Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Pues bueno yo ya tenia un tema anteriormente pero al no recibir respuesta e mi ultimo comentario decidi poner uno nuevo...
1.-Envie un mensaje para adquirir 660 feez el 27 de abril a la media hora envie mi reporte a MobiAdvanced de que pues no habia recibido mi codigo me respondieron diciendo que estaba siendo atendido mi reporte y de ahi no e sabido mas de ellos solo se que se cobro el monto y yo sigo sin los feez.
2.-Envie mi reporte a feerik el 4 de mayo y igualmente nada de nada desde entonces.
Mi pregunta es:
-Voy a recibir respuesta de alguien o mis feez?
-Es 1 semena muy poco tiempo de espera por mi parte para recibir respuesta de feerik, o 2 semanas en el caso de MobiAdvanced???
Hola! Primero te sugiero que crees un Ticket aportando la mayor cantidad de datos (país, empresa de celular, monto, hora, pseudo en el juego, etc) y segundo puedes volver a insistir stupide MobyAdvanced.
Nyan!
listo porfin me respondo Feerik e hice lo indicado espero MobiAdvance tambien conteste '-.-
por leer comentarios como los tuyos me desanima comprar feez e.e no habra alguna manera mas facil xD? sin perder los feez o temer q no se perderian xD?
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
por leer comentarios como los tuyos me desanima comprar feez e.e no habra alguna manera mas facil xD? sin perder los feez o temer q no se perderian xD?
El sistema de compra vía SMS es complicado porque intervienen 3 compañías distintas. Personalmente prefiero hacer compras fuera de los SMS, ya sea por Paysafe, Dineromail, etc.
Saludos!
Disculpa AngeldelCaoz pero porfin a resultado mi malevolo plan de no recibir mis feez que llevo planeando por casi 5 años para desanimarte a comprar feez, porfavor amigo obiamente a nadie le gusta leer esto recuerda el mundo no gira a tu alrededor
...'-.-
soooooooooooooo...
otras 2 semanas y media casi y nada de nada que hago ahora?
Pages : 1