Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-05-2012 07:04:07

Reikrash
Ptit nouveau
Inscription : 29-04-2012
Messages : 11

Problemas, Problemas...

Pues bueno yo ya tenia un tema anteriormente pero al no recibir respuesta e mi ultimo comentario decidi poner uno nuevo...

1.-Envie un mensaje para adquirir 660 feez el 27 de abril a la media hora envie mi reporte a MobiAdvanced de que pues no habia recibido mi codigo me respondieron diciendo que estaba siendo atendido mi reporte y de ahi no e sabido mas de ellos solo se que se cobro el monto y yo sigo sin los feez.

2.-Envie mi reporte a feerik el 4 de mayo y igualmente nada de nada desde entonces.

Mi pregunta es:
-Voy a recibir respuesta de alguien o mis feez?
-Es 1 semena muy poco tiempo de espera por mi parte para recibir respuesta de feerik, o 2 semanas en el caso de MobiAdvanced???


Hors ligne

#2 14-05-2012 14:52:18

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Problemas, Problemas...

Hola! Primero te sugiero que crees un Ticket aportando la mayor cantidad de datos (país, empresa de celular, monto, hora, pseudo en el juego, etc) y segundo puedes volver a insistir stupide MobyAdvanced.
     Nyan!


Hors ligne

#3 15-05-2012 08:32:13

Reikrash
Ptit nouveau
Inscription : 29-04-2012
Messages : 11

Re : Problemas, Problemas...

listo porfin me respondo Feerik e hice lo indicado espero MobiAdvance tambien conteste '-.-


Hors ligne

#4 15-05-2012 15:43:26

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Problemas, Problemas...

por leer comentarios como los tuyos me desanima comprar feez e.e no habra alguna manera mas facil xD? sin perder los feez o temer q no se perderian xD?


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#5 15-05-2012 16:10:47

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Problemas, Problemas...

AngeldelCaoz a écrit :

por leer comentarios como los tuyos me desanima comprar feez e.e no habra alguna manera mas facil xD? sin perder los feez o temer q no se perderian xD?

El sistema de compra vía SMS es complicado porque intervienen 3 compañías distintas. Personalmente prefiero hacer compras fuera de los SMS, ya sea por Paysafe, Dineromail, etc.
   Saludos!


Hors ligne

#6 15-05-2012 23:53:45

Reikrash
Ptit nouveau
Inscription : 29-04-2012
Messages : 11

Re : Problemas, Problemas...

AngeldelCaoz a écrit :

por leer comentarios como los tuyos me desanima comprar feez e.e no habra alguna manera mas facil xD? sin perder los feez o temer q no se perderian xD?


Disculpa AngeldelCaoz pero porfin a resultado mi malevolo plan de no recibir mis feez que llevo planeando por casi 5 años para desanimarte a comprar feez, porfavor amigo obiamente a nadie le gusta leer esto recuerda el mundo no gira a tu alrededor big_smile

...'-.-


Hors ligne

#7 30-05-2012 02:55:29

Reikrash
Ptit nouveau
Inscription : 29-04-2012
Messages : 11

Re : Problemas, Problemas...

soooooooooooooo...
otras 2 semanas y media casi y nada de nada que hago ahora?


Hors ligne

Pied de page des forums