleza Viviente, Eclipse de Sol'Ra, etc. cometieron un gran error y fue adelantarse a los futuros lanzamientos. Ahora lo que para ese entonces era OP ahora es moneda corriente, ejemplos son Soplo de Dragón, Elección Difícil, Capullos Salvajes, Éxtasis, Ráfaga, etc. y lógicamente no hay marcha atrás porque no se pueden volver a modificar tantas cartas. La única solución en este caso de desbalance es balancear el juego sacando mas cartas OP. Por esta razón Zil es OP y lo serán las próximas legendarias.
         Nyan!

cada vez mas loco el juego big_smile
me gusta la nueva forma de juego de los nehant
eso de jugar stupide muertos se ve interesante big_smile

Dernière modification par AngeldelCaoz (16-05-2012 18:01:02)


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#42 16-05-2012 18:03:40

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

No se yo estoy contento xq le pegue stupide q salem seria la legendaria Zil!!! big_smile


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#43 16-05-2012 18:11:04

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Nyanpire a écrit :

Opino que la primera vez que se perdio el equilibrio del juego tuvieron que modificar Banda de Hermanos, Naturaleza Viviente, Eclipse de Sol'Ra, etc. cometieron un gran error y fue adelantarse a los futuros lanzamientos. Ahora lo que para ese entonces era OP ahora es moneda corriente, ejemplos son Soplo de Dragón, Elección Difícil, Capullos Salvajes, Éxtasis, Ráfaga, etc. y lógicamente no hay marcha atrás porque no se pueden volver a modificar tantas cartas. La única solución en este caso de desbalance es balancear el juego sacando mas cartas OP. Por esta razón Zil es OP y lo serán las próximas legendarias.
         Nyan!

si pero entonces ya va a dejar de exister el juego de control (o ya dejo de existir), todo combate se va a acabar en 5 turnos maximo. Y dsps para contrarrestar eso ferrik va a sacara cartas cortesanas que dan +6 de defensa encadena y curas 3 puntos para contrarestar las otras cartas.. ni me imagino las curas que van a venir para los sacerdotes nomades...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#44 16-05-2012 18:14:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Kratos a écrit :

hay gente que se queja del nuevo asesinato, pero a saber cual es su precio de mercado, no creo que baje de 100.000.

Entonces esa es la solución: Ahora saquemos una carta que diga: El personaje adverso muere. Tu personaje tiene mente -1 (alguna contra tenía que tener). La ponemos a 250k y ya está, nadie tiene de qué quejarse. 250k por una carta que da mente -1, qué absurdo.

Dernière modification par Venomoth (16-05-2012 18:15:29)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#45 16-05-2012 18:14:47

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

de aquí a unos cuatos meses/años [card]asesinato[/card] y [card]maestro asesino[/card] será cartas mediocres comparadas stupide las nuevas tiradas de atk+10 encadena y mata un personaje adverso al azar ò.ó
igualmente tendremos nuestros nuevos personajes de 50 de vida y 10 de def

ohaha.png


Hors ligne

#46 16-05-2012 18:29:43

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Nyanpire a écrit :

Opino que la primera vez que se perdio el equilibrio del juego tuvieron que modificar Banda de Hermanos, Naturaleza Viviente, Eclipse de Sol'Ra, etc. cometieron un gran error y fue adelantarse a los futuros lanzamientos. Ahora lo que para ese entonces era OP ahora es moneda corriente, ejemplos son Soplo de Dragón, Elección Difícil, Capullos Salvajes, Éxtasis, Ráfaga, etc. y lógicamente no hay marcha atrás porque no se pueden volver a modificar tantas cartas. La única solución en este caso de desbalance es balancear el juego sacando mas cartas OP. Por esta razón Zil es OP y lo serán las próximas legendarias.
         Nyan!


La verdad os hará libres!!!!

no puedo estar mas de acuerdo stupide este moderador, lo quiero para presidente ahora

off topic : informele a sus superiores que un deck mago Noz stupide Maestro mago Pilkim mata cualquier cosa al tercer turno para que lo baneen de elo forever


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#47 16-05-2012 18:30:23

Groskul
Voyageur
Inscription : 22-06-2011
Messages : 33

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Que cartas mas overs y mas wapas me encanta la idea de crear esa nueva casta no muertos nehant la verdad muy lograda, no sigo la historia de eredan mucho y pregunto tiene alguna relacion dimizar stupide el nuevo personaje? otra cosa os habeis fijado que en una carta [card]necrologia[/card] parece que van a resucitar a ishaia madre mia si es asi nueva legendaria no muerta? promete mucho.

Y por parte de los zils que decir vuelven a lo en su dia fueron los mejores merodeadores que existen y han vuelto a sus raices un aplauso a todo el equipo de feerik las ideas son muy buenas solo espero que no se carguen el juego ya que si sigue asi lo unico que va a ocurrir es que tengamos que estar constantemente cambiando de decks y gastando feez a pesar de tener ya unas cartas de mucho precio


Hors ligne

#48 16-05-2012 18:34:38

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

Venomoth a écrit :
Kratos a écrit :

hay gente que se queja del nuevo asesinato, pero a saber cual es su precio de mercado, no creo que baje de 100.000.

Entonces esa es la solución: Ahora saquemos una carta que diga: El personaje adverso muere. Tu personaje tiene mente -1 (alguna contra tenía que tener). La ponemos a 250k y ya está, nadie tiene de qué quejarse. 250k por una carta que da mente -1, qué absurdo.

Bueno, lo k quería decir es que va a ser realmente cara y hay cartas para constrarestarla que son más baratas como [card]doble de arcilla[/card] tu +4 defensa, él +4 de ataque por decir un ejemplo.
Aún así también es cierto que es una exageración de carta, aunque sólo lo tendrán los jugadores stupide más dinero, yo dudo mucho que llegue a tener 1 de estas XD.


Hors ligne

#49 16-05-2012 18:43:01

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

como stupide toda tirada salen los llorones de siempre pasen del juego o adaptense
igual estos 2 gremios me la sudan xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#50 16-05-2012 18:43:33

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Zil, la Sombra Viviente \ Zejabel

estudiando mas la tirada nehant le veo una posibilidades geniales y super divertidas, stupide el trofeo de la semana pasada, stupide xsia y stupide mi preferida, implorar a los ancestros.
yo ya me estoy imaginando un deck de corruptores stupide tifones que renacen despues de morir y curan a los demas cuando mueren....
y se les podra resucitar despues de convertirles en infernal? tachan tachan...

Dernière modification par malkavian86 (16-05-2012 18:44:14)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums