Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola gente nesecito ayuda ya qe eh estado oyendo un llamado el cual encontre hoy recien a el qe me llamaba [card]receptaculo de nehant[/card] y me gustaria qe me ayuden a armar un deck utilizandolo...
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
te estas volviendo igual que un sujeto que vivia posteando en este foro de decks oajaoja
creeme que no le tengo mal a nadie pero si vienes a pedir ayuda no abuses de ella creo yo...
tu mismo postea tus ideas de decks, aporta al foro stupide ellas y luego se te puede corregir o dar sugerencias
como dicen algunos es facil pedir y pedir..
mi mejor consejo es que ganes experiencia en el game y vallas generando tus conclusiones
el deck de receptaculo es el nehant corrupciones pero es la ultima version
cartas como tifones vitales, perversiones, quizas portal/lado demoniaco, mi nombre es legion; personajes mascara de hierro y dimizar creo que serian las opciones; la verdad no me manejo stupide nehant corrupciones asi que espera alguna otra sugerencia
P.D: arriba hay una opcion que dice buscar, creeme que sirve bastante ... date unas vueltas por el foro ingles y frances hay encuentras de todo lo que quieras
Dernière modification par Antharaz (15-05-2012 04:32:43)
te estas volviendo igual que un sujeto que vivia posteando en este foro de decks oajaoja
creeme que no le tengo mal a nadie pero si vienes a pedir ayuda no abuses de ella creo yo...
tu mismo postea tus ideas de decks, aporta al foro stupide ellas y luego se te puede corregir o dar sugerencias
como dicen algunos es facil pedir y pedir..
mi mejor consejo es que ganes experiencia en el game y vallas generando tus conclusionesel deck de receptaculo es el nehant corrupciones pero es la ultima version
cartas como tifones vitales, perversiones, quizas portal/lado demoniaco, mi nombre es legion; personajes mascara de hierro y dimizar creo que serian las opciones; la verdad no me manejo stupide nehant corrupciones asi que espera alguna otra sugerenciaP.D: arriba hay una opcion que dice buscar, creeme que sirve bastante ... date unas vueltas por el foro ingles y frances hay encuentras de todo lo que quieras
aplausos. la mejor forma es de tu probar tu deck y mirar en posts en el foro. y poner tu propio deck y que te ayudemos a mejorarlo. Pero si cada 2 dias cambias de deck nos comenzamos a aburrir..espero que te vaya bien stupide el deck, es muy bueno y lo que te dijeron esta bien y agregaria exceso de confianza, terror y romper la segunda cadena
Dernière modification par eduardo88 (15-05-2012 04:42:31)
eduardo_gomes por si me quieren retar
Es cosa de buscar entre las 3-4 primeras paginas del foro en español y encuentras cosas xD
En todo caso suelen ir junto al receptaculo.. [card]Amidaraxar[/card] y [card]Dimizar[/card]/[card]Mascara de Hierro[/card]
Xq Amidaraxar?... debido a que tanto el como el Receptaculo son guemelites de nehant, por lo que aprovechan mejor la habilidad de [card]Mi nombre es legion[/card] C:
Otras cartas serian [card]Tifon vital[/card] (obligatoria), [card]Romper la segunda cadena[/card], [card]Lado demoniaco[/card], [card]Portal demoniaco[/card], [card]Exceso de confianza[/card], [card]Desolacion del corazon[/card], [card]Maestria[/card] si quieres acelerar la causa, [card]Nehant devora todo[/card] si es q la tienes xD y no se me ocurre q mas xD
depende como kieras manejar tu deck le agregas [card]Perversion[/card], [card]Revelar el secreto[/card] o [card]Terror[/card].. aunq como no uso nehants no se cual es el BUG q tiene esa carta asi que desconozco en que afecta D:
Es lo unico q se me ocurre x ahora C:
yaaa-haaaaaa!!
muchas gracias por las opiniones y pido perdon si paresco molesto en el foro solo qe esta es mi primer carta legendaria y llevo mucho tiempo y plata en este game qe re gusta por eso me exalte....siempre busco nuevas cosas agradesco qe me ayuden y todo...
...eh perdido muchas cosas pero...
nunca me desviare del camino
de DRAGON...
Pages : 1